Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Henrytas una cosa es que el pidiese ese tiempo, igual que Schuster esta todo el dia diciendo que no puede hacer otra cosa con lo que tiene y tal, y otra cosa es los palos que el den. a Schuster se "le disculpa" con que no hay otra cosa. A Capello diciendo que necesitaba esos dias y demas se le dieron palos desde el primer momento. Esa es la diferencia. Y bueno no voy a contestarte a como eran los partidos del Madrid de Capello porque segun tu no los veias asi que...a mi los partidos de la segunda vuelta del Madrid del año pasado me entretenian mas que los actuales. Y tampoco hay tantos cambios del año pasado a este para que necesiten acoplarse mucho y tal, ni al esquema (ayer jugaron como con Capello) ni nada.

Por otro lado lo del tio este del Ajax...lo que dijeron ahi, eso es una negociacion, yo pongo un limite y tu otro, y alguien cede. En fin...aun asi me parece un fichaje cojonudo, y viendo el mercado no muy mal de precio. Espero que la estrategia vuelva a tener utilidad y que tengamos un buen organizador y no tengamos que andar dependiendo de que Guti tenga el dia tonto o no...aun asi no venia mal, siempre por menos de 15 millones, un tio de estos que sonaba para el medio campo y tal, que con un solo organizador de verdad no vamos muy sobrados que digamos.

Y bueno el once de Millo...si se queda Cicinho lo pondria de lateral, pero como parece que no...solo cambiaria a Cannavaro por Pepe, a Drenthe por un lateral de verdad (Torres o Marcelo, dependiendo del rival) y arriba Baptista en vez de Saviola.

el madrid cada año tiene que fichar a 5 o mas jugadores para ser felices, en definitiva con guti tenian vastante -.-' y robben no lo vende el chelsea y si paga 35 millones por el culito veo culito quiero

No me acordaba que este año el Barça habia fichado solo a un tio :rolleyes:

Lo de Robben no lo entiendo pero bueno, si te hace feliz pensar eso siendo de un equipo que pago 24 millones por un tio que no necesita pues nada, se feliz.

Saviola con un 9 de área al lado, es cuando mejor juega, espero que Schuster lo pruebe de esa forma. En la selección con Crespo al lado, la rompió.

joer, yo juraría q la selección argentina (como la española) hace muuuuchos años q no rompe nada, pero bueno ...

volviendo al tema madrid, ya sois el equipo q más guita se ha gastado este año: 30 + 15 + 25 + 35 = 115 kilos, casi 20.000 millones de ptas. WOW!

Hombre, prefiero eso que pagar 80 millones por Kaka la verdad...

Saviola con un 9 de área al lado, es cuando mejor juega, espero que Schuster lo pruebe de esa forma. En la selección con Crespo al lado, la rompió.

joer, yo juraría q la selección argentina (como la española) hace muuuuchos años q no rompe nada, pero bueno ...

volviendo al tema madrid, ya sois el equipo q más guita se ha gastado este año: 30 + 15 + 25 + 35 = 115 kilos, casi 20.000 millones de ptas. WOW!

De donde salen esos 35? De Robben? Está confirmado acaso el fichaje? O de Alves? Ahora mismo se han gastado 70 kilos(la cuenta da 105, no 115)

A ver si es verdad. A mi desde luego no me gusta nada, a ver si contra el Betis(por eso de que estoy yo viendo el partido alli y tal :rolleyes:)lo hace mejor

No me acordaba que este año el Barça habia fichado solo a un tio :rolleyes:

Se supone que es el Barça el que perdió la Liga y debía hacer una renovación...

Y por eso necesita fichar a Henry para q luego Rikjard confirme que Messi partira de suplente si no juegan los 4. Me parece q si hablamos de fichajes innecesarios hay que partir del crack frances que a pesar de ser uno de los mejores en su puesto no es en el Barça precisamente donde mas falta deberia hacer.

Pepe fantastico en defensa. Fue caro pero Ramos tambien costo mas de 20 y me parece uno d ls mjores fichajes dl Madrid n muxo tiempo.

En mi opinión, ayer completó un gran partido.; no obstante, es muy pronto para emitir un veredicto ya que sólo ha disputados unos pocos encuentros.

Además y respecto al tema de su contratación, yo no rechazo su incorporación sino el precio pagado por él ya que era un jugador sondeado por otra serie de equipos importantes siendo su coste teórico no superior a los 18 millones de euros.

Es que una cosa no quita la otra...

Yo opino que muchos equipos extranjeros ya están actuando ante este tipo de artimañas realizadas por los equipos de nuestro país; además, no es un punto de vista exclusivo ya que he observado comentarios similares a algún periodista español.

Por cierto, no estoy justificando esta negociación concreta ya que no tengo ningún problema en criticar a varios directivos del club merengue...

Henrytas una cosa es que el pidiese ese tiempo, igual que Schuster esta todo el dia diciendo que no puede hacer otra cosa con lo que tiene y tal, y otra cosa es los palos que el den. a Schuster se "le disculpa" con que no hay otra cosa. A Capello diciendo que necesitaba esos dias y demas se le dieron palos desde el primer momento. Esa es la diferencia. Y bueno no voy a contestarte a como eran los partidos del Madrid de Capello porque segun tu no los veias asi que...a mi los partidos de la segunda vuelta del Madrid del año pasado me entretenian mas que los actuales. Y tampoco hay tantos cambios del año pasado a este para que necesiten acoplarse mucho y tal, ni al esquema (ayer jugaron como con Capello) ni nada.

Totalmente de acuerdo...

A nivel personal, no me gustó su contratación (Fabio Capello) aunque le otorgué ese período de tiempo; sin embargo y una vez pasados aquellos famosos cincuenta días, comencé e incrementé mis críticas de tal manera que me las comí con patatitas al observar aquella reacción del equipo dirigido por el italiano, técnico por el que acabé solicitando su continuidad.

En fin, una metedura de pata de las gordas por mi parte.

P.D: Estoy encantadísimo con esta última contratación a pesar de su excesivo precio en comparación con el posiblemente fijado hace un par de meses; no obstante, no quiero lanzar las campanas al vuelo debido a que ha de demostrar su valía en este conjunto donde es necesario un 'lateral izquierdo' (Carlos Salcido o Marek Cech) y un volante diestro polivalente (Mancini) de cara a completar mi idea de plantilla 'decente' posteada en el día de anteayer.

Y ahora que está Drenthe (interior/extremo izquierdo, por mucho que lo vendan de lateral) no nos podríamos olvidar de Robben?

Por el jugador del Chelsea van a pagar como mínimo 35 kilos, y creo que por esa pasta se puede traer a un lateral zurdo digamos defensivo, o a un interior derecho; que son las posiciones más cojas del equipo, habiendo reforzado ya la banda izquierda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.