Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Las renovaciones se hacen solo en funcion de ganar o perder la Liga LeSoleil? porque vamos, ni que el Barça hubiese hecha una pedazo de revolucion...cambio jugadores de segunda linea por otros y ficho por "gusto", pero no hizo una renovacion. Un lateral izquierdo mejor que el que tenian, un pivote mejor que el que tenian, un defensa y un delantero innecesario (en el sentido de que la posicion estaba cubierta y no es un suplente) no es lo que yo llamo una revolucion. Y lo del Madrid mas de lo mismo, fichar un central, una promesa y jugadores libres para llenar el banquillo no es precisamente una revolucion.

Sobre Sneijder totalmente de acuerdo con Iceman (quien iba a decir hace 4-5 meses que ibamos a estar de acuerdo en tantas cosas :rolleyes:), me parece un fichaje acertadisimo. Y creo que nos vamos a arrepentir del cambio de entrenador...espero equivocarme y comerme con patatas mis palabras como tu el año pasado, pero lo veo dificil.

Hombre Mr.Figo...a mi por muy bien que pongan al chaval no se si estara para ser el "crack" de banda que necesitamos...cierto que Robben se ha encarecido mucho, pero a mi me ofrece bastante mas confianza tener a un Robben que a Drenthe...un Mancini no creo que dependa de Robben, y el lateral izquierdo yo lo doy totalmente por perdido asi que...dejale que venga, que yo creo que el resto de fichajes no dependen de Robben, sino que no ven las carencias que hay en el equipo.

Hombre Mr.Figo...a mi por muy bien que pongan al chaval no se si estara para ser el "crack" de banda que necesitamos...cierto que Robben se ha encarecido mucho, pero a mi me ofrece bastante mas confianza tener a un Robben que a Drenthe...un Mancini no creo que dependa de Robben, y el lateral izquierdo yo lo doy totalmente por perdido asi que...dejale que venga, que yo creo que el resto de fichajes no dependen de Robben, sino que no ven las carencias que hay en el equipo.

Hombre, yo también prefiero a Robben que a Drenthe, pero en vista de la situación que tenemos...

Una vez hemos fichado un interior, ahora vamos a ir a por otro, para que el primero que fichamos juegue de lateral :rolleyes:

Y bueno, si el dinero sobrara claro que lo traería y me quedaba con Drenthe como recambio, pero creo que hay otras prioridades en el equipo.

Si esta claro que hay otras prioridades, el problema es que fichen o no a Robben no van a fichar un tio para al derecha, porque piensan que Robinho o Higuain juegan ahi. Por tanto, si no van a reforzar otras posiciones (y si tienen pensado reforzarlas va a dar igual que lo fichen que no, que ya sabemos que dinero sobra :rolleyes:) pues que lo traigan. Ademas no tengo en gran estima a Schuster, pero tampoco lo tengo como un patan, asi que no creo que ponga a Drenthe de lateral...

Si esta claro que hay otras prioridades, el problema es que fichen o no a Robben no van a fichar un tio para al derecha, porque piensan que Robinho o Higuain juegan ahi. Por tanto, si no van a reforzar otras posiciones (y si tienen pensado reforzarlas va a dar igual que lo fichen que no, que ya sabemos que dinero sobra xD) pues que lo traigan. Ademas no tengo en gran estima a Schuster, pero tampoco lo tengo como un patan, asi que no creo que ponga a Drenthe de lateral...

Pues yo es lo que más me temo, porque no paro de leer que es el Roberto Carlos holandés... ;)

Saviola con un 9 de área al lado, es cuando mejor juega, espero que Schuster lo pruebe de esa forma. En la selección con Crespo al lado, la rompió.

joer, yo juraría q la selección argentina (como la española) hace muuuuchos años q no rompe nada, pero bueno ...

Eh ?? quien está hablando de la selección ganó o no títulos ?? yo te estoy hablando del pibe, que con un 9 de área al lado, en la selección jugó muy bien

Después somos los argentinos los que nacionalizan las discusiones... ;)

Después somos los argentinos los que nacionalizan las discusiones... ;)

Metete con la selección Catalana, en todo caso. xD xD

Saviola con un 9 de área al lado, es cuando mejor juega, espero que Schuster lo pruebe de esa forma. En la selección con Crespo al lado, la rompió.

joer, yo juraría q la selección argentina (como la española) hace muuuuchos años q no rompe nada, pero bueno ...

Eh ?? quien está hablando de la selección ganó o no títulos ?? yo te estoy hablando del pibe, que con un 9 de área al lado, en la selección jugó muy bien

pos curiosamente la útlima vez q habeis llegado a una final ha sido sin Saviola ... ;)

pos curiosamente la útlima vez q habeis llegado a una final ha sido sin Saviola ... ;)

Lamento corregirte Lamaxtin xD... pero la Argentina llego a la final de la Copa de las Confederaciones en el 2005... y Saviola estaba en el equipo

Lamento corregirte Lamaxtin xD... pero la Argentina llego a la final de la Copa de las Confederaciones en el 2005... y Saviola estaba en el equipo

Por algo ha dicho la última... 2007 > 2005 xD

Joder, ahora me entero de que Milito y Henry son innecesarios. Y yo que era tan feliz pensando que este año teníamos mejor pinta... xD

Pues yo he entendido que hacia referencia a que Argentina no llegaba a una final sin Saviola.... entonces puse que Argentina lo habia hecho en el 2005

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.