Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Saviola con un 9 de área al lado, es cuando mejor juega, espero que Schuster lo pruebe de esa forma. En la selección con Crespo al lado, la rompió.

joer, yo juraría q la selección argentina (como la española) hace muuuuchos años q no rompe nada, pero bueno ...

Eh ?? quien está hablando de la selección ganó o no títulos ?? yo te estoy hablando del pibe, que con un 9 de área al lado, en la selección jugó muy bien

pos curiosamente la útlima vez q habeis llegado a una final ha sido sin Saviola ... ;)

Lamento corregirte Lamaxtin xD... pero la Argentina llego a la final de la Copa de las Confederaciones en el 2005... y Saviola estaba en el equipo

estamos hablando de torneos "medianamente" serios xD

mirando los resultados del torneillo, se ve q Brasil os tiene cogida la medida ... xD

Henrytas una cosa es que el pidiese ese tiempo, igual que Schuster esta todo el dia diciendo que no puede hacer otra cosa con lo que tiene y tal, y otra cosa es los palos que el den. a Schuster se "le disculpa" con que no hay otra cosa. A Capello diciendo que necesitaba esos dias y demas se le dieron palos desde el primer momento. Esa es la diferencia. Y bueno no voy a contestarte a como eran los partidos del Madrid de Capello porque segun tu no los veias asi que...a mi los partidos de la segunda vuelta del Madrid del año pasado me entretenian mas que los actuales. Y tampoco hay tantos cambios del año pasado a este para que necesiten acoplarse mucho y tal, ni al esquema (ayer jugaron como con Capello) ni nada.

Bueno, no creo que Schuster se esté librando de palos. Yo cada vez que oigo un comentario, es una crítica al equipo. que si 'pocas luces y muchas sombras', que si 'la pretemporada genera muchas dudas', que si 'el Madrid no juega a nada'.

Yo no recuerdo que a Capello se le criticase tanto en la pretemporada pasada. Al fin y al cabo, estamos en pretemporada, con un esquema nuevo y, pese a lo que digas, con muchos cambios:

2006-2007 Casillas, Salgado/Cicinho, R. Carlos, Ramos, Cannavaro, Diarra, Emerson, Beckham, Robinho, Raul y van Nistelrooy

2007-2008 Casillas, Ramos, Torres, Pepe, Cannavaro, Diarra, Balboa, Robinho, Guti, Raul y Saviola

Y los cambios que están por venir, claro

Si a Capello, a quien la gente considera un genio para armar un equipo, se le dio un margen tan amplio, creo que a un técnico menos experimentado como Schuster no se le puede exigir mejorar el rendimiento del equipo en menos de un mes, y mucho menos cuando ha perdido jugadores claves que no han sido aun sustituidos.

En cuanto a lo de que veía o no partidos, siempre he dicho que a principio de temporada doy un cierto crédito al equipo... hasta que se quedan sin él. Lo que no me queda más remedio cuando dejo de ver los partidos es creer lo que leo en la prensa o escucho en la radio y, si ahí dicen que juegan como el puto culo, pues me lo tengo que creer.

Bueno,por fin el MAdrid ha fichado a Sneijder,buen fichaje.Hoy seran presentados los dos esta tarde.Aunque no se sabe si lo haran juntos o separados.

Serán presentados ambos esta tarde a las 17:30 (hora Canaria).

Yo que el Madrid hubiera hecho combo y me traía a Emanuelsson de paso, y daba por cerrado los fichajes...

Saben si este será el último fichaje? o seguiran insistiendo con Robben a pesar de que ya trajeron un extremo (Drenthe)

Y por eso necesita fichar a Henry para q luego Rikjard confirme que Messi partira de suplente si no juegan los 4. Me parece q si hablamos de fichajes innecesarios hay que partir del crack frances que a pesar de ser uno de los mejores en su puesto no es en el Barça precisamente donde mas falta deberia hacer.

Cuestión de puntos de vista.

Para mí es mucho más necesario Henry que Ezquerro, Giuly, Gudjhonsen o Saviola. Así de sencillo. Prefiero tener en el banco al francés, o a Messi, antes que a los otros.

Será que soy rarito... ;)

Por cierto, ¿dónde ha dicho Rijkaard que Messi parta como 4º delantero?.

ayer dijeron en el Larguero,que podria fichar dos jugadores mas,Robben y Alves,que al parecer,Calderon en el partido de la supercopa le pregunto a Del Nido si ya estaba hecho por el Chelsea y le dijo que no.Asi que podrian venir.

Saben si este será el último fichaje? o seguiran insistiendo con Robben a pesar de que ya trajeron un extremo (Drenthe)

Yo creo que no será el último, aunque de todas formas seguro que dependerá mucho de lo que pase el domingo en la vuelta de la Supercopa.

Al parecer Drenthe ya ha pasado reconocimiento médico y estas son sus primeras fotos después de llegar al Santiago Bernabeu.

avp_celticpred_photo_02_dp.jpg

235094939_663af5325f.jpg

the_predator.jpg

;)

Tema aparte, estos dos últimos sí que "parecen" buenos fichajes, a poco que demuestren el por qué tienen tan buen cartel.

Y no sé por qué andan buscando un lateral izquierdo. Drenthe no lo es, eso está claro, pero lo que pude ver de Marcelo en el Mundial sub. 20 con la selección brasileña me gustó bastante. En defensa bastante acertado, es rápido metiendo el pie, y en ataque tiene bastante peligro, con un buen regate y una buena zurda.

Pero vamos, tan pronto fichan a tres de los "mejores jovenes del planeta", tan pronto se olvidan de ellos en la 'Casa Blanca'.

el ajax no ofrecio al madrid el año pasado a sneijder por 14 millones y el madrid lo rechazo, ami me parece un jugadorazo, pero para mi el mejor fichaje del madrid seria que baptista se quedara de segundo punta.

Y por eso necesita fichar a Henry para q luego Rikjard confirme que Messi partira de suplente si no juegan los 4. Me parece q si hablamos de fichajes innecesarios hay que partir del crack frances que a pesar de ser uno de los mejores en su puesto no es en el Barça precisamente donde mas falta deberia hacer.

Cuestión de puntos de vista.

Para mí es mucho más necesario Henry que Ezquerro, Giuly, Gudjhonsen o Saviola. Así de sencillo. Prefiero tener en el banco al francés, o a Messi, antes que a los otros.

Será que soy rarito... ;)

Por cierto, ¿dónde ha dicho Rijkaard que Messi parta como 4º delantero?.

Claro q a todos nos gusta tener suplentes de lujo pero estabamos hablando de fichajes necesarios o no necesarios y para gastarse 30 millones por un suplente ( me has dicho q prefieres a Henry en el banco antes q a otros) me parece q no es fichar por necesidad , que repito es el tema q estabamos tratando.

Lo de Messi q partiria de suplente m lo comento un colega argentino un dia q estuve hablando por el cuando salimos a dar una vuelta y no recuerdo donde me dijo q habia oido eso a Rijkard en rueda de prensa. A parte en el MD de ayer salia el once q usaron en el ultimo amistoso donde se veia a Ronnie,Eto´o y Henry y a pie de pagina decía algo asi como: Este es un once titular muy valido, Messi,Deco,Milito y Marquez deberan luchar por la titularidad en Santander.

Edito: Atencion a la frase del MARCA de hoy:

Schuster lleva toda la pretemporada como un policia en una reyerta: pidiendo refuerzos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.