Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Si antes no lo margina el manager del equipo por insultarlo :vergu:

Cassano tiene las mismas posibilidades de ser pichichi que Maxi Lopez :vergu:

Cassano tiene las mismas posibilidades de ser pichichi que Maxi Lopez ;)

ahí las dao!!!

El barça tendría q cederlo a la Sampdoria pa tener la dupla más peligrosa de toda europa :D

Hombre yo creo que el fichaje de Kluivert seria la estrella q el equipo necesita.

Kluivert dice, ese ya es historia ;) .

Ademas creo q al madrid le sobran delanteros

Obviamente lo decia en coña :D. Si no siempre podemos traer al pistolero Anderson xD.

Por cierto, ahora q dices q sobran delanteros, se ha comentado en Marca que Soldado podria salir cedido porque se prevee que no tenga los minutos que le gustarían. No me pareceria mala idea porque es cierto que el Madrid tiene muchos delanteros y que a Soldado la idea no le desagrada pues si interes es tener minutos para prepararse para la Eurocopa. El problema es que en la misma noticia hablaban de que, en ese caso, el Madrid buscaría un "9".

No se q 9 tiene q buscar si esta VN y para hacerle compañía: Baptista,Higuain,Robinho,Saviola e incluso, para algun partido, Raul podria llegar a jugar de compañero xD.

Ahora que el Barça se ha quedado sin holandeses por primera vez en muchas temporadas parece que el Madrid le coge el relevo... :D Drenthe, Van Nistelrooy, Sneijder, sonó Van der Vaart (aunque ya no vaya) y suena Van Persie, Robben se supone que al caer... ;)

Yo sigo en mis trece y la verdad, prefiero que se fichen alemanes y holandeses antes que brasileños o argentinos. Y no porque tenga nada en contra de los jugadores de esos paises (bueno, lo cierto es que a los brasileños no les trago, pero esa es otra historia xD), sino poruqe considero que el periodo de adaptación es menor y y el rendimiento, a corto plazo es superior en un jugador europeo que en uno americano, que tiene que acoplarse al estilo de juego europeo, tiene morriña, tiene que hacer viajes estúpidos para jugar amistosos en Kuala Lumpur y en un alto porcentaje de los casos llega tarde de sus vacaciones...

En eso el Madrid sí que ha acertado este año con los fichajes, ya todos o son europeos o llevan ya tiempo en el viejo continente, por lo cual no necesitan adaptación al estilo de juego, sólo al sistema.

Ahora que el Barça se ha quedado sin holandeses por primera vez en muchas temporadas parece que el Madrid le coge el relevo... :D  Drenthe, Van Nistelrooy, Sneijder, sonó Van der Vaart (aunque ya no vaya) y suena Van Persie, Robben se supone que al caer...  ;)

Yo sigo en mis trece y la verdad, prefiero que se fichen alemanes y holandeses antes que brasileños o argentinos. Y no porque tenga nada en contra de los jugadores de esos paises (bueno, lo cierto es que a los brasileños no les trago, pero esa es otra historia xD), sino poruqe considero que el periodo de adaptación es menor y y el rendimiento, a corto plazo es superior en un jugador europeo que en uno americano, que tiene que acoplarse al estilo de juego europeo, tiene morriña, tiene que hacer viajes estúpidos para jugar amistosos en Kuala Lumpur y en un alto porcentaje de los casos llega tarde de sus vacaciones...

En eso el Madrid sí que ha acertado este año con los fichajes, ya todos o son europeos o llevan ya tiempo en el viejo continente, por lo cual no necesitan adaptación al estilo de juego, sólo al sistema.

Yo pensaba eso hace tiempo... hasta que el Barcelona, con unos cuantos brasilenos, un camerunés, un argentino y algún que otro francés nos llevó a ganar la Champions...

En Barcelona se ha acabado un tanto saturado de tanto holandés, algunos como Luis Racionero les acusa de mentalidad poco ganadora.

Hombre yo creo que el fichaje de Kluivert seria la estrella q el equipo necesita.

Kluivert dice, ese ya es historia ;) .

Ademas creo q al madrid le sobran delanteros

Si, sobran, pero... cuantos hay de garantias? Van Nistelrooy, si acaso Soldado... y deja de contar

es que es eso,delanteros delanteros solo esta Soldado y VAn Nistelrroy,Robinho Higuain y SAviola no son delanteros son puntas y RAul,mmmm no sabe nio lo que es ;) me parece que es mediocentro porque siempre esta ahi :D.YO me quedaria con Soldado,porque si Soldado se iria cedido a quien va a traer? Yo apuesto por otro Holandes que ha sonsado este verano si Soldado se iba,Huntelaar delantero del Ajax pero si lo fichas estas en las mismas,no jugaria mucho.

Pero me parece q seria contradecirse haber fichado a Higuain en invierno, ahora Soldado y Saviola para al final fichar un delantero que pueda suplir a esos.

Por cierto LeSoleil me parecio interesante eso que dijsite sobre la mentalidad poco ganadora de los holandeses, esperemos que estos vengan con hambre. VN estuvo a tope pero con mas no se como rendiran.

No sobran delanteros, sobran segundas puntas. Como delantero centro solo están VN y Soldado, aunque parece que Schuster cuenta con Saviola para ese puesto. Como segunda punta tienes a Baptista, Saviola, Raul, Higuain, Robinho. Si se ficha a Alves significa que uno de los dos ultimos jugara en la delantera, por lo que hay un colapso. Si algun delantero tiene que salir ese no es Soldado, seria en todo caso Higuain.

en todo caso tendra que salir Raul ;) ya no pinta nada en el Madrid ,solo anima y presiona,cada vez me parece que RAul pinta menos en el madrid,sino ver el partido contra el Sevilla,todo el partido perdido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.