Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Cassano tiene las mismas posibilidades de ser pichichi que Maxi Lopez ;)

En mi opinión, Cassano es un jugador excelente cuyo porcentaje de éxito es prácticamente nulo en caso de permanecer en la entidad merengue debido a los numerosos precedentes existentes con motivo de sus actos de indisciplina y ciertas decisiones técnicas; no obstante, una cesión o traspaso es una gran solución para ambas partes siempre y cuando el futbolista aproveche esta nueva oportunidad de cara a recuperar sus sensaciones en su país de origen.

Y no... la palabra sensaciones no se refiere a alguno de sus actos de indisciplina.

Para mi lo de cassano es un negocio redondo:

Lo cedes, si cuaja y recupera su nivel lo puedes vender por un buen pico, q no cuaja, pues de vuelta al club y a regalarlo. Ultimo tren para cassano.

Para mi lo de cassano es un negocio redondo:

Lo cedes, si cuaja y recupera su nivel lo puedes vender por un buen pico, q no cuaja, pues de vuelta al club y a regalarlo. Ultimo tren para cassano.

Esta claro que todo lo que sea darle minutos a Cassano sera buen negocio, a poco que haga subira el pobre cache que tiene ahora mismo.

en todo caso tendra que salir Raul ;) ya no pinta nada en el Madrid ,solo anima y presiona,cada vez me parece que RAul pinta menos en el madrid,sino ver el partido contra el Sevilla,todo el partido perdido.

No creo que el partido contra el Sevilla sea el mejor ejemplo para demostrar que Raúl sobra, porque creo que perdidos estuvieron unos 10 jugadores del Madrid (el peor del equipo fue Ramos, pero no creo yo que se pueda decir que sobra).

Raúl nunca ha sido un delantero puro, y si encima se le hace jugar solo en punta, su rendimiento es nulo. No se le puede pedir a un jugador que no es delantero centro, que no es rápido, ni fuerte, ni aguanta el balón de espaldas y su mayor virtud es la picardía y colocación que rompa una defensa el solito y, con sus caractareístcas, fue capaz de crear la mejor oportunidad madridista del partido.

No estoy diciendo que Raúl sea una maravilla ni que tenga que ser titular, simplemente creo que sigue siendo un jugador válido para determinadas circunstancias del juego y que, cuando menos, se merece un poquito más de respeto por parte de su propia afición

en todo caso tendra que salir Raul ;) ya no pinta nada en el Madrid ,solo anima y presiona,cada vez me parece que RAul pinta menos en el madrid,sino ver el partido contra el Sevilla,todo el partido perdido.

Para mi mas sobra Saviola, que lo unico que tiene es que es mas joven, Raul al menos cuando encara a los porteros la mayoria de las veces se suele ir y remata bien de cabeza, no como Saviola

Para mi mas sobra Saviola, que lo unico que tiene es que es mas joven, Raul al menos cuando encara a los porteros la mayoria de las veces se suele ir y remata bien de cabeza, no como Saviola

A mi me sobran los dos :D

Saviola nunca sobra ;)

Saviola nunca sobra en un Osasuna igual, pero en un Barça o en un Madrid Saviola siempre sobra ;):D

Saviola nunca sobra en un Osasuna igual, pero en un Barça o en un Madrid Saviola siempre sobra ;):D

Ya lo veremos xD

bueno, veo q el sector "Cassano tiene gran cartel en Italia" contrataca ... ;)

eso de que Raul se va de los porteros..... contra Palop se fue?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.