Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

No me convence la jugada. Yo tenia la esperanza de que si se iba -cicinho viniese Alves. Esto significa volver a jugar con Cannavaro de central, lo cual me acojona. Solo me quead que juegue Torres por la derecha y Ramos-Pepe en el centro, o que Metzelder se salga. Ahora mismo a falta de que llegue Robben (yo forzaria la maquina e intentaria bajar el precio bastante, ya que tienen la necesidad de vender) me tirria de cabeza a por Mancini pagando algo y metiendo a Cicinho.

La jugada es penosa sobretodo si el madrid vende a cicinho, porque en este caso dentro de un par de años ya estamos buscando lateral derecho porque seguramente torres no de el nivel para el madrid, y nos sangraran or un lateral derecho peor que Alves.

En fin que decepcion, y estos de television española ya se podian haber callado ayer diciendo que el sevilla y el madrid habian acordado el fichaje de alves.

El lateral va a ser Sergio Ramos, si no no hubieran fichado a Pepe y Metzelder...

El lateral va a ser Sergio Ramos, si no no hubieran fichado a Pepe y Metzelder...

Dentro de un par de años en el madrid seguramente no estaran cannavaro por la edad ni torres porque no tenga categoria para jugar en el madrid.Al madrid probablemente le hara falta un lateral derecho para suplir a ramos o para ser titular si este jugase de central y sino esta cicinho lo tendran que comprar , no creo que sea aventurarme demasiado el imaginarme al madrid de dentro de dos veranos pagando una pasta por un lateral derecho peor que alves.Ojala me equivoque.

En fin espero qe fichen a robben y no vendan a cicinho,pero a robben que lo fichen por algo mas razonable porque como le financien al chelsea a la pela el fichaje de alves seria para que dimitiera la directiva en pleno.

Pepe: 24 años

Metzelder: 26 años

Ramos: 21 años

No creo que haya problemas de futuro en esa zona.

A mí me encanta Cicinho, pero si este hombre no lo va a usar...

Si a cicinho este año no lo vas a usar porque esta ramos y sino salgado o torres pues cedelo para recuperarlo el año que viene porque si lo vendes , seguramente dentro de un par de años hara falta cubrir los 2 puestos de lateral derecho con jugadores de calidad y uno puede ser ramos si no juega de central pero y el otro.

Offtopic: Por cierto Mr Figo te registraste en fmsite con un solo dia de diferencia respecto a mi, que casualidad ;)

Ahora mismo a falta de que llegue Robben (yo forzaria la maquina e intentaria bajar el precio bastante, ya que tienen la necesidad de vender) me tirria de cabeza a por Mancini pagando algo y metiendo a Cicinho.

¿Qué demarcación asignarías a Mancini en caso de cumplirse este extremo?

Si a cicinho este año no lo vas a usar porque esta ramos y sino salgado o torres pues cedelo para recuperarlo el año que viene porque si lo vendes , seguramente dentro de un par de años hara falta cubrir los 2 puestos de lateral derecho con jugadores de calidad y uno puede ser ramos si no juega de central pero y el otro.

Offtopic: Por cierto Mr Figo te registraste en fmsite con un solo dia de diferencia respecto a mi, que casualidad ;)

Hombre yo vendería a Salgado primero que nada, y me quedaría con Ramos como opción "defensiva" y Cicinho para jugar más al ataque. El brasileño aporta más opciones a la hora de plantear un partido.

Sé a lo que te refieres, pero bueno, si al final lo venden no creo que sea una situación tan dramática. Se quedará Ramos ahí que todavía le quedan sus buenos años a gran nivel y como suplente cualquiera de la cantera o el mismo Salgado si no se ficha a nadie. Pero que no creo que se fiche a ningún "crack" teniendo ahí a Ramos.

Entenderia q os preocupaseis de la banda izquierda pero estamos hablando de la banda derecha donde esta Ramos, Torres y ,por ahora, Cicinho. Que el Madrid busque un lateral diestro, joven y con futuro para la cantera y punto, no hay q comerse mas el coco. Es como preocuparse del Barça porque no ha fichado a delanteros para la posible salida de Dinho el proximo año y para las lesiones de Henry. Cada cosa a su momento.

Y eso de hablar de que dentro de unos años el Madrid tendra q fichar a un lateral q sera peor que Alves, apaga y vamonos. Hay muchas estrellas por aparecer todavia, quien habria hablado de Alves hace ahora un año?

eso de que Raul se va de los porteros..... contra Palop se fue?

Y Saviola se ha ido de alguno en toda la pretemporada? Raul dejó tirado al del Stoke City, que aunque no es gran cosa ya lo ha hecho, no como Saviola

eso de que Raul se va de los porteros..... contra Palop se fue?

Y Saviola se ha ido de alguno en toda la pretemporada? Raul dejó tirado al del Stoke City, que aunque no es gran cosa ya lo ha hecho, no como Saviola

Lo hará Balono, lo hará ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.