Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Ahora mismo a falta de que llegue Robben (yo forzaria la maquina e intentaria bajar el precio bastante, ya que tienen la necesidad de vender) me tirria de cabeza a por Mancini pagando algo y metiendo a Cicinho.

¿Qué demarcación asignarías a Mancini en caso de cumplirse este extremo?

En la posicion que ahora va a ocupar supuestamente Robinho, y asi poniendo a este por detras de VN. Y si es necesario podria jugar de lateral. Pero en principio de extremo.

Mancini es uno de los jugadores mas polivalentes que hay en el mercado y me sorprende que ningun equipo de los grandes se fije en el.

Puede jugar de lateral, de extremo de mediapunta, de delantero centro.......

Sería un gran fichaje para el Madrid ;)

[¿Qué demarcación asignarías a Mancini en caso de cumplirse este extremo?

En la posicion que ahora va a ocupar supuestamente Robinho, y asi poniendo a este por detras de VN. Y si es necesario podria jugar de lateral. Pero en principio de extremo.

En principio, yo lo ubicaría en esa demarcación: volante derecho, aunque marginaría a Van Nistelrooy puesto que mejora su rendimiento sin compañía bajo mi punto de vista; no obstante, son una serie de ideas ya expuestas hace unos días con lo que no voy a dar el coñazo otra vez.

Mancini es uno de los jugadores mas polivalentes que hay en el mercado y me sorprende que ningun equipo de los grandes se fije en el.

Puede jugar de lateral, de extremo de mediapunta, de delantero centro.......

Sería un gran fichaje para el Madrid ;)

Totalmente de acuerdo aunque no parece ser una de las opciones barajadas por esta entidad.

P.D: 22:00 - Real Betis Vs Real Madrid, en TVE La Primera.

Seguro que Mancini le vendría muy bien al equipo, pero no sé, apenas ha sonado en este tiempo. A no ser que lo metan en una operación con Cicinho...

Dejad de haceros pajas mentales con Cicinho, viene de un año en blanco y ningún club os va a rebajar 15 millones como he leído por ahí por un jugador cuyo rendimiento va a ser una incógnita.

Dejad de haceros pajas mentales con Cicinho, viene de un año en blanco y ningún club os va a rebajar 15 millones como he leído por ahí por un jugador cuyo rendimiento va a ser una incógnita.

... pero si tiene cartel en italia ;)

Alineaciones confirmadas:

Bernardo Schuster ya ha elegido los once jugadores que formarán el equipo titular que se enfrente al Real Betis en la segunda semifinal del Ramón de Carranza. El equipo está formado por Casillas, Míchel Salgado, Pepe, Cannavaro, Torres, Gago, Sneijder, Drenthe, Balboa, Raúl y Van Nistelrooy. Mucho ambiente y colorido en el estadio gaditano que se ha llenado para ver el partido del Real Madrid. Ricardo, Babic, Juanito, Nano, Ilic, Rivera, Juande, Odonkor, Mark González, Sobis y Pavone forman por el Betis.

Bueno, me está gustando mucho Drenthe, cada vez que toca el balon tiene un detalle de calidad, me está gustando el tío ;)

La mediocridad hecha futbolista, que nos castigará de nuevo esta temporada: Raúl, Balboa y Torres.¿Soy el unico que piensa que ninguno de los tres tiene nivel para jugar en el Real Madrid ? ;)

Me ham gustado mucho los dos. Snjeider tiene buen control de balon y ademas puede sacar faltas q falta (valga la rebundancia) le hace al Madrid. Y Drenthe junto con Robinho, uno por banda, pueden hacer mucho daño porque tienen mucha verticalidad. Lo que mas me ha gustado de Drenthe hasta ahora es que mantiene muy bien la posicion y suele estar bien colocado al contrario q otros que se meten enseguida para el centro y desdibujan el equipo.

Por cierto, Drenthe hace casi mas bicicletas q Robinho.

yo al q veo muy, pero q muy nervioso es a Schuster ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.