Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Creo que de lo nervioso que estaba, ahora mismo le está metiendo de ostias al gran fichaje, DUDEK.

;)

Grande Dudek :D;)

Al final gol de Kaffa en el ultimo minuto del descuento y pasan a la final. No me parecio malo el partido del Madrid pero es que el Betis se encerro atras y supo cerrar muy buen los huecos, no habia huecos para meter balones al area por raso y por alto no habia jugadores para rematarlos.

En el gol me parece q Dudek no tiene culpa alguna a no ser que sea en la colocacion de la barrera. El tiro iba muy bien colocado y mientras q todos los jugadores esatban ya muy rodados y metidos en el partido Dudek apenas llevaba un par de minutos. Yo no le hecho la culpa ni muchos menos, a lo sumo como ya digo en la colocacion de la barrera.

Y ahora, esta es la cuestión.

Para que cojones el Madrid ha fichado a Dudek ? Hoy se ha visto la gran calidad y el potencial de mejora que posee este grandísimo jugador.

:D;)

Edito: La barrera tiene la culpa ? Ahora si, me caí de la silla xD

Digo q Dudek no podria tener mas culpa que el hecho de no colocar bien la barrera. Os creeis que eso lo para Iker y mas llevando en el campo 2 minutos?

Dudek acaba de cavar su tumba en el Madrid, con eso digo todo ;)

Digo q Dudek no podria tener mas culpa que el hecho de no colocar bien la barrera. Os creeis que eso lo para Iker y mas llevando en el campo 2 minutos?

Si

Y con los ojos vendados tambien. Alguno de ustedes vio por donde paso el balon?

Por cierto, la falta q origino el gol se la invento el arbitro o alguno vio realmente falta de Cannavaro ahi.

Dudek, yo creo que si se hubiera movido un poco, aunque sea solo un poquititín, la habría parado.

:D;)

yo no vi falta ahi,y defiendo a Dudek,llevaba solo 2 minutos en el campo y el tiro iba muy bien colocado,eso CAsillas tampoco lo pararia.Me han gustado los dos fichajes y tmb Van Gol aunque le falta ritmo.Drenthe se iba muchas veces al medio pero Schuster se lo a corregido.Y ya esto harto de ver a Raul titular cunaod no hace nada,sobra en el campo,parece que juguemos con 10.

Que buena persona es Bernardo, le ha querido regalar a la aficion del Cadiz un partido contra el Madrid ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.