Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Lo mismo te vi cuando venia de la playa tirando para el campo ::D

Es posible :/

Es posible porque estuve con mi padre y otro mas de la excursión tomando algo en un chiringuito

Entonces no creo, yo estuve en cortadura (en la entrada de cadiz)

Jugará Schuster esta tarde con los titulares, o les dará "descanso" para el partido del domingo?

Descanso, de perdidos al rio. Aunque te digo una cosa, viendo como jugo el cadiz al zaragoza con todos los titularos maños, como el madrid saque una alineacion medio rara hoy se lo zampa con papas el cadiz.

Es que de todas formas en el partido de ayer dos teóricos titulares como Robinho, Diarra y Ramos no fueron titulares, así que a lo mejor juegan hoy. Y puede que también les de la oportunidad a Marcelos y Cicinhos.

Por cierto, Beckham ya golea con los Galaxy

Juega hoy el Madrid ? Contra quien ? ::D

Diarra, seguís pensando que es bueno ?

Juega hoy el Madrid ? Contra quien ? ::D

El partido de tercer y cuarto puesto del Carranza. Ayer fue la semifinal mrgreen.gif

Es contra el Cádiz.

No es que sea dios, pero a mi me parece mas o menos bueno

Básicamente hace falta, al menos hasta que Gago se ponga las pilas...

Por lo que veo no me perdi mucho ayer ::D

Yo sigo diciendo que a Schuster le queda grande el Madrid. Y no se como habra sido el gol de Dudek, pero echarle la culpa a Schuster como estoy leyendo en la prensa es de risa vamos.

La verdad es que un equipo con un solo delantero teniendo a gente como Sneijder que llega bien desde atras y tal y meter a Guti junto a el para tener mas toque me pareceria una buena idea. Pero claro, Como va a cambiar Schuster de sistema...ah no! que si cambia, para el tan criticadisimo de Capello :/

PD: A mi Diarra me parece necesario en un equipo que va a ser ofensivo. Y mas si se juega con laterales largos.

Sneijder acaba de llegar, y se vio ayer sinceramente, un tio que acaba de llegar no esta para jugar de titular tanto tiempo, tiene que ir acostumbrandose al equipo. No así Drenthe, parece que se adapto bien.

Diarra me sigue pareciendo un jugador normalito, me parece mejor Gago, Diarra basicamente es un Gatusso, pero malo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.