Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Madre mía con Palop... ¿éste es el que llaman "el mejor portero de la Historia del Sevilla"?, se ha comido dos goles.

Gran gol de Drenthe (con la colaboración de Palop), pero es lo único que ha hecho... de resto lo veo muy fallón en el pase y muy cabra loca.

Madre mía con Palop... ¿éste es el que llaman "el mejor portero de la Historia del Sevilla"?, se ha comido dos goles.

Gran gol de Drenthe (con la colaboración de Palop), pero es lo único que ha hecho... de resto lo veo muy fallón en el pase y muy cabra loca.

si señor, con solo 45 minutos ya calificas a palop,bravo campeon

Es en estos partidos donde los grandes porteros dejan su huella.

Y el "bravo campeón" te lo ahorras. Si estás cabreado con las cantadas de tu portero no es mi problema.

Que asco de comentaristas. Yo que creia que JJ Santos ya habia muerto....

Y no me digais lo de ponte la radio porque con el TDT va descuadrado. xD

Si ese portero se llamasa BB ya habría 6 o 7 con avatar nuevo. Como dije en la zona Sevilla, Palop selección ya! xD

Que asco de comentaristas. Yo que creia que JJ Santos ya habia muerto....

Y no me digais lo de ponte la radio porque con el TDT va descuadrado. xD

Pues sí... la diferencia de tono al cantar los goles del Madrid o del Sevilla es alucinante... :P

De verdad creeis q lo de drenthe es parable?????? o.O

Debeis de haber jugado mucho de portero no?

Parable hasta por un portero mediocre de Segunda. Es un balón por el centro de la portería que un portero bien colocado no tendría problemas en despejar al menos. A Casillas o Cech ésa no se la cuelan.

un tiro de 40 metros siempre es parable

Parable hasta por un portero mediocre de Segunda. No es un balón imparable a la escuadra, más bien por el centro de la portería; un portero bien colocado no tendría problemas en despejar al menos. A Casillas o Cech ésa no se la cuelan.

Parable hasta por un portero mediocre de Segunda. No es un balón imparable a la escuadra, más bien por el centro de la portería; un portero bien colocado no tendría problemas en despejar al menos. A Casillas o Cech ésa no se la cuelan.

Cuando veas la repeticion del gol fijate bien q palop no esta abrazado al banderin del corner, siquiera esta muy adelantado, incluso toca el balon. Descarta q no este bien colocado, el balon va de arriba a abajo, muy ajustado al larguera y con mucha fuerza, no va a ser culpa del hombre q la toque y le doble la muñeca porque el balon esta bien pegado.

Pero bueno, q con esto no nos vamos a poner de acuerdo nunca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.