Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

De verdad creeis q lo de drenthe es parable?????? o.O

Debeis de haber jugado mucho de portero no?

Parable hasta por un portero mediocre de Segunda. No es un balón imparable a la escuadra, más bien por el centro de la portería; un portero bien colocado no tendría problemas en despejar al menos. A Casillas o Cech ésa no se la cuelan.

Cuando veas la repeticion del gol fijate bien q palop no esta abrazado al banderin del corner, siquiera esta muy adelantado, incluso toca el balon. Descarta q no este bien colocado, el balon va de arriba a abajo, muy ajustado al larguera y con mucha fuerza, no va a ser culpa del hombre q la toque y le doble la muñeca porque el balon esta bien pegado.

Pero bueno, q con esto no nos vamos a poner de acuerdo nunca.

Por muy bien colocado que esté (y ahí está la cantada) no deja de ser un tiro de 40 metros que entra casi por el centro. Un portero de la categoría que se le supone a Palop debe tener los reflejos de ver llegar el balón y la agilidad de saltar un poco para despejarlo...

Por cierto muy posible penalty a Navas que no se señala.

Estas son las cosas que no me gustan del Madrid (y de otros equipos pero sobre todo aqui se dan mucho) las prepotencias que le salen a algunos jugadores y que hacen que aparezcan comportamientos como el de Soldado y la retaila de insultos que ha soltado, Guti y su estupidez para conseguir una amarilla por nada y encima seguir insistiendo para casi conseguir al roja ( asi nunca pasara de ser un jugador mediocre) y luego al sin razon de Sergio Ramos con esa pedazo de entrada que ha hecho que a lo tonto y a lo bobo si el pilla mal le podia haber causado una lesión muy grave. esperemos que Shuster los meta en cintura.

Pues pepe tiene pinta de ser del mismo patron...

Veras q al final hay sustito :P

Pues meten el 4º los del Sevilla, es que viendo esto me parece que el Sevilla lo ha tenido contralo todo pero de forma increible, en plan, estamos de panchos, pero como marquen hacemos una carrerita y volvemos a ponernos por delante. El Madrid no ha estado mal, pero no al nivel de un Real Madrid.

Cambian a Sjneider, ya ni em acordaba de el muy desaparecido ha estado.

Joder, he disfrutado como un enano... goles, patadas, broncas... grandioso. Y encima pierde el Madrid, claro.

En el Madrid veo mucho desorden, un mundo de diferencia con el equipo de Capello, ¿¿a qué juega este Madrid, no decían que Schuster traía el "jogo bonito"??, pues ni una cosa ni otra, con Capello aún sabías el patrón de juego; Sneijder nada, Drenthe nada, Diarra muy bien, Raúl simplemente espantoso, ¡Saviola magnífico! (...), Pepe bastante bien, pero con este ritmo que lleva lo van a expulsar en 3 de cada 4 partidos.

En el Sevilla me gustó mucho el tal Keita y Fazio, pedazo central de futuro tienen ahí.

PD: Odio a Sergio Ramos, creo que después del bético Dani ocupa el 2º lugar como jugador más gilipollas y antipático del fútbol español.

estooooooooooooooooo el 5º....:P

Y olé!

:P

Vaya mierda Madrid,Schuster va a durar un telediario,el unico que se salva es Diarra y Sneijder y Drenthe.Y aun me preguto porque no ha quitado a Raul en el descanso.

Lo peor del madrid es la imagen de bajeza q esta dejando tras todos los partidos donde se le tuercen las cosas. En carranza ya mostraron maneritas y hoy mas de lo mismo.

El sevilla sobradisimo, cuando ha apretado el acelerador ha marcado, hacia tiempo q no se veia un equipo tan sobrado. Encima con bajas, para mi, la plantilla mas completa del campeonato y el rival a batir este año en liga, porque me da a mi q este equipo va a ser muyyyy regular y va a mantener el tipo el año entero.

Me ha encantado Pepe me reafirmo diciendo que vale esos 30 millones.

Edito: [/ironia]

platapepe3ui8.gif

:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.