Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Vaya mierda Madrid,Schuster va a durar un telediario,el unico que se salva es Diarra y Sneijder y Drenthe.Y aun me preguto porque no ha quitado a Raul en el descanso.

Sneijder???????? que ha hecho hoy Sneijder??? Ha jugado más Guti en el poco rato que ha estado.

Que tela el gif ese migue, eres el amo. :PxD xD xD

Que crack !! te robo el gif para ponerme de avatar en otro foro ok ?

:PxD

Menuda mierda de partido :P . Ha sido penoso ver como no peleaban ni un solo balón y ver como el Sevilla se reia de nosotros todo el tiempo xD .

Que reaccione de una puta vez o vamos de culo y sin frenos.

Menos mal que vino Schuster!! llevaba años esperando ver el juego bonito que decian que existia pero que hasta hoy no creia que existiese. Que forma de jugar en equipo, defendiendo bien, poniendo a los centrales de centrales, los extremos de extremos, los buenos siempre jugando...esto si que es disfrutar del futbol y no con Capello!!.

Yo insisto en que debo ser muy burro. Vamos a ver. Ramos de lateral vale para una remontada y tal, que por fuerza se va. Pero teniendo a Cicinho no se que cojones hace Ramos de lateral. Ni que decir tiene que Drenthe juegue de lateral, asi vino el...uno de los ultimos goles, porque no sabe, por mucho que lo quieran vender como lateral es extremo coño. Pepe bueno...no voy a juzgar si es bueno o malo, pero si Samuel acababa pocos partidos este va cmaino de ello...

Diarra jugo bien, vale. Pero si tienes que remontar y tal, en el Bernabeu...igual era bueno que jugase un tio que sepa dar un pase hacia adelante...Gago por ejemplo? Sneijder muy flojito, pero la culpa no es suya, igual que con Drenthe (el gol me parece parable a mi tambien, mas que nada por la distancia). Que hacen dos tios que no entrenaron nada con el resto de titulares? amos no me jodas, eso un entrenador decente no lo hace. De Robinho no hablo porque vale cualquier post mio de hace unos meses pa atras. VN el mejor para mi. Sin pretemporada y es el unico que sabe de que va esto, moviendose, presionando, ofreciendose...dependeremos de el otra vez. Raul...en su linea. Los cambios tambien sin comentarios. Saviola nada de nada. Baptista fuera de sitio por un tio que a balon parado o desde la frontal puede crear peligro. Pon a Baptista en lugar de Raul coño, y deja a Sneijder en su sitio. Y Guti bastante bien aunque menos vertical que otras veces.

Y bueno, yo no se muy bioen que le pasa a Casillas ultimamente pero vamos, anda muy inseguro.

El caso es que tenemos a un entrenador que plantea mal los partidos, se ven fallos que se tienen que corregir a los dos entrenamientos, como la basculacion, no sabe hacer cambios, tacticamente no es nada bueno...y como sea verdad lo que dijeron en Carrusel de que queria la plantilla hecha ya acabo. Vamos, que menos mal que el cancer era Capello...jugaba mejor y ganaba.

PD: Pago antes 80 millones por Alves que por Kaka.

Fantastica la defensa de Drenthe en el segundo y quinto gol :P

Pero bueno, adelante oportunistas(hablo de aficionados del Real Madrid no de otros equipos que veo lógico os riais de la derrota), teneis las puertas abiertas para criticar ahora, un 3-5 en casa, echamos ya a Schuster, traemos a Capello de nuevo con Emerson de titular y nos dejamos la vida en fichar a Kaka´ o Cristiano Ronaldo, que mal os acostumbrasteis a los galacticos, seguro que así seriais felices, lo que no dudo que criticariais por igual a Capello como sucedio esta temporada pasada.

Como se suponia, si se perdia la Supercopa iban a llover palos y a oir a Capello y la palabra turrón por todos los lados, evidentemente aún más con la manera de perder de hoy, pero bueno, no me queda más que felicitar al Sevilla por su victoría hoy totalmente merecida, y dar cera a todos los oprtunistas que aparecereis hoy por aqui y luehgo si se ganan los títulos sereis los primeros en festejarlo.

Dicho esto, una par de cosillas sobre el partido ¿Solo yo he visto que Casillas ha hecho el ridiculo, se ha acomodado y necesita banquillo como las aspirinas para el dolor de cabeza? Torres no tiene nivel para jugar en el Real Madrid y Sergio Ramos es mediocre como lateral, y bueno de Raúl no voy algo que no se sepa ya.

Paciencia y apuesto por la victoria en el derby

Oportunismo? Desde que lo ficho el Madrid estoy diciendo que Schuster no tiene nivel para el Madrid. Si le meet 5 al atletico me alegrare, pero seguire pensando lo mismo. Y hoy lo ha dejado claro. Capello podia jugar mal y tal, pero ofrecia la seguridad de que siempre hizo lo mismo y de una forma u otra ganaba. Schuster no ofrece ninguna confianza y no es mejor que Capello en ninguna faceta y es peor en motivacion y en tactica. A parte de que no es capaz de decir lo que necesita claramente como hizo el otro. Que puede ganar la Liga, vale, lo que no quita que para mi, hoy por hoy, Schuster no vale.

Y si, pienso lo mismo de Casillas, de Ramos de lateral, pero creo que Torres puede ser un buen suplente (si lo fueron Pavon o Raul Bravo Torres puede serlo perfectamente), aunque no para ser tituar.

Yo tambien pensaba q lo de Casillas lo habia visto solo yo. la verdad esq no anduvo nada bien n ningun gol. Torres no puede jugar en una banda q no es la suya y deberia contar como un recambio y tener minutos pero no un titular fijo.

Para mi los mejores Drenthe (por el golazo y porq hasta ahora ha sido el mejor lateral zurdo q he visto en el equipo) y Cannavaro q jugo como sabe hacer.

Un 10 al Sevilla q nunca dejo de jugar al futbol y mis felicitaciones a sus hinchas.

Y se sigue comparando a un equipo hecho y formado de los ultimos meses de Capello con un Madrid que apenas lleva un mes juntos como el de Schuster.

El Madrid de Capello se tiró los 4/5 primeros meses de competición deambulando por los terrenos de España y llegando incluso a ponerse a 11 puntos del Barça.

El Madrid de Schuster hoy ha perdido en casa, pero aún le faltan varias derrotas en el Bernabeú para llegar a la cifra histórica negativa que logró el Madrid de Capello.

Pero bueno, ya nadie se acuerda de eso ni del sufrimiento en los dos ultimos meses para ganar los partidos. Qué facil es hablar de alguien cuando éste ya no está.

Yo sigo diciendo lo mismo. El Madrid de principios de la temporada pasada daba mucha más pena que éste Madrid de Schuster.

Hablando del partido de hoy, para mí solo se ha salvado Cannavaro. Casillas fatal, Ramos desperdiciado en banda, Torres es otro Raul Bravo, Pepe o se relaja o le pondrán la sanción permanente. ¿Diarra? Dios santo, torpe en la salida del balon, fatal en la cobertura (no sabe ni lo que es) y balon que recibe, balon que echa para atrás. De Drenthe sólo se salva su gol, Sneijder desacoplado, Robinho en su linea y además Alves le dió un repaso. Van Nistelrooy no la vió y aún no está en forma y Raúl, bah, de éste ya ni hablo.

Sólo Cannavaro estuvo correcto en sus acciones.

Otra cosa, o el futbol ha cambiado mucho o yo he dejado de entender. ¿Qué hacían Torres, Drenthe y Robinho en la misma banda en la primera media hora de partido? Increíble.

En fín, baño del Sevilla que demuestra una vez más que se puede jugar al futbol de memoria y donde todos trabajan a destajo los 90 minutos. Título merecidísimo.

Victoria en el derbi?

JA!

1168858879_f.jpg

:PxD xD

Sergi, hazme caso que este lo ganamos. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.