Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Fantastica la defensa de Drenthe en el segundo y quinto gol :P

Sí. Espectácular xD .

Me parece que estamos diciendo cada cosa...

Lo rescatable del Real Madrid fue:

Drenthe (jugadorazo, estoy buscando link del gol, no llegaba nadie ni cech ni casillas)

Sneijder, contando que estos dos hace poco que estan en el Madrid y tienen pocos entrenamientos...

Hablaban de palop.... pero casillas dios mio dejenle el lugar a Dudek...

Palop merece la seleccion... (ademas es 10 veces mas arquero que casillas)

Bueno el madrid de Capello estaba mas o menos como este... asi que no c .... me parece que el Atletico es capaz de vencer a este mediocre madrid...

otra cosa Drenthe no es precisamente un defensor... LA DEFENSA DEL MADRID NO EXISTE... se chocan entre ellos... Le encagaron a Pepe por 30 millones por dios...

Victoria en el derbi?

JA!

1168858879_f.jpg

:PxD xD

Sergi, hazme caso que este lo ganamos. xD

De momento empezamos perdiendo, Pepe no juega xD

Si que juega porque la expulsion es por doble amarilla. Acarrearia sancion si hubiera sido roja directa :P

Si que juega porque la expulsion es por doble amarilla. Acarrearia sancion si hubiera sido roja directa :P

Que gran noticia me acabas de dar Pepu xD

Solo falta que juegue Raúl y Torres y esta noche me acuesto como niño con zapatos nuevos. :P

Por hoy ya te vale majete :P

Pero si de todas formas no vais a ganar :P

Este año es el nuestro. :PxD

este atletico me parece superior al madrid (por ahora)

¿Soy el único madridista al que no le ha disgustado el partido del Madrid? Está claro que el Sevilla siempre ha ido con el Marcador a favor y ha jugado cómodo, pero el Madrid no le ha perdido la cara al partido en ningún momento, pese a tenerlo siempre muy cuesta arriba.

Otra cosa es que el Sevilla haya tenido la fortuna de que cada vez que se acercaba al árera blanca, metiese un golito (¿Casillas ha parado algo hoy? que yo recuerde, su único despeje terminó en el 0-1) y ante eso no se puede luchar.

Habláis de que Raúl jugó mal, pero madre mía con Robinho... el capi por lo menos ha creado algo de peligro, pero el brasileño fue totalmente estéril, sin hacer ni una sola jugada destacable. Cannavaro ha hecho un partidazo en el cruce, aunque ha estado bastante más flojo en la marca. Diarra me ha gustado, al igual que Drenthe cuando ha jugado adelantado, pero en defensa baja mucho su nivel. A Torres no sé que le veis de malo, pues no creo que haya sido para nada culpable de la derrota, al contrario de lo que pasa con Ramos, que ha sido con diferencia el peor jugador de la Supercopa. Este tío no vale para el lateral, pues un lateral lo primero que tiene que hacer es defender y, si se ve sobrado, atacar de vez en cuando, pero Ramos es que se tira todo el partido arriba ¡Que viva Salgado!

Curioso lo del arbitraje, que sin ser malo, ha tenido un par de fallos: Ha permitido las pérdidas de tiempo del Sevilla desde el primer tiempo y no ha sabido castigar como se merecían las continuas faltas del Sevilla para cortar el ritmo del Madrid en el 2º.

En fin, que viendo un equipo totalmente renovado, con tácticas nuevas y demás, veo buenos mimbres, pero si somos tan duros con el primer tropiezo oficial, no se dará tiempo ni a ver de lo que son capaces los chavales y se les condenará desde el primer día.

Por cierto, el JJ de los cojones es bochornoso: "Nos acercamos al minuto 15, por lo tanto quedan 3/4 partes de partido" Veo que entiende de matemáticas tanto como de fútbol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.