Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Pos para mi el Madrid no ha jugado a nada, sólo cuando se ha encontrado el 1er y 2º gol (grande Palop) ha podido animarse un poquito, pero nada mas ... la prueba de q el equipo no rula es q Drenthe y Senijder ya son titulares cuando hace 3 días q han llegado, y lo normal es irlos metiendo en el equipo poco a poco, amos q Schuster aun no tiene claro a q juega.

pd: RMadrid 6 - Atlético 0

Yo solo he visto el resumen de los goles, no pude ver el partido, pero la defensa del madrid es de CHISTE. Ya puede ir predicando el jogo bonito el señor Chusquer (Tampoco se en base a que , ya que sus equipos, de jugar bien....más bien poco), que sin una defensa en condiciones pocos partidos va a ganar.

En el 0-1, Diarra pierde la marca de una manera espectacular. Increible el 1-2, como Renato cabecea absolutamente solo...y además, tiene otro compañero al lado aún mejor preparado que el para el remate. En el 3-4 no solo está Kanouté, sino que al lado también va otro compañero que le saca un par de cuerpos de ventaja a Ramos. Y lo del 3-5 más de lo mismo...¿como puede estar tan absolutamente solo Kanoute al remate?

Mucho le veo por mejorar al Madrid atras si quiere hacer algo en condiciones.

Por cierto, para los que opinan que el gol de Drenthe Casillas se lo hubiese parado con la gorra, les recomiendo que hagan un poco de memoria histórica y revisen el golito que metió Elber a 'San Casillas' allá por el 2001, que supuso la eliminación del Madrid a manos de un Bayer que terminaría ganando la Champions ante el Valencia

Ese gol fue de bastante más cerca y le botó justo delante (aunque tb se puede considerar cagada)

([youtubemola!])

Casillas, Valdés o Palop son grandes porteros, pero eso no quita q tb se traguen goles y el de Drenthe es un golazo pero parte del mérito lo tiene Palop

y el de Cannavaro tmb es un fallo de Palop en la salida.Pero bueno,Casillas esta apalncadao ahi,y mejor uqe se vaya esforzando porque tiene a Dudek en la banqueta y en cualquier momento le puede quitar el sitio.Y ahora empezaran a fichar con urgencia como en la ida ya vereis.

Como Dudek le quite la titularidad es pa'coger una depresión.

Casillas: No ha parado nada aunque tampoco han sido goles que pudiera hacer mucho más.

Sergio Ramos: Quizás si es verdad que descuida la defensa pero en ataque crea más peligro que otros...

Pepe: Hasta hoy me había gustado, hoy no atrapaba nada, un coladero.

Cannavaro: Partidazo, el mejor.

Torres: No es un lateral para el Real Madrid ya que es muy limitado.

Diarrá: Hablan de que fúe de los mejores pero yo no lo veo así, cada vez que toca el balón para el juego, no sabe jugar de primeras y además la gran mayoria de pases los ha hecho para atrás. Un detalle, ha habido 3 o 4 ocasiones en que le pasaban el balón desde una banda para cambiar el juego a la otra y en vez de pasarla al extremo, que cada vez estaba solo, la pasaba o al central o al lateral que estaba mucho más atrasado. Otra cosa es que si el tiene que llevar el control del juego...Mal vamos Schuster!

Robinho: Lo intentaba con muchas ganas y tratando de llevar peligro pero Alves le tiene la medida cogida y siempre le sobra un toque o dos.

Sneijer: Desaparecido aunque tengo que decir que me ha enamorado su golpeo de balón.

Drenthe: Para mi muy mal solo le salva el gol, el resto fatal.

Raúl: Como siempre, nulo. Vale ha hecho un remate de cabeza peligroso pero es que macho...pfff

Van Nistelrooy: Evidentemente él no te va a crear las jugadas y si no le llegan balones en condiciones...

Snjeider hace falta aunque sea para sacar las faltas porq las saca de lujo, ademas alguien q puede llevar el tempo del equipo necesita mas tiempo de adaptacion al equipo.

Yo creo q este Madrid no necesita tanto de fichajes (aunque un lateral izquierdo se agradeceria y tal vez algun recambio) sino de un entrenamiento en condiciones. A este Madrid le falta juego de equipo, coordinacion, movimiento sin balon, velocidad ...

No sé si lo habrán comentado, pero yo vi a Drenthe muy por el centro. Ni de lateral ni de extremo, sino casi como un mediocentro más, junto a Diarra. Y Sneijder muy desaparecido.

Creo que el ex del Ajax debería jugar un poco más atrás para ayudar a Diarra a sacar el balón, y Drenthe jugar más pegado a la banda.

A mi me llama poderosamente la atencion dos cosas:

- Q el madrid jugase con 3 tios en la banda izqueirda, dejase todo el carril derecho a ramos (a momentos) y aun asi el unico fichaje q hay a la vista es el de un extremo... ZURDO!

- Q a casillas se le crecifique de esta forma por un partido malo. Q veleta y oportunistas q son algunos, y hablo de periodistas, no de foreros (q tambien los habra). Hoy en el marca he leido un articulo de opinion de un tipo q ha tenido q estar 5 años escondido en una madriguera esperando a q casillas tuviese un mal dia, porque sino es q es incomprensible...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.