Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Casillas, Valdés o Palop son grandes porteros, pero eso no quita q tb se traguen goles y el de Drenthe es un golazo pero parte del mérito lo tiene Palop

Se me pasó por alto ese comentario. Reconozco que al leerlo se me ha escapado una sonrisa :P

Casillas: No ha parado nada aunque tampoco han sido goles que pudiera hacer mucho más.

Sergio Ramos: Quizás si es verdad que descuida la defensa pero en ataque crea más peligro que otros...

Pepe: Hasta hoy me había gustado, hoy no atrapaba nada, un coladero.

Cannavaro: Partidazo, el mejor.

Torres: No es un lateral para el Real Madrid ya que es muy limitado.

Diarrá: Hablan de que fúe de los mejores pero yo no lo veo así, cada vez que toca el balón para el juego, no sabe jugar de primeras y además la gran mayoria de pases los ha hecho para atrás. Un detalle, ha habido 3 o 4 ocasiones en que le pasaban el balón desde una banda para cambiar el juego a la otra y en vez de pasarla al extremo, que cada vez estaba solo, la pasaba o al central o al lateral que estaba mucho más atrasado. Otra cosa es que si el tiene que llevar el control del juego...Mal vamos Schuster!

Robinho: Lo intentaba con muchas ganas y tratando de llevar peligro pero Alves le tiene la medida cogida y siempre le sobra un toque o dos.

Sneijer: Desaparecido aunque tengo que decir que me ha enamorado su golpeo de balón.

Drenthe: Para mi muy mal solo le salva el gol, el resto fatal.

Raúl: Como siempre, nulo. Vale ha hecho un remate de cabeza peligroso pero es que macho...pfff

Van Nistelrooy: Evidentemente él no te va a crear las jugadas y si no le llegan balones en condiciones...

Casillas: El primer gol viene por un mal despeje suyo y el 4º por una falta de entendimiento con Pepe

Ramos: A un lateral se le exige defender. Lo de subir al ataque hay que hacerlo en ocasiones puntuales y si la situación del equipo lo permite. Ramos se ha tirado toda la Supercopa en el área rival.

Pepe: Lleva dos malos partidos, pero bueno, hasta jugadores como Cannavaro y Samuel han tenido problemas para acoplarse a este equipo.

Cannavaro: El mejor, sí, pero con algunos problemas en la marca, aunque es cierto que muchas veces motivados por tener que hacer la cobertura a los laterales.

Torres: Cumple defensivamente, que es lo que se le exige a un lateral, con lo que a mi me parece más válido en esta posición que otros jugadores menos criticados como Ramos o Marcelo.

Diarra: Ha cumplido bien con su misión, y encima ha intentado cubrir la de un desaparecido Sneijder. Está claro que eso no es lo suyo pero si un jugador tan limitado como éste ha cumplido y ha destacado, habrá que darle mucho más mérito que si lo hace un Guti o un Sneijder, ¿no?

Robinho: Le sobran dos toques... o 5. Ante la posibilidad de dar un toque fácil de primeras, prefiere hacer 3 chorraditas con el balón, para terminar pasando al jugador al que podía haber pasado de primeras, pero cuando ya no hay peligro... o pierde la pelota... o se tira... o decide jugársela solo, mandando la pelota al Eurobuilding... o incluso le sale la jugada y ya tiene carta blanca para otros 3 meses.

Sneijder: ¿Ese tío jugó ayer?

Drenthe: Bien cuando estuvo pegado a la banda, eléctrico y vertical. Mal cuando se vino al centro o cuando le tocó jugar de lateral.

Raúl: Más participativo que otras veces, se nota cuando está VN a su lado. Hizo bastante más que otros a los que no se les da caña.

VN: Falto de ritmo. Es un peligro, pero perdió varias opciones buenas porque se vio superado en velocidad por jugadores que enteoría no son más rápidos que él, como Poulsen y Dragutinovic.

Schuster: El equipo salió bien plantado sobre el campo, pero el gol del Sevilla le hizo desordenar el equipo y no le salió nada bien la apuesta suicida... pero la verdad es que me gustó mas la actitud del equipo que en otras situaciones similares como en el partido del Bayern del año pasdo o con la Juve los años anteriores. Si el Sevilla hubiese tenido un 40% de acierto cara a puerta, hubiese tenido opciones, pero ante 5 tiros->5 goles, no se puede luchar.

En cuanto al árbitro, ya lo dije. No fue determinante en el resultado, pero tuvo pequeños errores que terminaron desquiciando al equipo, ya que fue demasiado permisivo con el 'juego sucio' sevillista (interrupciones continuas, pérdidas de tiempo, faltas reiterativas...)

Hnerytas podrias plantearte un cambio de firma coincidiendo con la renovacion de cara q ha sufrido el foro :unsure:

el arbitro estuvo muy mal para ambas partes pero como dice henrytas, no influyo, por otra parte veo que el madrid necesita un refuerzo en la banda izquierda y en mi opinion un delantero que acompañe a van nistelroy

un delantero que acompañe a van nistelroy

Me gustaria ver 10 partidos con Baptista y VN arriba. En cuanto se entiendan mas o menos, con un tio de banda (que ya veo que es imposible tener dos...biba mijatovic :unsure: ) y Sneijder podrian hincharse.

el arbitro estuvo muy mal para ambas partes pero como dice henrytas, no influyo, por otra parte veo que el madrid necesita un refuerzo en la banda izquierda y en mi opinion un delantero que acompañe a van nistelroy

Estuvo mal pero de cojones. Incomprensiblemente hay faltas que pitaba y que eran nada, y luego otras faltas, que como minimo son de amarilla, ni las pitaba

Me parece que tu firma es ligeramente grande :/:unsure:

Evidentemente migue, esa firma es MUY grande para el foro.

Te invito a que te leas las reglas :unsure:

Es muy grande, en tamaño y calidad.

Migue, estás que te sales. :/:unsure::(¬¬:?xD

Hnerytas podrias plantearte un cambio de firma coincidiendo con la renovacion de cara q ha sufrido el foro ¬¬

¿Qué pasa que han cambiado los límites de las medidas de las firmas con el cambio del foro? Entre lo lentíiiiisimo que me va y esto, la verdad es que me tiene contentito el puto cambio... :unsure:

Pos no me apetece hacerme otra firma, así que me la tendré que quitar :/

Edito: Ni puta idea de donde se cambia la firma ahora, así que como tengo que irme, ya lo cambiaré cuando me entere.

Hnerytas podrias plantearte un cambio de firma coincidiendo con la renovacion de cara q ha sufrido el foro ¬¬

¿Qué pasa que han cambiado los límites de las medidas de las firmas con el cambio del foro? Entre lo lentíiiiisimo que me va y esto, la verdad es que me tiene contentito el puto cambio... :/

Pos no me apetece hacerme otra firma, así que me la tendré que quitar :unsure:

No hombre, Jacare lo dira por un cambio de estética, digamos. Por limites esta bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.