Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Fichar ahora a Huntelaar sería un error, ya que sería traer a un tío que no puede jugar en Champions.

Parece que Soldado no ha convencido a Schuster y en los próximos días saldrá cedido, y quien tampoco se ha ganado la confianza del entrenador es Saviola.

Es gracioso, porque se supone q ambos fueron peticiones del manager.

"Traigame a estos dos, si no me gustan ya veremos q hacemos con ellos"

Por dios, cuantos millones de partidos vera monchi de cada jugador antes de ficharlos...

Dicen que quieren un delantero porque falta gol y no se hacen ocasiones.

¿Acaso creen que por poner otro 9 van a tener más ocasiones? :/

Que juegue Saviola de titular joder !!! :hello:

Hay una cosa q me anima por encima de todo, q lamatxin se ria tanto de saviola :/

Porque con el CV de owneds q lleva encima no es de extrañar q saviola deje en bolas a messi este año :hello:

Hay una cosa q me anima por encima de todo, q lamatxin se ria tanto de saviola :hello:

Porque con el CV de owneds q lleva encima no es de extrañar q saviola deje en bolas a messi este año :/

si es pichichi de la liga, me dejo poner el avatar y la firma q quieras durante un mesecillo y si es bota de oro europea durante un año ... :Blurp_anim.gif

(a ver si se anima alguien más a apostar memeces de este tipo ...)

Durante un mes? muy poca penitencia para tanto pecado :hello:

Vamos a ello, si maxi pasa de los 15 goles en rusia me pongo la firma q tu digas desde el final de la liga rusa, hasta el comienzo de la siguiente temporada.

El Madrid tiene a VN, Raúl, Robinho, Higuain, Soldado, Saviola y Baptista de delanteros, solo el gran Balboa a la derecha y quiere fichar otro delantero en vez de un interior??? Quien diseña la plantilla??? Un mono???

y pa lateral izquierdo tiene a Torres (diestro) y a Drenthe (extremo) ... pero yo ficharía otro delantero, sí ...

edito: y Marcelo (el nuevo RCarlos)

El Madrid tiene a VN, Raúl, Robinho, Higuain, Soldado, Saviola y Baptista de delanteros, solo el gran Balboa a la derecha y quiere fichar otro delantero en vez de un interior??? Quien diseña la plantilla??? Un mono???

Sí, el mono de la firma y avatar de Jacare :/;)

Lo siento, es que acababa de ver el mono de Jacare y justo tu preguntaste por un mono, se me puso todo a huevo :hello:

Hablando del Madrid, ¿más delanteros? :P Será que no hay ya gente arriba para dar y regalar.

De Soldado me parece que se están riendo de él de una forma exagerada. A punto de fichar por Osasuna, le dicen que se quede en el Madrid porque va a tener continuidad. Y ahora a falta de una semana del cierre de fichajes, le buscan equipo.

Soy de los que creen que con continuidad, Soldado podría ser un buen goleador para el Madrid. Es más, apostaría por él antes que por Saviola.

En fin, pobre Roberto...

Sí, el mono de la firma y avatar de Jacare :/;)

Lo siento, es que acababa de ver el mono de Jacare y justo tu preguntaste por un mono, se me puso todo a huevo :P

Yo tambien use el mono de Jacare para hacer la metafora, quedas perdonado :hello:

Ala, con tan poco tiempo de vida mi mono ya es famoso :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.