Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Madre mía, a este paso van a acabar jugando con 10 delanteros y Casillas. Si se creen que por tener más delanteros van a tener mas ocasiones de gol, van listos. Y encima a estas alturas... no quiero ni pensar cuanto van a pedirles con un Ezquerro o algo así, que es lo que queda en el mercado.

Pues a mi me da que la noticia es más falsa que las balas del Equipo A. Es para vender periodicos.

Pues a mi me da que la noticia es más falsa que las balas del Equipo A. Es para vender periodicos.

Ojalá... :hello::/

Aunque fuera falsa, visto desde fuera la sensación de caos que da este equipo es increíble. En dos días Cicinho ha pasado de estar con los dos pies en Roma a ser intransferible. Los propios dirigentes dan nombres que al final no llegan... y va pasando el tiempo... y todo se encarece y los jugadores de calidad se van esfumando del mercado. Al final me los veo pagando 40 millones de euros por Robben el ultimo día a ultima hora.

El RM es la delicia de los periódicos deportivos, todos los días le da portadas jugosas, pero si yo fuera aficionado estaría bastante mosqueado.

De hecho, yo lo estoy, pero todavia somos un pequeño pueblo galo contra el imperio calderoniano, cuya mayor y unica virtud ha sido ganar un titulo el primer año (para posteriormente largar al entrenador sin coherencia alguna).

Un título el primer año ganado a última hora, empatado a puntos con el segundo (una victoria muy justita, vamos). A Calderón habría que decirla que la misma machada no le va a salir todos los años...

Me parece un lujo increíble que hayan echado a Capello después de hacer eso con una banda que al final acabó jugando como un equipo (en defensa al menos) y despertando el coraje dormido (coraje que parece que han vuelto a perder esta pretemporada). Encima dos de los mejores jugadores del año pasado ya no están: Beckham y Helguera, que empezó apartado del equipo y acabó liderandolo en defensa.

Dios mio estoy por copiar el primer mensaje de la zona Barça pero cambiando de equipo...cada dia lo veo todo mas negro. Yo creo que deberian fichar a Ibrahimovic y Milto por lo menos, pero igual deberian traerse a Cech y Buffon tambien. Biba los fichajes con criterio.

Nah, de ser como dicen los periodicos es una verwenza. Si nos hacen muchos goles en diciembre fichamos 4 defensas no?

Empezó el As soltando el rumor de q querían fichar a un delantero y ahora Marca ya dice q van a por Milito, madre mía, ríete tu de Gaspart ...

Pues como la lesion q descarto al hermano para el madrid sea genetica la lleva clara :hello:

Solo de pensar los fichajes q ha desestimado el madrid da miedo... es q nunca va a salir ninguno bueno??

O los fichajes que han desestimado al RM... eso sí que da la risa :hello::/;) Cesc, Kaká... es que nadie quiere ir ya al RM? :P Si al final van a echar de menos a Florentino, con él en la presidencia los jugadores se pegaban por ir alli xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.