Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Lo gracioso es que en el Marca dicen que los jugadores piden juntar lineas como con Capello para sufrir menos. Ya estoy viendo al Madrid jugando con Emerson Diarra contra el Atleti :hello:

Yo sigo pensando que no puede ser tan dificil hacer una plantilla compensada. Que no estamos hablando de que hagas lo de Monchi y saques un jugador por medio millon y en 3 años cueste 35. Estamos hablando de coger una plantilla y si se va un lateral izquierdo, pues fichar un lateral izquierdo, no un extremo. Si no hay nadie enh la derecha, fichar un tio para la derecha. Si tienes un delantero suplente que ha demostrado ser bueno, no querer gastarse 30 millones en un delantero de nivel (como con Henry) para rotar con VN cuando tienes ademas ciento y la madre en el equipo. Pero oye, que sere yo que lo veo muy facil...

Haced un once con este equipo:

Kaka: el madrid desestimo su fichaje por un millon de euros de diferencia en la negociacion, mas tarde lo ficho el milan.

Ronaldinho: no firmo por el madrid porque el club merengue queria dejarlo cedido otro añito en el PSG, dias mas tarde laporta, enrabietado por el tema beckham decide meterse de por medio en las negociaciones.

Etoo: vendido no se sabe a santo de q, cuando el presidente habia declarado q etoo se quedaria en el madrid.

Milito: "no paso la prueba medica" :medescojono:

Manda huevos...

Pues salvo Kaká, ahí has puesto medio Barça :medescojono:xD xD

No se olviden lo de Pepe que fue un descarte en su epoca por no ser un potencial vendedor de camisetas. Queiroz había dicho que hace unos años lo quería traer por solo € 2.000.000 :medescojono:, y termino saliendo 15 veces más

Pues salvo Kaká, ahí has puesto medio Barça xDxDxD

Cierto, lo caprichosa q es la providencia...

Bravo... 25M por milito... :medescojono:

Esta claro que es lamentable. Y hay mas, dejar marchar a Owen por ejemplo para mi fue un error. Se paga a Woodgate 2 años para que cuando ser recupera y se sale se le malvende. Y asi muchos mas...

El Milan ficha a Emerson por 5 millones de euros

¿Cuanto costó la temporada pasada? :medescojono:xD

Madre, como está el patio... Si realmente fichan a Milito ya es pa mear y no echar gota. Otro delantero más, y van... cuantos? Es que no se dan cuenta que los delanteros no pueden meter goles si no les dan balones en condiciones? :medescojono: Es como comprar flechas sin tener arcos... xD xD

Fer, sinceramente, por Emerson me dan un Kiwi y tambien lo vendo. Me parece mentira q el Madrid haya sacado eso por ese monstruo, yo en fl FM soy incapaz de colocarselo a nadie xD.

Estrada se conoce que eso de jugar con dos jugadores por puesto,fichar lo necesario y comprar jugadores de calidad sin inflar el mercado esta pasado de moda, dejales a ellos que son los "profesionales" del tema.

Sinceramente, me parece que en vista del espectáculo que dio Emerson la temporada pasada, 5 millones es buena cifra. Aunque ahora no nos olvidemos que se saldrá en el Milan.

Los que negocian los traspasos del madrid deben de ser los mas tontos del lugar. Emerson 5 Millones? no podrían haber sacado 10 viendo como esta el mercado este año?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.