Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Pues a mi me parece un precio excelente, ojalá le pagaran eso al Barça por Motta, aunque supongo que ahora se frenará el supuesto interés milanista por el italobrasileño. A ver si pica el Inter, o la Lazio misma :medescojono:

El Milan ficha a Emerson por 5 millones de euros

¿Cuanto costó la temporada pasada? xD:medescojono:

Sinceramente, me parece que en vista del espectáculo que dio Emerson la temporada pasada, 5 millones es buena cifra. Aunque ahora no nos olvidemos que se saldrá en el Milan.

Yo creo q la clave es q se va a salir en la LIGA ITALIANA

Otro año con una planificacion pesima, algunos buenos fichajes tirados a la basura por descompensacion. Y de nueeeeeeeevo el año q viene a darle la batuta a otro y a rezar para q esta vez haga un EQUIPO.

Yo no es por ser tocahuevos, pero seguramente de haber seguido Capello la plantilla hubiese estado bastante mas compensada. Seguramente Drenthe hubiese venido a jugar de extremo, ya que trabaja bastante en defensa, se hubiese fichado un lateral de verdad para la izquierda( mas que nada porque hablamos de Capello y un puesto de defensa :medescojono: ). Seguramente hubiese venido tambien Sneijder y hubiese insistido en alquien para la derecha, y viendo e perfil de tio de banda que le gusta hubiese sonado Mancini. Quiero decir que el año pasado estaba descompensado y tal, pero tu veias al Madrid y era lo que queria Capello mas o menos. Este año con retoques y tal seguramente era un equipo compensado. El problema es que con Schuster se quiso cambiar todo a lo bestia, y el no supo decir claramente lo que queria y lo que no. Si se hubiese reunido con Pedja y hubiese dicho: mira quiero un lateral que sea lateral, quiero un delantero, quiero un tio para cada banda, no quiero tantos pivotes, no quiero tantos laterales derechos, no quiero... seguramente no hubiese conseguido una plantilla con dos tios por puesto, pero hubiese conseguido una plantilla mas compensada. Yo cuando le oia hablar de lo que necesitaba nunca dijo claramente lo que queria. No se, yo creo que es problema del director deportivo el primero, pero Schuster tambien tiene su culpa (mira como en cuanto quiso "un Ballack" como se lo trajeron).

El otro dia en Carrusel Deportivo, en la SER, dijeron que Schuster había puesto como condición para fichar por el RM que la plantilla se la dieran hecha... No sé cuanto tendrá de cierto, pero viendo como ha ido la planificación del RM, con el entrenador pidiendo refuerzos en la prensa y tal yo me lo creería.

Yo me lo creo. Los de Carrusel suelen saber bastante de como funcionan las cosas dentro del Madrid y la verdad, tal como lo dijeron y viendo lo que ha pasado yo tambien me lo creo. Y yo opino lo mismo que Poli, un tio que de primeras dice eso deja mucho que desear, para mi no vale para entrenar al Madrid.

Yo me lo creo. Los de Carrusel suelen saber bastante de como funcionan las cosas dentro del Madrid y la verdad, tal como lo dijeron y viendo lo que ha pasado yo tambien me lo creo. Y yo opino lo mismo que Poli, un tio que de primeras dice eso deja mucho que desear, para mi no vale para entrenar al Madrid.

Estar de acuerdo con algo con Poli es para empezar a preocuparse un poquito, Roncero o Gaspart a su lado parecen personas centradas, formales y nada fanáticas ... :medescojono:

En el Marca lo dan por hecho. Parece un buen fichaje ... y demuestra una vez más q la dirección técnica tiene una planificación cojonuda.

Lei lo de Heinze en la portada de Marca pero no encontraba la noticia por ningun lado. Me parece q era un fichaje necesario, es un poco caro 12 millones por un tio de 29 años pero siendo algo necesario para el equipo esta bien hecho, le da tiempo a Marcelo hasta q madure. Falta la nota de prensa en la pagina dl madrid confirmandolo.

Edito: Nota oficial sobre el traspaso de Emerson

Pues yo hasta que no lo vea en el Bernabéu... xD

Parece que lo de Heinze está hecho a falta de la confirmación oficial en la web del Madrid. Esperemos que este fichaje sí se cierre por ese precio y no fluctúe como la bolsa como con otros fichajes...

La entrevista de Capello decepciona, como todo lo que Marca presenta como "novedad" o con carácter de primicia últimamente. Dice cosas que ya sabemos, como que el equipo funcionó como tal y por eso consiguió lo que consiguió ( sí también porque el Barça no hizo lo que tuvo que hacer) con todo merecimiento; que Raúl, Ramos o Guti son un ejemplo de sacrificio y casta...y que el malo de la película, aquí, ahora, es Mijatovic, el que peor sale parado de todo.

Lo cierto es que el amigo se está cubriendo de gloria y va camino de empeorar lo empeorable.

Para mí fue un error prescindir de Capello, por muy mal que se jugara y es que una de las grandes verdades que dice el técnico es que no se puede jugar con un estilo sino tienes los jugadores aptos para ese estilo. Por eso el Madrid funcionó, porque fue fiel al estilo más apto para sus jugadores.

Veremos qué cuenta mañana sobre el presente del Madrid. Yo me adelanto y quiero comentar el trabajo lamentable que está haciendo el Madrid con su cantera: no hay formación, no hay trabajo de cantera: se forman en el Castilla jugadores para vender a otros clubes de Primera, sin esperanza para jugar en el Primer equipo ( máxime cuando se pagan millonadas por jóvenes de fuera - Gagos, Higuains, Drenthes....).

Granero, Soldado, De la Red, Balboa...ciertamente son nombres que hoy por hoy no han demostrado grandes cosas ( quizá a excepción de Soldado que ha demostrado q es un delantero de garantías...) pero lo han hecho los demás?

Y hay una diferencia respecto a estos: conocen la casa, quieren la casa y no necesitan a nadie que les explique qué es el Madrid.

Por cierto, y pese a que me duela, Cuando Schuster hará con Raul lo que hace con Guti? Dejarlo para las 2ª partes? Entiendo que sea el que mejor entrena, el capitán, el historial andante del Madrid, pero está en una posición ( y ahora sí es la suya) donde el valor se mide por los goles, no por el sacrificio. Si tienes ambos, perfecto, pero si te falta el gol, el sacrificio sólo no vale.

Hoy por hoy, Guti es más imprescindible que Raúl en este Madrid ( o Baptista, o Soldado o incluso Saviola) para acompañar al holandés arriba. Y lo peor es que, siendo como es Raúl, un profesional intachable, no se dé cuenta.

Lo peor es q marca anuncie la entrevista en plan prensa rosa: "la entrevista mas esperada del año" (crei q era la de cachuli) xD

Yo creo q si raul no tuviese tanta nariz, en un futuro cambiarian el escudo del madrid por su cara... Me da q quieren q se retire en el club sin haber pasado por ningun otro para convertirlo en una institucion y un espejo donde mirarse los canteranos. Pero vamos, q es una atrocidad q este hombre sea titular en el real madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.