Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

La situacion de cicinho ha cambiado radicalmente, ahora se le declara intransferible...

Y hoy, parece que vuelve a ser transferible...

¡Qué cachondeo!

Sinceramente, por Emerson me dan un Kiwi y tambien lo vendo.

En mi opinión, hay que esperar a la conclusión de la próxima campaña para emitir un juicio más apropiado.

una pregunta¿es el mismo heinze que jugo en el valladolid dos temporadas?

Parece buen fichaje a priori, aunque no he visto jugar tanto a Heinze como me gustaría.

Si ficharan un interior derecho ya.... xD

una pregunta¿es el mismo heinze que jugo en el valladolid dos temporadas?

El mismo.

En mi opinión, hay que esperar a la conclusión de la próxima campaña para emitir un juicio más apropiado.

Estoy de acuerdo, ahora llega el Domingo y din,dong lesión de Diarra para 6 meses y depronto no hay un medio defensivo en condiciones, la cosa si sale bien es que Diarra será titular y Gago tendrá minutos, incluso De la Red, cosa uqe sería muy beneficiosa, pero como las cosas se compliquen por lesiones/sanciones igual se echa de menso tener un sustituto de garantias.

Bueno ahora con al llegada de Heize se podía llegar incluso a probar a Sergio Ramos de volante, no se que suelto tendría pero un buen suplente nunca está de más si no es excesivamente caro.

Bueno pues despues de que el Chelsea se borre de la puja por Alves (anda que pasar de Alves a Belleti tiene cojones xD) veo bastante jodido lo de Robben...pero me tiraba de cabeza a por Alves. Si fuerza el un poco la situacion y 25 millones mas Cicinho puede que lo saquemos. A ver si el Madrid pierde contra el Atleti y en otro arrebato lo fichan xD

Pues en Carrusel acaban de decir que al final Alves se queda en el Sevilla, el Chelsea ha fichado a Belleti por 5 kilos (O_o) y ya no suelta a Robben. Al parecer Del Nido quería 40 kilos por Alves y el ruso se ha cansado ya de él y ha fichado lo que ha querido.

Si toda esta noticia es cierta y es algo más que un delirio de Manolete, que no sé yo, lo suyo sería que Calderón llegara con toooodos esos millones que dice tener y pagara los 40 de Alves... puestos a gastar dinero, por lo menos gastarlo en algo que valga la pena.

Belletti???? xD xD xD

seguro que es una estrategia del chelsea, no me lo creo que hayan fichado a belleti, dicen que daniel alves esta de bajona al enterarse de que el chelsea ficho a belleti

Claro q puede triunfar en Italia, es mas lo veo probable porq tiene un gran fisico, experiencia y mucho conocimiento del Calcio pero eso no quitara q esta temporada haya sido desastrosa para el ademas de no ser capaz de dar la cara en muchas ocasiones y demostrar un poco de entereza. No digo q sea un mal jugador, pero si q lo sea para el Madrid ahora mismo y mas con la presencia de Gago y Diarra en su puesto.

Yo soy laporta y le doy esos 5,5M al chelsea y si quieren a belletti tambien, para q fichen a alves con ese dinero y:

1- Quitartelo del sevilla

2- Evitar q fiche por el madrid

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.