Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

calderon abre el cajon de su ropa interior y le salen billetes de 500 euros, por dios que manera de gastar

No creo que ahora el Barça se lance a por Alves, no? Recuerdo que tiene una opcion preferencial sobre el jugador derivada de la cesion de Saviola.

Hola a todos, según afirma el diario marca:

FÚTBOL: El Real Madrid cierra el fichaje de Robben

.....Textualmente......

PD: Voy a coger una captura por si acaso lo quiten en 2 minutos, como es costumbre...... xD xD

No veo al Barça gastando ahora 40 kilos más... no se por qué pero creo que va a empezar a sonar Ángel para el Barça... al menos yo iría a por él, antes que tener a Oleguer de segundo lateral derecho y teniendo en cuenta que el Celta está en Segunda.

Que mal, Alves se queda en la Liga Española y parece que Robben al final va al Madrid (no es que me asuste, es que me jode que Calderón fiche a una de sus promesas electorales... joder esto es una pesadilla... veo a Kaká y Cesc de blancos xD)

Además Belletti que no me desagrada para nada nos deja un poco huérfanos en la derecha, y encima se va al Chelsea de mi querido amigo Mourinho.

el madrid no sabe fichar

Super-calderón ataca de nuevo, este año ya veo otra pañolada en la 10º jornada para luego ganar la Champions....

PD: Espero que no.....

Una vez más me tengo que quitar el sombrero ante las habilidades negociadoras de Claderón... sacar a Robben del Chelsea por sólo 36 kilos no es algo que pueda hacer cualquiera...

bueno no me parecen mal los fichajes,y Belletti al Chelsea.Ahora que Belletti se ha ido al Chelsea y Cicinho a la Roma,digo yo que irán a por Alves,sino Alves se quedara con una cara de tonto....

Cuántas confirmaciones hoy xD

Una pena lo de Cicinho, la verdad es que me gustaba bastante :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.