Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Eso viene a demostrar q el holandes ha disparado de nuevo el famoso cagometro cule. Buena señal.

Exacto, a eso venía yo. Seguro que es una engañufada catalana. No quiero ni imaginar qué dirán como se le ocurra lesionarse dos semanas.

Mas les vale que no sea Henry el que de el susto, que ahora parece que el francés nunca se ha lesionado...

¿Cagómetro culé? Creo que a día de hoy no somos precisamente nosotros los que nos las vemos negras xD

PAra mi VN es mucho mas delantero que Etoo. Y con Henry ahi ahi. Tanto Henry como VN son tios con muchisimo gol, y Etoo le cuesta mucho mas. Igual que yo entre un Henry al 90% y un Etoo al 100% me quedo con Henry de largo (otra cosa es que no creo que Henry este mas de 10 partidos al 90% este año), y VN esta al nivel de Henry. Y seguramente estara en mejor forma este año.

VN está al nivel de Henry porque tu lo dices, no? xDxD Henry no solo hace goles, también da asistencias. No sé si fue hace 3 años pero entre goles y asistencias el tío salía a gol y medio por partido. Y lo de Eto'o... vale que de cara a la portería es más fallón que los otros dos, pero también es cierto que ofrece un plus de trabajo que muy pocos delanteros ofrecen y que esto le hace subir muchos enteros.

xD

Porque no hablamos del año pasado mejor? mas q nada por lo reciente y tal... gracias...

Manda wevings, con lo alterados q os poniais cuando algunos deciamos q habia q ser prudentes con henry por su historial medico. Ahora resulta q es la prensa cule la q va a ir a todos los entrenamientos merengues para intentar fotografiar el mas minimo gesto de dolor de robben, en cambio, los periodicos madridistas hablan lo necesario del estado de forma tan "justito" q tiene el frances del barcelona.

Yo, sinceramente, veo mucho mas equilibrado al Barça que al Madrid. Primero por plantilla, y sobretodo por la forma de fichar. El Barça ficha con vision, sabe lo que busca. El Madrid ficha como yo en el FM, cuando ve algo que le gusta, lo compra, aunque no sea imprescindible

Edito: 2000 mensajes!

Es que yo creo que el Barça tiene mejor plantilla a priori, pero vamos, también la tenía el año pasado... Y esto no es cosa de tener los mejores jugadores.

Por cierto, Heinze y Robben no entran en la primera convocatoria, no jugarán el derby.

Yo, sinceramente, veo mucho mas equilibrado al Barça que al Madrid. Primero por plantilla, y sobretodo por la forma de fichar. El Barça ficha con vision, sabe lo que busca. El Madrid ficha como yo en el FM, cuando ve algo que le gusta, lo compra, aunque no sea imprescindible

Edito: 2000 mensajes!

No se, yo no lo veo así, yo creo que tanto culés, sevillistas y valencianistas estamos acojonados con el Madrid ahora que ha fichado a Robben.

PD: Calderón será un pésimo presidente y no muy inteligente, pero ha conseguido con un golpe de talonario que los madridistas pasen de rajar de su equipo y de sus fallos a empezar a sacar pecho. Si al final no va a ser tan tonto xD

PAra mi VN es mucho mas delantero que Etoo. Y con Henry ahi ahi. Tanto Henry como VN son tios con muchisimo gol, y Etoo le cuesta mucho mas. Igual que yo entre un Henry al 90% y un Etoo al 100% me quedo con Henry de largo (otra cosa es que no creo que Henry este mas de 10 partidos al 90% este año), y VN esta al nivel de Henry. Y seguramente estara en mejor forma este año.

VN está al nivel de Henry porque tu lo dices, no? xD xD Henry no solo hace goles, también da asistencias. No sé si fue hace 3 años pero entre goles y asistencias el tío salía a gol y medio por partido. Y lo de Eto'o... vale que de cara a la portería es más fallón que los otros dos, pero también es cierto que ofrece un plus de trabajo que muy pocos delanteros ofrecen y que esto le hace subir muchos enteros.

Y VN hace un trabajo sin balon mucho mejor que Henry. Yo he dicho que Henry y VN si estan en forma estan, para mi, en top-5 de delanteros en Europa. Logicamente son jugadores diferentes, pero ambos ofrecen goles y algo mas, uno asiste y otro fija a los centrales. Etoo ofrece trabajo y tal si...tambien Raul lo ofrece, pero oye mira, entre Raul y VN, uno trabaja mucho y otro marca goles, me quedo con VN...a parte de lo que dijo Magico, que si nos guiamos por la temporada pasada no hay color...

Alineacion probable mañana:

Casillas; Ramos, Pepe, Metzelder/Cannavaro, Marcelo; Robinho, Diarra, Sneijder, Drenthe; Raúl, VN

La duda esta en si Cannavaro se recuperara de sus molestias. El resto del equipo parece claro salvo una posible entrada en el 11 de Guti.

Por lo menos podra jugar Casillas, a ver si despues de los 5 goles de la supercopa se le ve algo mas motivado.

Y VN hace un trabajo sin balon mucho mejor que Henry. Yo he dicho que Henry y VN si estan en forma estan, para mi, en top-5 de delanteros en Europa. Logicamente son jugadores diferentes, pero ambos ofrecen goles y algo mas, uno asiste y otro fija a los centrales. Etoo ofrece trabajo y tal si...tambien Raul lo ofrece, pero oye mira, entre Raul y VN, uno trabaja mucho y otro marca goles, me quedo con VN...a parte de lo que dijo Magico, que si nos guiamos por la temporada pasada no hay color...

Que compares a VN y Henry y que en forma están entre los 5 mejores de Europa no te lo voy a discutir, pero Etoo no ofrece sólo trabajo como Raul.. mete bastantes mas goles y nadie dice que no está como para jugar de titular y esas cosas.. quiero decir que me parece mas facil elegir entre Raul y VN que entre Etoo y Henry.

También estoy de acuerdo en que Henry el año pasado practicamente no jugó y necesita coger forma y adaptarse y esas cosas... pero vaya Robben tampoco jugó mucho mas que Henry el año pasado porque tambien estuvo mucho tiempo lesionado.

De todas formas los 2 me parecen muy buenos fichajes y el de Robben algo mas necesario que el de Henry, pero bueno el año pasado se lesionó Etoo y mal porque no había un buen recambio y este año no se lesionará ninguno y mal porque los 4 no pueden jugar y tienes que dejar a un gran jugador en el banquillo..

Me gusta ese once, si quitas a raul mejor q mejor...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.