Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Portada de Marca:

El Madrid, 36 millones por Alves.

Se conoce q los de arriba ya preveen la derrota ...

Estando como está Alves yo creo q Del Nido lo va a acabar soltando despues d tocar n poco las pelotas.

pues decir que seguramente este sera el once contra el Atletico: Casillas,Ramos,Pepe,Cannavaro o Metzelder,Drenthe;Diarra,Guti,Robinho,Sneijder,Raul y VN.

La unica deuda es la de cannavaro que no se sabe si estara listo para el derbi.Esperemos que si porque este partido no es para Metzelder,ya que su delantera es rapida lo contrario a Metzelder.

Lamachin:

http://www.goear.com/listen.php?v=525522b

Venga, animate!!!

skeletondancinghgclrsg5.gif

Portada de Marca:

El Madrid, 36 millones por Alves.

Se conoce q los de arriba ya preveen la derrota ...

Estando como está Alves yo creo q Del Nido lo va a acabar soltando despues d tocar n poco las pelotas.

Si el Chelsea pagaba 36 y dijeron q no, no creo q el Madrid se lo lleve por el mismo precio, y conociendo las habilidades negociadoras de Peia, pos eso 40-45 como poco ...

Tengo la peligrosa sensacion de que hoy va a marcar Raul y le tendremos de titular sin discusion 3 o 4 meses mas. Y no digo nada si es el gol de la victoria. A ver si fallo y marca 3 Baptista y le quita el puesto, pero vamos, viendo como esta la cosa, contra el Atleti y tal, me huelo uno o dos goles de Raul xD

Eres mi heroe lamachin. xD xD xD

Iceman, ¿dónde está Robinho?... xD

Según mi idea anteriormente posteada, estaría en un rinconcito muy cómodo y a ras de césped con la opción incluída de saltar al mismo durante el transcurso del encuentro; además, estoy seguro de que Guti podría ejecer de anfitrión sin ningún problema...

xD

Iceman, ¿dónde está Robinho?... xD

Según mi idea anteriormente posteada, estaría en un rinconcito muy cómodo y a ras de césped con la opción incluída de saltar al mismo durante el transcurso del encuentro; además, estoy seguro de que Guti podría ejecer de anfitrión sin ningún problema...

xD

Desde que cambiaste de nick estás perdiendo tu esencia, Robinho debe ser siempre titular xD

La alineación que pusiste me gusta, pero metiendo a Guti por De la Red y Robinho por Baptista.

Que ganas que empezara la Liga!

Por priemra vez en un derby madrileño tengo sentimientos encontrados: Quiero que gane el Real, pero quiero que Forlan marque un par xD xD

Que ganas que empezara la Liga!

Por priemra vez en un derby madrileño tengo sentimientos encontrados: Quiero que gane el Real, pero quiero que Forlan marque un par xD xD

forlan no se si marcara. lo que sise es que aguero ha mojado xD

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!

bIBA LA DEFENSA CUERPO A CUERPO DEL MADRID xD

Sí que han sido rápidos xD

Tranquilos que no os ganan xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.