Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Leo Franco se lució creo xD

Bah, lo de siempre. xD

Eso si, os habéis merecido ganar.

Primeros tres puntos, pinta bien la temporada xD xD

Enhorabuena. Os lo habeis merecido xD

Por cierto, el equipo no ha estado muy bien atrás, pero al margen de eso: 10 tiros a puerta del Madrid! xD

Hacía tiempo que no se veía eso xD xD

Como dije antes, lo peor que ha podido pasarle al Madrid xD

* Como se gano, no van a ofertar por Dani Alves

* Raul metió un gol, titular 4 meses más

Victoria moral del Atlético xD

PD: Bezoya te lo dije por msn, sino sacrificas nada, iban a seguir perdiendo

Si es que aunque fichemos a Forlán (desparecido hoy), y 6 cracks más, tenemos una defensa que es una putísima mierda, de hoy solo se salvan los centrales y por poco, Pernía da ASCO. Y encima siempre complicandonos la vida, intentando regatear en el centro del campo con un tio de tu equipo a dos metros sin presión por parte del rival. Coño es que se ve que nos gusta hacer lo dificil y no lo fácil, pero eso en todas las parcelas del campo. Vamos que hemos merecido perder, y ojalá sirva esto para espabilar un poco a los jugadores.

P.D: Mejor perder ahora, que a final de liga o a mediados, la verdad. xD

Como dije antes, lo peor que ha podido pasarle al Madrid xD

* Como se gano, no van a ofertar por Dani Alves

* Raul metió un gol, titular 4 meses más

Victoria moral del Atlético xD

PD: Bezoya te lo dije por msn, sino sacrificas nada, iban a seguir perdiendo

Si lo peor es ganar un clásico, aguante lo peor

Aunque hoy el equipo jugo bien(la defensa del Atleti ayudo, todo hay que decirlo), y Schuster acerto con el esquema(ya tardo...), y Raul jugo bien (insisto, con una defensa muy blandita, a ver contra otros equipos), sigo manteniendo que Ramos, en carrera, no centra bien. Y como veo que no leemos bien o todo lo que pongo, insisto en que EN CARRERA no centra bien, que es lo que necesita un buen lateral. El gol de Raul y el par de centros buenos que puso fueron parando el balon, levantando la cabeza y poniendola. Eso claro que lo hace bien, pero en carrera no.

Y no se si sera cosa mia, pero el central que mas me ha convencido hoy fue Metzelder. Central aseado, no se complica, no hace grandes cosas pero no la caga como los otros dos...me encanto Drenthe, aunque se nota que no es lateral porque falla en la marca muchas veces. Bien Iker pese a algunos fallitos, salvo el partido. Diarra no em convencio del todo, no ofrece toda la seguridad defensiva que debiera. Guti y Sneijder me encantaron, igual que VN. Raul hoy se salio. Y Robinho...ains Robinho. El dia que no se caiga la leche. Eso si, el tio curra como el que mas, un 10 en la ayuda. Pero arriba muy fallon, y al igual que Drenthe alguna vez, pierde pase claro de gol por hacer 2-3 bicicletas inservibles. Y bueno, poco mas, el Atleti mejor que otros años pero nada del otro mundo, muy fallon, y con una defensa muuuuuuuuuy blandita, igual que el Madrid.

PD: Despues del partido hoy me da que Alves se aleja xD

El de hoy fue un partidazo. Primero, el Atlético tiene un poder ofensivo impresionante y este año sí puede luchar por la Champions y si tiene suerte por la Liga. Aún y así yo veo un problema: los dos laterales atacan y defienden mal. Sergio Ramos es contundente y tal, pero Drenthe no sirve para defender. Sólo ha de jugar ahí en ocasiones contadas, con resultado adverso, etc. Lo mejor e ideal es poner a Heinze de lateral, un tipo potente y que defienda, y la otra banda para Sergio, para que no piense tanto en defender, sino en atacar (papel cojonudo para Alves, por cierto). ¡Ah!, Robben debería ser titular, y Drenthe debería salir en la segunda parte, su explosividad saldría mejor en la segunda parte, cuando la defensa rival esté cansada. Individualmente, ni un pero, quizás Guti en algunas fases del partido donde Robinho y Sneijder fueron los protagonistas.

Casillas: Bien, muchacho, bien. Hoy sí, cacho cabrón. Como se nota que hoy estabas concentrado, jodío. Nos salvó en la última de Aguero. Un 9.

Defensa: Sergio Ramos bien, atento y contudente como siempre. Bravo. Pepe genial, se ha salido, lástima la patada a Agüero - que se le marecía - pero eso no se hace, Pepito, hijo. Cannavaro ha estado muy atento en el corte y Metzelder, pese su lentitud, estuvo fino. Y de Drenthe ya hablé antes, es un tipo realmente explosivo, una aceleración de cine, pero de lateral no sirve. Debe de jugar de extremo. Un 8,5 para ésta línea, quizá demasiado débil según que veces.

Diarrá: Qué bien se desenvuelve sin Emerson. Un 8.

Guti: Como ya dije estuvo perdido algunas veces, pero él no tenía la culpa. Usamos mucho las bandas hoy. Un 7,5, pero la falta que chutó fué muy bonita.

Sneijder: xD Estoy enamorado de él. Me pone burrote. Se nota que tiene ansia por marcar desde fuera del área y hoy, con un poco de fortuna lo ha hecho. Lo intenta, y aunque el primer cuarto de hora estuvo perdido, me parece un fichaje espectacular. Que siga así, leches. Un 10 para mi amor.

Raúl: Como dije antes hoy sí tiene motivos para mojar el churro. Lo hizo bien, un 7,5 como Guti HAZ.

Robinho: ¡Anda, leches, qué bien ha jugado hoy! Le pierden algunos regates pero estuvo atentísimo. Un 8.

VN: Es insustituible, alto, torpe, lento...pero siempre está ahí y tiene unos toques de calidad.... Hay que dosificarlo, sí, pero es insustituible. Un 9.

Gago y Saviola no han tenido tiempo de mucho, pero como hoy estoy de buenas, un 7.

Bueeeeeeeeno pues eso, salvo lo ya comentado de Heinze, Robben, Drenthe y tal, me ha gustado todo.

Con lo bonito q había empezado,... pena pero ganó el q lo mereció.

Aprovecho para pedir PERNÍA SELECCIÓN!! como defiende el tío, apenas entraron por su banda ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.