Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Creo que fue Mr.Figo el que lo dijo, si marcaba Raul en el derbi, ya tenemos Baul para otros 3 meses :hello:

Todos con Raúl :hello:

Lo dije yo, y es obvio. Siempre pasa lo mismo. Raul suele marcar contra Atleti y Barça, y le suele durar el gol para 2-3 meses, y si cae alguno importante por el medio en Champions y tal ya ni te cuento. De todas formas vamos a esperar, que igual esta vez si es una resurreccion de verdad :hello:

Pollo's Resurrection

Si es así de sencillo, ni Raúl está muerto, ni volverá a ser lo que era. Ni es un estorbo que hace jugar al equipo con un uno menos, ni es un jugador que hoy en día marque diferencias.

Yo, lo único que digo es que por su trayectoria y por todo lo que le ha dado al club se merece, no la titularidad indiscutible, eso está claro, pero sí un poquito de respeto.

Desde luego, yo, por lo que escuché en la radio, no sólo metió un golito, sino que creó bastante peligro, repartió bastante juego, se movió presionando y creando huecos a sus compañeros. Vamos, que tuvo un partido de lo más completo ante uno de los equipos que supuestamente más van a dar que hablar en la liga.

Por cierto, después del varapalo del Valencia, parece ser que también tiran de talonario para desviar la atención... vamos, que no es algo exclusivo del Madrid. Y seguro que no es el último equipo en sacudir el mercado xD

Por cierto, después del varapalo del Valencia, parece ser que también tiran de talonario para desviar la atención... vamos, que no es algo exclusivo del Madrid. Y seguro que no es el último equipo en sacudir el mercado xD

El fichaje de Manuel Fernandes por el Valencia se confirmo antes de que empezara el partido contra el Villarreal. Pero vamos, que el presidente lo comunicó para que no le pitaran. Además de ser el fichaje que llevan buscando desde principio de verano. xD

El fichaje de Manuel Fernandes por el Valencia se confirmo antes de que empezara el partido contra el Villarreal. Pero vamos, que el presidente lo comunicó para que no le pitaran. Además de ser el fichaje que llevan buscando desde principio de verano. xD

Si es por la fecha en la que se anunció el fichaje, el de Robben se anunció hará unos 15 meses... así que habrá que suponer que el hecho de presentarle dos días después de caer en la Supercopa fue mera casualidad xD

El fichaje de Fernandes estaba confirmado por Soler minutos antes del partido e incluso dijo que se le iba a presentar hoy, asi que de fichaje apagafuegos nada henrytas xD

Creo que fue Mr.Figo el que lo dijo, si marcaba Raul en el derbi, ya tenemos Baul para otros 3 meses xD

No fui yo el que lo dijo, pero estoy de acuerdo xD

Aunque tampoco me parece tan "malo" como lo pintan por aquí...

Tan malo no, pero q los hay mejores en el equipo... of course. (o almenos q me gustan mas)

Tan malo no, pero q los hay mejores en el equipo... of course. (o almenos q me gustan mas)

Obviamente, pero no sé, a mí me parece que año tras año sigue siendo el foco de todas las críticas. Por ejemplo la temporada pasada la pasó jugando de interior y la gente le seguía pidiendo goles. Es el interior derecho más goleador de la Liga, no sé qué mas quieren! decía Lama xD xD

No voy a ser yo aquí el defensor de Raúl porque yo, y más viendo el equipo que hay ahora, probablemente le mandaría al banquillo, pero de ahí a lo que he oído por ahí... Creo que aún puede aportar cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.