Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Es lo que tiene haber aprendido de Kluivert.

Os falta tiempo para tiraros como alimañas al cuello del pobre Drenthe..xD

Lo bueno es que con esto Drenthe va a poder decir cuando haga uan falta "Señor árbitro es que no lo vi" y se lo creeran xD

Según "AS", en un sólo partido, Schuster ha demostrado que ha vuelvo el fútbol bonito al Bernabeu, haciendo olvidar a Capello ...

Veremos que dicen cuando caiga la primera derrota xD

Nah, seguro que venía de Barcelona de pegarse la fiesta con Ronaldinho xD

Según "AS", en un sólo partido, Schuster ha demostrado que ha vuelvo el fútbol bonito al Bernabeu, haciendo olvidar a Capello ...

Veremos que dicen cuando caiga la primera derrota xD

Se puede perder jugando bien a fútbol.

Es curioso, y yo no tengo GPS, pero cuando voy en el coche a un sitio que no conozco con un copiloto que conoce la ruta, me toca girar a la izquierda y me avisa a última hora:

a) si puedo hacerlo sin peligro, primero me paro y luego giro

B ) si no puedo pararme, me paso la salida e intento volver.

Pero eso del volantazo xD

Nota mental: No cruzarme con Jacaré en la carretera xD

Bueno,dejar en paz el tema,ya que a muerto un gran futbolista.Descansa en paz Puerta.

Aún a riesgo de que me llamen algo: ¿qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?

Lo siento por Antonio Puerta y su familia.

Vic no trates de buscar coherencia donde no la hay el mensaje de encima tuyo no la tiene.

Aún a riesgo de que me llamen algo: ¿qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?

Algo ;)

Teniendo en cuenta la edad de Drenthe, pues no lo veo tan raro...si lleva poco tiempo con carnet y en una ciudad nueva...todavia me acuerdo yo en mis primeros 3-4 meses de carnet las que armaba.

PD: Suspendido el Trofeo Bernabeu por lo de Puerta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.