Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Pero a ver, ha cometido una infracción y hay un policía lesionado. No lo voy a llamar eternamente mal conductor ni a lapidarlo ni nada así, pero estas prisas en justificarlo me parecen excesivas. Yo aún no he chocado con nadie, lo más que hice mi primer día de carnet es arañar mi coche contra la columna del garaje, pero no es comparable.

PD Lo de "algo" no te lo perdonaré jamás ;)

Aún a riesgo de que me llamen algo: ¿qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?

Lo siento por Antonio Puerta y su familia.

Opino lo mismo...

Es una desgracia lo que ha pasado con Puerta, pero de ahí a que dejemos de hablar de ciertos temas...

Pero a ver, ha cometido una infracción y hay un policía lesionado. No lo voy a llamar eternamente mal conductor ni a lapidarlo ni nada así, pero estas prisas en justificarlo me parecen excesivas. Yo aún no he chocado con nadie, lo más que hice mi primer día de carnet es arañar mi coche contra la columna del garaje, pero no es comparable.

PD Lo de "algo" no te lo perdonaré jamás ;)

Me alegra saber que no soy el unico que rallo el coche en el garaje el primer dia ;)

Yo simplemente digo que si hace unos meses me encuentro en Madrid sin conocerla me hostio fijo. Que no es comparable esto a lo que dijo lamatxin por ejemplo si lo hiciese Ronnie, en el sentido que por lo menos lo cogi yo. Igual que no paso nada cuando Etoo se hostio en Mallorca, pues bueno, dio la casualidad de que se la dio contra la poli, pero un collarin es lo minimo que tienes en un golpe medianamente fuerte en ciudad. Yo por un "golpin" con mi padre, estaba el semaforo en verde, tardo en salir, el de atras acelero y choco, acabe con esguince cervical. Vamos que no me parece nada grave. Se hostio, si, lo hizo mal, si, pero que teniendo en cuenta que seguramente por edad tiene el carnet de hace poco y en una ciudad como Madrid pues...

Yo tambien arañe el coche con una columna en el garaje los dos o tres primeros dias ;)

Pero luego, en 7 años de carnet ni un solo percance, ni con el coche ni con la moto.

Creo q una decision muy acertada lo de cancelar el bernabeu, realmente me siento orgulloso de como ha reacionado el futbol español al completo. Se pone la piel de gallina viendo beticos con la camiseta del betis en la puerta del virgen del rocio...

Bueno para desvituarme del tema Puerta,mirar este gif ;):

ac519429dc7d4f8c2ba67d3bc26f1963o.gif

Haber si alguien lo hace tamaño avatar que estaria wapo ;)

Bueno ahora decir que el Trofeo Santiago Bernabeu se ha suspendido por la muerte del sevillista Antonio Puerta,por mi parte,un buen gesto del Madrid,haber si lo hace el Barça y no juega mañana el gamper.

Bueno para desvituarme del tema Puerta,mirar este gif ;):

ac519429dc7d4f8c2ba67d3bc26f1963o.gif

Haber si alguien lo hace tamaño avatar que estaria wapo ;)

Mejor es este.

lol.gif

Bueno decir que el Barça,SI jugará el Gamper pero no habra fiesta de inicio pero igualemnte creo que lo tendrian que suspender,ya que es una falta de respeto digo yo,y encima mañana que es cuando lo entierran.

Hombre, no se, tampoco lo veo necesario, una cosa es que el Sevilla paralice sus compromisos, que ha hecho bien en hacerlo, y otra cosa es que se pare el futbol. Yo veo bien tanto la cancelacion del Bernabeu como la no cancelacion del Gamper.

Bueno ahora decir que el Trofeo Santiago Bernabeu se ha suspendido por la muerte del sevillista Antonio Puerta,por mi parte,un buen gesto del Madrid,haber si lo hace el Barça y no juega mañana el gamper.

Primero: yo también considero que el Barça debería suspender el Gamper.

Segundo: dicho eso, no empecemos ahora con el "como lo ha hecho el Madrid, debe también hacerlo el Barça"... ¿qué pasa, que si el Madrid se tira por un puente también lo deben hacer los otros?. Cada club toma sus decisiones.

Yo estoy consternado por la muerte de Puerta, aún me cuesta creerlo, pero eso no significa que tenga que actuar igual que otros aficionados.

Tal vez el mayor homenaje que se le pueda hacer es JUGAR AL FUTBOL, ¿no?. Tan sólo es otro punto de vista.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.