Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

La muerte de Puerta no se soluciona suspendiendo un partido, y creo que como dice LeSoleil, el mejor homenaje que se le puede hacer es en un terreno de juego.

Bueno decir que el Barça,SI jugará el Gamper pero no habra fiesta de inicio pero igualemnte creo que lo tendrian que suspender,ya que es una falta de respeto digo yo,y encima mañana que es cuando lo entierran.

Primero: eso iria en la zona del barcelona, aqui la noticia es q el madrid suspende el trofeo bernabeu.

Segundo: ¿no crees q tambien es una falta de respeto hacer viajar a un club de la liga italiana para luego decirle q no va a jugar? Yo tambien creo q deberian de haberlo suspendido, pero hay q tener la mente abierta a otros pensamientos. Ademas, supongo q el amistoso dejara de ser un barcelona-inter y pasara a convertirse en una fiesta del futbol en honor a puerta y cada movimiento, cada gesto, cada gol se dedicara al jugador sevillano.

De todas formas, el "daño" ya está hecho... a partir de ahora, asistiremos a una crucifixión a nivel nacional contra el Barça por no haber suspendido su Trofeo, sean cuales sean las explicaciones que pueda ofrecer el club.

Estoy con los últimos posts. Creo que no hay mejor homenaje a Puerta, que jugar por él y dedicarselo todo. Aún así, gran gesto de los clubs españoles.

El Getafe también ha suspendido los actos de su presentación y su posterior partido.

De todas formas, el "daño" ya está hecho... a partir de ahora, asistiremos a una crucifixión a nivel nacional contra el Barça por no haber suspendido su Trofeo, sean cuales sean las explicaciones que pueda ofrecer el club.

No creo, no es un tema para despachar cinismo de tal manera. Eso seran dos o tres ronceros aislados cegados por el antibarcelonismo, pero vamos q me sigue pareciendo lamentable usar la muerte de puerta como una excusa para atacar al rival.

No creo, no es un tema para despachar cinismo de tal manera. Eso seran dos o tres ronceros aislados cegados por el antibarcelonismo, pero vamos q me sigue pareciendo lamentable usar la muerte de puerta como una excusa para atacar al rival.

No creo que ni el propio Roncero hago algo tan ruin y rastrero, la verdad.

Si,el Getafe ha suspendido la presentacion de Braulio,su ultimo fichaje,por la muerte de Puerta,un buen gesto por parte del Getafe.

La verdad es que ni el 11-S ni el 11-M se paralizo tanto el futbol.

Es una noticia muy triste pero hay que seguir, el Sevilla es normal que este consternado pero el resto de equipos una vez echo su particular "homenaje" o como se le quira llamar pues ya esta, no veo tan importante cancelar un partido como verdaderamente hacer algo por el Sevilla en estos momentos.

Pero bueno, cada uno tiene su particular version

Ostias con el 11-M si se paralizo mucho llegando a suspenderse partidos de forma oficial, sin embargo creo que el Barcelona tuvo q jugar su partido ese dia (el 11),los del dia siguiente fueron todos suspendidos.

Como bien ha dicho LeSoleil en posts atras, creo que la mejor manera de hacerle un homenaje es jugando al futbol. Aun así, no veo desacertada la decisión de suspender el partido del Real Madrid.

Yo desde luego veo acertada la decisión de suspender el trofeo Santiago Bernabeu, pero tambien hubiese visto acertado el que se jugara la Supercopa(que no se si habrá sido imaginacion mia, pero he leido que no se va a jugar)y tomarlo como un homenaje a Puerta, sobre todo por parte del Sevilla

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.