Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Ya, pero no creo que tengan muchos animos de jugarla, piensa que es el viernes y el impacto por desgracia es muy grande y reciente.

Ya, pero no creo que tengan muchos animos de jugarla, piensa que es el viernes y el impacto por desgracia es muy grande y reciente.

Ya, eso si. Que la retrasaran seria tambien lo correcto, al sabado o al domingo

Yo entiendo lo de consternación y tal, y los habrá. Pero no hay que pensar que hay un único sentimiento tras una tragedia. Yo personalmente soy de los que se enrabietan, y siendo jugador del Sevilla, REPITO: YO querría jugar, ganar y marcar para dedicárselo.

Vamos, que decir que algo está mal o bien es muy subjetivo. Veo bien una suspensión de un partido como tampoco veo de desgraciados no hacerlo.

Champions sorteada: RMadrid, Werder Bremen, Lazio y Olimpiakos ... vistos mis últimos aciertos en mis predicciones digo q vais a pasar como primeros de grupo y ganando los 6 partidos ...

pd: desde q tengo recuerods, es le primer año q os toca un grupo decente, con más de un rival un poquito peligroso ...

Pues, a riesgo de parecer un poco "lamatxin", creo q deberiamos de ser primeros de grupo sin mayor problema. Solo veo peligrosos 3 partidos, los dos del werder y el de olimpiakos en grecia.

Lo q si tiene el grupo es q tiene un nivel bastante parejo, por lo q la segunda plaza va a estar disputadisima.

(Seguro q de este post me arrepiento)

Bueno, una nueva baja de un prometedor canterano en el Madrid.

Javi García al Osasuna

Parece ser que uno de los más prometedores jugadores de la cantera blanca (para mi gusto el jugador con mejores características para trinfar en primera) se marcha traspasado al equipo Navarro sin que se hayan hecho públicas las condiciones, aunque lo que sí parece es que el Madrid se guarda opción de recompra.

Viendo que terminaba contrato este año y no quería renovar (normal si no no cuentan contino ni para pretemporada, algo que sí ocurrió el año pasado) y la opción más factible que se veía era la del Atleti (algo parecido a lo de Jurado), creo que no es una mala operación dependiendo, claro está, de la cantidad estipulada para la recompra.

En cuanto a lo del sorteo de Champions, yo no creo que la Lazio sea un rival fuerte, aunque siendo italiano, mejor no fiarse. Mucho más respeto me imponen los alemanes o los griegos, donde Raúl Bravo demostrará todo su potencial.

Y con esto y un bizcocho... me voy a cenar por ahí

olvidate del olypmpiakos, el rollo ese del "infierno griego" es un puto mito, ... y además su defensa cuenta con dos cracks de la liga española: Raul Bravo y Domi ...

y RAyco al Villarreal B y Palencia se va del club,se le ha dado la carta de libertad

1

Iker Casillas Fernández

Casillas

P

13

Jordi Codina Rodríguez

Codina

P

25

Jerzy Dudek

Dudek

P

5

Fabio Cannavaro

Cannavaro

D

16

Gabriel Omar Heinze

Heinze

D

2

Miguel Angel Salgado Fernández

M. Salgado

D

12

Marcelo Vieira da Silva Júnior

Marcelo

D

21

Christoph Metzelder

Metzelder

D

3

Kleper Laveran Lima Ferreira

Pepe

D

4

Sergio Ramos García

Sergio Ramos

D

19

Julio César Baptista

Baptista

M

6

Mahamadou Diarra

Diarra

M

15

Royston Ricky Drenthe

Drenthe

M

8

Fernando Gago

Gago

M

18

Esteban Granero Molina

Granero

M

14

José María Gutiérrez Hernández

Guti H.

M

11

Arjen Robben

Robben

M

23

Wesley Sneijder

Sneijder

M

20

Gonzalo Gerardo Higuaín

Higuaín

A

7

Raúl González Blanco

Raúl

A

10

Robson Da Souza

Robinho

A

24

Javier Pedro Saviola

Saviola

A

9

Roberto Soldado Rillo

Soldado

A

17

Rutgerus J.M. van Nistelrooy

V. Nistelrooy

A

Bueno estos son los dorsales oficiales de esta temporada del Real Madrid.Una cosa,alguien sabe donde puedo comprar por ejemplo la camiseta de Sneijder o Robben por internet? Es que yo siempre la compro por internet en la tienda de santiago bernabeu pero en navidades y valia unos 65 euros mas gastos de envio pero he mirado ahora y vale 77 euros.Y este año me he animado a comprarla ahora.Haber si me podrian recomendar y que sea seguro ujna pagina y que sea mas barato.

saludos

Bueno estos son los dorsales oficiales de esta temporada del Real Madrid.Una cosa,alguien sabe donde puedo comprar por ejemplo la camiseta de Sneijder o Robben por internet? Es que yo siempre la compro por internet en la tienda de santiago bernabeu pero en navidades y valia unos 65 euros mas gastos de envio pero he mirado ahora y vale 77 euros.Y este año me he animado a comprarla ahora.Haber si me podrian recomendar y que sea seguro ujna pagina y que sea mas barato.

saludos

si la quieres serigrafiada no te arriesgues a que por pagar algo menos te pongan cualquier clase de numeros y letras. yo me rasaría algo más el bolsillo pero la tienda oficial te asegura un acabado mejor.

En cuanto a la Champions, es el grupo más complicado que le toca al Madrid en años, pero aún así, no debería tener problemas. Lazio y Olimpiakos no deberían pasar de oponer cierta oposición en los partidos de Roma y Atenas más por corazón que por juego, y el Werder está por ver como responde sin Klose, aunque mantiene el resto del bloque y seguramente el Madrid pierda en Alemania.

En cuanto a la Champions, es el grupo más complicado que le toca al Madrid en años, pero aún así, no debería tener problemas. Lazio y Olimpiakos no deberían pasar de oponer cierta oposición en los partidos de Roma y Atenas más por corazón que por juego, y el Werder está por ver como responde sin Klose, aunque mantiene el resto del bloque y seguramente el Madrid pierda en Alemania.

El Werder no sólo está sin Klose. También sin Klasnic que tiene una enfermedad un tanto raro y nisiquiera se sabe cuando volverá. Ahora la delantera titular es Hugo Almeida y Sanogo. Siendo sus suplentes Hunt y Rosenberg. Vamos, ningun miedo arrbia. En la media quizá es donde sean más fuertes con Diego, Borowski, Frings y Baumman.

Creo que es el único que podría quitarle la primera plaza al Madrid, porque Lazio y Olympiakos me dan la risa. La Lazio está ahí por el "Caso Moggi", a ver qué hacen éste año con la vuelta de la Juve y todos empatados a puntos. Entrará en UEFA y de milagro.

Y el Olympiakos ya ves, típico equipo condenado a no pasar de grupo.

En fín, que quizá me lleve un owned allá por Diciembre, pero que el Madrid no debe de sufrir para pasar, es la realidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.