Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

olvidate del olypmpiakos, el rollo ese del "infierno griego" es un puto mito, ... y además su defensa cuenta con dos cracks de la liga española: Raul Bravo y Domi ...

Está claro que miedo no dan, pero bueno, tienen jugadores que suelen crearle problemas al Madrid, como Kovacevic, Galleti o el veterano Djorjevic. Además, lo del infierno griego es cierto que es un mito... si superas la primera media hora sin problemas. Como se te adelanten, se pone fea la cosa y el Madrid es un equipo que siempre ha llevado mal los ambientes hostiles.

y RAyco al Villarreal B y Palencia se va del club,se le ha dado la carta de libertad

Bueno, Rayco la verdad es que ha pasado muy desparecibido el último año y medio y nunca ha terminado de definir su posición entre el extremo derecho y el delantero centro, por lo que no es raro que se le busque salida.

Lo de Palencia es muchísimo más lógico, pues es un jugador ya de cierta edad para un filial y que debutó con el primier equipo hace más de dos años. Desde entonces, su rendimiento ha ido a menos y ha terminado por ser un jugador que no valía ni para ser titular en 2ª, con gravísimas lagunas defensivas y un mediocre rendimiento en ataque. Recordemos que el año pasado se vió relegado a la suplencia por un chavalín (de los típicos del torneo de Brunete) llamado Javier Velayos.

Para mi gusto, el Castilla de este año tiene un equipo más que suficiente para aspirar al ascenso y no se producirá lo del año pasado, donde el 70% de la plantilla venía de 3ª. En el debut de la semana pasada sólo debutaron 3 jugadores (2 como suplentes) y se jugó con Adán en la puerta, Velayos, Sergio Díaz, Javi García y Agus en defensa, Mateos (el debutante) y Rodri en el doble pivote, José Callejón y Nieo por las bandas, Dani Parejo en la media punta y Bueno en punta. Posteriormente saldrían Ángel, Gorka y Juanmi Callejón.

El mayor problema que le veo yo al filial esta temporada es la falta de un 9 puro que cubra la baja de Negredo, pues Bueno me parece demasiado blandito. También hay problemas en el centro de la zaga, ya que con las salidas de Javi García a Osasuna y Agus al Celta (que Dios les ampare) sólo quedarían Sergio Díaz y Schorch como centrales, donde también puede jugar Mateos y Tébar una vez se recupere de su lesión (de los dos argentinos no puedo hablar porque no sé ni en qué posición juegan)

El Madrid ficha a Alves:

Noticia

No dije nada :rolleyes:

:rolleyes:;)xD:/
El Madrid ficha a Alves:

Noticia

No cueeeeeeeeeeeeeeela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Madrid ficha a Alves:

Noticia

No cueeeeeeeeeeeeeeela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracioso!!! Sigue la broma y no digas na, espavilao.

Menuda mierda.

Cómo echo de menos a Tito Floren... Sin él los 31 de Agosto son un puto muermo.

Bueno Adrian se fue cedido al Celta,De La Red traspasado al Getafe con opcion de compra y llega Modrego del Valladolid cedido al Castilla.Para mi un buen fichaje y seguro que dara que hablar esta temporada en segunda b y seguro que el Real Madrid al final de temporada lo ficha,tiene mucho futuro.Y Palencia se ha comprometido por una temporada por el Mouscron Belga,que coincide con Jacobo(cedido por el Atletico),Berna(ex valencia) y Coto(ex Barça).Deseamos suerte a Miguel en su nueva andadura.

Y Granero se va cedido al Getafe,pero el que tiene mas proyecion,Marcelo,no se ha ido a ningun equipo y aqui no va a jugar.

Que raro que nadie quiera a Marcelo ¿no era "buenisimo"?, va a estar 3 meses en el Madrid sin hacer nada (a ver si alguien lo quiere en invierno) y si sigue asi no se porque me veo que va a entrar en la mitica lista de fichajes-mierda que solian hacer algunos años atras

Se dice que es el propio Marcelo el que ha optado por quedarse en el equipo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.