Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Yo creo que Marcelo va a ser titular de aqui a dos años, pero hay que darle tiempo y ponerlo poco a poco. Yo creo que esta temporada jugando unos minutillos le van a ir bien, pero vamos, que hoy por hoy no esta para jugar en un primera "decente", de ahi que se haya quedado. Y bueno no se, yo creo que hubiese sido una buena oportunidad para fichar a Alves, y lo que gastas este año te lo ahorras el siguiente, que seguramente haya que fichar un lateral. Ademas con una base hecha para el año que viene, tanto en defensa como arriba, con fichar el año que viene un tio para la derecha y tal ya estaba solucionado mas o menos (te gastas la pasta en CR por ejmplo), y se va perfilando poco a poco. Como dice "El miembro" que aburridos son los 31 sin el tito xD

Pos yo creo q a Marcelo ya le ha pasado el tren del Madrid, si a estas alturas ya no lo quieren para el equipo titular es q ya no llegará, ...

Hombre, si con 19 años ya se te ha pasado el tren...llego con 18 años, tuvo que adaptarse a todo. A mi el chaval no me parece nada malo, a poco que se adapte al futbol español y defienda mas me parece un lateral muy valido. No sera Roberto Carlos, pero vamos, un nivel tipo Cicinho o mas si que le veo en un margen de 2-3 años. Y a Marcelo querian cederlo, no venderlo, asi que lo de que no le quieren...

Tranquilos. Marcelo ya no sirve para el Madrid. Lo vendemos por unos 3-4 millones (perdemos 4 millones en un año, y eso que tiene 19 años y venía como el nuevo RC, no está mal) y se sale en X equipo. Y cuado tenga 25 años y esté valorado en 60 millones, intentaremos repescarlo.

Como si lo viera.

Pos yo creo q a Marcelo ya le ha pasado el tren del Madrid, si a estas alturas ya no lo quieren para el equipo titular es q ya no llegará, ...

Joder que razón tienes. Me acuerdo de otro morenito que pasó por el Madrid al que le pasó lo mismo. Estuvo año y pico en el primer equipo del Madrid, se le buscaron cesiones, traspasos guardándose un porcentaje de la futura venta y finalmente demostró que no valía para esto del fútbol, terminando en un equipucho sin categoría ni nada.

Era camerunés, pero el nombre se me escapa ahora mismo ;)

Y que conste que a mi Marcelo no me dice nada. En mi opinión no es más que un mal lateral brasileño, vistoso porque sube mucho pero poco aprovechable porque no tiene ni puta idea de defender. Pero crucificarle a los 19 años... joder ya te vale

Yo me acuerdo de los primero partidos de lateral de un tal Alves, en el Sevilla, como le cricificaban los comentaristas, lo mal que defendia y como se le iba la olla a la hora de atacar, y si, tenia unos 20 tacos por aquel entonces. Donde esta ahora?

Ahora esta en su cuarto pataleando porque se queda otro año en sevilla ;)

Ahora esta en su cuarto pataleando porque se queda otro año en sevilla ;)

"Podía resolver la vida de los mios"

Claro, es que como no la tienes ya...

Seguro que te pagan como a mi padre, 1300 al mes y au. xD

Te juro q pense lo mismo cuando lo lei ;)

El pobre joe, q se va a tener q quedar jugando la champions en el sevilla y cobrando 10 veces mas q el ciudadano medio español (por poner una cifra)

Sin fijarme en eso me hizo gracia el paso de "quiero jugar en un grande" a "lo hacía por los míos (por dinero)=".

Pobre joder, que solo puede permitirse un M6, a ver quien aguanta eso...logico que quiera irse.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.