Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Pos yo creo q a Marcelo ya le ha pasado el tren del Madrid, si a estas alturas ya no lo quieren para el equipo titular es q ya no llegará, ...

Joder que razón tienes. Me acuerdo de otro morenito que pasó por el Madrid al que le pasó lo mismo. Estuvo año y pico en el primer equipo del Madrid, se le buscaron cesiones, traspasos guardándose un porcentaje de la futura venta y finalmente demostró que no valía para esto del fútbol, terminando en un equipucho sin categoría ni nada.

Era camerunés, pero el nombre se me escapa ahora mismo xD

Y que conste que a mi Marcelo no me dice nada. En mi opinión no es más que un mal lateral brasileño, vistoso porque sube mucho pero poco aprovechable porque no tiene ni puta idea de defender. Pero crucificarle a los 19 años... joder ya te vale

No he dicho q no valga para el futbol, digo q no vale para este Madrid, ya está quemado.

A mi Marcelo me recuerda a Alves y no es coña solo hay q dejarle tiempo, realmente no le han dado oportunidades.

A mi Marcelo me recuerda a Alves y no es coña solo hay q dejarle tiempo, realmente no le han dado oportunidades.

y Robinho a Pele ... xD

Y Oleguer a Baresi. xD xD :(

Y Oleguer a Baresi. xD xD :(

Eh, pues dale tiempo...

...a que se retire :(

Al final van a echar el Vila-real - R. Madrid gratis por La Sexta, VIVA LA GUERRA ENTRE TELEVISIONES!!! xD xD :(

:(

A mi la verdad me es indiferente por donde lo echen, pero me alegra que se eche futbol en abierto. Ademas asi no me va la imgen con retraso y puedo escuchar Carsuel xD

El once inicial es el mismo que en el derby, con el único cambio de Metzelder por Pepe.

Esto es:

-----------------Raúl------------VN--------------------

Sneijder---------------------------------------Robinho

----------------Diarra-----------Guti------------------

Drenthe-----Metzelder-----Cannavaro-----S.Ramos

------------------------Casillas-------------------------

Suerte que iban a dosificar a Raúl, si.

señores, mañana tenemos a raul hasta en la sopa

Bueno, de la media parte me gustaría destacar un jugador. Rossi es un máquina, me está encantando como está llevando a su equipo en las jugadas de ataque, muy bueno el chaval.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.