Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

la verdad es q Capello estaría orgulloso, como salen a la contra los cabrones! ;)

Vaya vaya, me gustaria q ahora todos los capellistas y capellistas "del palo" (aquellos q salieron hasta de debajo de las piedras cuando el madrid gano la liga) salgan a dar la cara y respondan:

¿Cuanto tiempo hacia q no veian a un madrid atacar con dos goles a su favor? ¿No han visto hoy mas futbol q en toda la temporada pasada?

No se si lo habré escuchado mal o qué, pero me ha parecido escuchar al comentarista de La Sexta, ya cuando despedían la conexión, que decía que iban a restransmitir todos los partidos del Madrid en abierto... alguno más lo ha escuchado?

;)

¡Qué crack que es Sneijder!

Menudo partido el del Madrid, donde destaco por encima de todo a Sneijder y a Guti, ambos pletóricos. Qué gran fichaje han hecho con el holandés que no ha tardado ni dos partidos en aclimatarse y demostrar que tiene una potencia y técnica de chut impecable ( el gol de falta es espectacular).

Este Madrid gusta y se gusta y lo mejor es que todavía falta Robben en esta foto.

Sólo me gustaría que Schuster le diera más bola a Soldado y Baptista y que de más rodaje a Drenthe, al único de los nuevos que veo algo achampañado...

Por cierto, mejor, mucho mejor Cannavaro.

Buen partido de la defensa y sobre todo de Guti y Sneijder, e incluso de Diarra. Partido jugado andando y para mi tipico de los primeros partidos de temporada.

EL Madrid no es para tanto pero con Robben y Heinze puede serlo.

¿ Y quién abrió la lata ? Raúl ;) pal próximo partido convocado con España jajaja

Yo sabía que Sneijder era muy bueno pero no que a la jornada 2 ya iba a dar un recital.

Que cara se le quedó a mi abuelo y padre cuando dije esto es gol seguro de Sneijder y entra falta por la escuadra lalala xD

Vaya vaya, me gustaria q ahora todos los capellistas y capellistas "del palo" (aquellos q salieron hasta de debajo de las piedras cuando el madrid gano la liga) salgan a dar la cara y respondan:

¿Cuanto tiempo hacia q no veian a un madrid atacar con dos goles a su favor? ¿No han visto hoy mas futbol q en toda la temporada pasada?

A mi lo que me gustaría ahora sería que Capullo concediese una entrevista para desacreditar al que fue su equipo el año pasado. Ah, no, espera. Eso sólo lo hace cuando parece que la gente le echa de menos.

Para ti, Fabio ;) con todo mi amor

Pues yo ahora mismo quitaría a Drenthe del once y pondría ahí a Heinze, dejando al holandés para jugar (de interior) como revulsivo en las segundas partes o en partidos concretos.

Y cuando esté Robben.... pues quizá tirar a Sneijder al centro y quitar a uno de los dos de arriba. Pero lo bueno es que por lo menos hay ahora varias opciones y variantes de calidad en el banquillo.

Tengo enfocadisimo mi articulo del jueves, lo veo lo veo lo veo ;)

Hay que ver como responde en equipo en los partidos grandes (el del Atleti por calendario no lo cuento como grande), contra los pequeños parece que no tendrá muchos problemas porque se ve que tienen rapidez en el manejo del balon.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.