Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Partiendo de la base de qoe la plantilla del Madrid es actualmente muy superior a la de Capello, esta claro que juega mejor este Madrid. Pero vamos a ver que pasa al final de la temporada, porque yo prefiero lo del año pasado a jugar muy bien y tal y no ganar nada. Pero vamos, que igual que dije que no me convencia nada Schuster, he de reconocer que esta empezando a convencerme. Salvo lo de Drenthe que ya dijo que era un parche y que iba a jugar ahi Heinze, y que cuando Higuain o Robben este listos jueguen en lugar de Robinho, me gusta mucho el esquema del Madrid.

Cannavaro empieza a ser el defensa que era, aunque se le siguie yendo la cabeza de vez en cuando. Metzelder me encanta, me sigue pareciendo el mejor central del Madrid actualmente. Ramos hoy muy bien. Diarra hizo lo que se le pide. Y bueno, yo creo que Guti y Sneijder tienen que jugar siempre. Hoy en 3-4 jugadas se demotro que se entienden de maravilla, como si llevasen toda la vida jugando juntos. Robinho como siempre, y lo peor es que cada vez es mas previsible. Raul bien, y VN bien aunque le sigue faltando esa chispa, se nota la lesion y la falta de pretemporada.

Yo sigo diciendo que de todo lo que se hablo para el medio.campo del Madrid este año Sneijder me parecia y me sigue pareciendo el mejor de todos. Me parece un tio completisimo, y que si hiciese mas mariconadas en unos años seria un fantastico/galactico. Pero me encanta, y ya digo que con Guti al lado el Madrid tiene un medio.campo de la leche, y si en casa en vez de Diarra juega Gago puede ser un espectaculo.

A ver si sigue asi el Madrid, que parece un equipo con pegada, con bastants opciones en ataque, con profundidad de banquillo, y que a poco que se mejore la defensa (a mi hoy me gusto) hay una plantilla bstante buena para conseguir cosas.

Butulia, no nos debemos dejar engañar por lo temprano del calendario, pero este villareal le metio 3 al valencia la jornada pasada, no es buen momento para calibrar ni al madrid ni a los rivales.

Bien el Madrid carajo !! Sneijder muy bien, a ver si mantiene el nivel que van 2 partidos recién

Volvió al gol Ruud, goleador de aquellos

Por favor estrada, a mi robinho cada vez me parece mas imprevisible, se esta adaptando al futbol español (por fin!), esta transformando su juego y regatea lo necesario, elije mucho mejor el momento.

Sneijder hacer mas mariconaditas para ser galactico? NO GRACIAS!:

1º Un tal laudrup se convirtio en "galactico" sin colas de vacas, ni pases con la espalda ni su puta madre...

2º Mas galacticos no por dios... veras lo q le va a pesar al barcelona la gracia de los 4 fantasticos, hasta etoo se lo ha olido y ya anda a capotazos.

De momento, no voy a realizar ninguna valoración concreta del encuentro puesto que cualquier matiz negativo va a ser motivo de disputa entre nosotros tal y como puedo intuir al observar este ambiente de euforia. Por esta razón, mi única opinión sobre la situación es que lo importante no es cómo se empieza sino cómo se acaba; además y con este bagaje de dos encuentros ligueros, he de decir que me opongo a ciertos comentarios sobre la llegada del alemán como 'aquel milagro de los panes y los peces'.

Tiempo al tiempo... y ojo, no estoy diciendo que la vaya a cagar...

Mr. Figo, ya ves que clavé el once y el medio de retransmisión.

;)

Butulia, no nos debemos dejar engañar por lo temprano del calendario, pero este villareal le metio 3 al valencia la jornada pasada, no es buen momento para calibrar ni al madrid ni a los rivales.

Es exactamente lo que digo, es pronto para valorar los equipos, se puede sacar alguna conclusión, pero muy provisional.

Tengo enfocadisimo mi articulo del jueves, lo veo lo veo lo veo xD

Va a recibir mucho Capello? ;)xD

Mr. Figo, ya ves que clavé el once y el medio de retransmisión.

:(

Es que tú eres un crack xD

Si yo lo de galactico lo digo de cara a la galeria, para preimos y tal. A Sneijder claro que hay que dejarlo como esta. Yo decia que si hiciese mas mariconadas todo el mundo se chuparia la polla hablando de Sneijder. Y actualmente hay que hacer cuatro mariconadas antes de nada para ser de estos fantasticos. Por eso lo decia. Por mi que Sneijder que se quede como esta, que si a Lama se la pone dura Raul a mi me la pone dura Snijder ;)

Y lo de Robinho...estoy espeso...es con ironia o no? porque si no lo es...yo no se si sera cosa mia (bueno mi padre opina lo mismo) pero a mi me parece que antes de que haga nada todo el mundo sabe a donde la va a pasar, hacia donde va a regatear, que va a hacer...me sigue pareciendo lo mismo, que siemper le sobra algo. La jugada en la que encaro y estaba dentro del area escorado, estaba claro que iba a intentar hacer el judaon maravilloso en un metro cuadrado que nunca le sale y no iba a acabar en nada. Yo creo que en cuanro este Robben listo o cuando vuelva Higuain tienen que jugar en lugar de Robinho. O en su defesto ponerle de segunda punta a ver si ahi rinde. Pero hoy por hoy me parece el peor jugador de Diarra para arriba en el Madrid.

Capello va a recibir una reseñita mr figo, no merece mucho mas, debe quedar desterrado de la memoria cuanto antes mejor. Bueno ya lo veras, no seas impaciente ;)

Estrada, no era ironico, creo q robinho esta creciendo y q ya no es unicamente uno mas q cumple a lo justito.

Si, este Villarreal le cascó 3 a un todopoderoso Valencia. Si, Valencia que jugaba con 2 jugadores menos.

Eso si, no es para quitar mérito ni al Villareal, ni al Real Madrid, ni mucho menos.

Que burrote me llega a poner Sneijder. Ahora respescamos a Owen y orgasmo total ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.