Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Ya te digo, q estas alturas pocas conclusiones se pueden sacar. Hay q tener en cuenta tambien q al madrid le falta incorporar a dos teoricos titulares y hacerles la pretemporada.

Por cierto, al atletico tambien le gano, y tenia a los once...

¿Donde estan todos los que critican al 14? Si es que sois todos unos oportunistas, pero tranquilos que ya os vere por aqui cuando el Real Madrid pierda a echarle las culpas al 14, sois casi los mismos que hablaban de repescar a Capello en Julio.

Se deben mantener los pies en el suelo porque tan sólo se llevan dos jornadas de liga, aunque es cierto que hemos ganado a dos equipos que como mínimo aspiran a puesto Uefa, excepto 3-4 equipos veo una liga muy muy pareja, y van a llover las ostias en la zona del descenso, veo a los 3 que han ascendido muy fuertes.

El problema que ahora que se pone interesante vuelve "la roja" ;)

Yo sigo pensando que Guti es un jugador mediocre y no lo querria en el Barça ni regalao.

Otra vez con el oportunismo con Guti...

Es bastante más oportunista el que saca pecho por sus buenos partidos (que son 2-3 de cada 10), que el que lo critica por lo que suele hacer normalmente. Pero oye, a lo mejor esta temporada termina de explotar y ya se le puede hacer contrato profesional con la primera plantilla y todo...

La de veces que voy a tener que escuchar mañana a los "raulistas" y "gutistas".

Yo también pienso que Raúl está acabado y que Guti es un jugador mediocre, es un jugador muy irregular, pero claro si no hay ningún medio ofensivo (Sneijder) ...pues Guti es el mejor

Yo ya no confio en Guti, tal partidazo te hace hoy, que en el próximo es capaz de dar dos pases mal, insultar, dar un hachazo y expulsarse ;)

El Madrid ha hecho un partidazo hoy ante un buen equipo como el Villarreal, la verdad no me esperaba que el equipo empezase a funcionar tan bien y tan rápido con Schuster. Y sobre los nuevos, Drenthe un puto coladero en defensa, Metzelder pinta bien, y Sneijder un puto crack, menudo acierto, era justo lo que necesitabais para olvidaros ya de Guti, la mueve de puta madre, un chut espectacular, un pase exquisito, el "iniesta" que necesitabais, y encima con muchísimo gol.

Yo no he visto el partido pero cuando me he visto elr esultado (aunque venia advertido por los gritos de gol en la calle) me quede flipado, desde luego que para meterle 5 al Villareal en su casa o estos han estado de pena o el Madrid a echo el partido de su vida que lo dudo, a ver si esto no es solo un buen comienzo y hacen una temporada regular que equipo hay de sobra.

Y Sneijder le va a quitar el puesto (por decir algo) a Guti seguramente y no solo a el si no a todo el que se le ponga en medio.

Una pena perderme un 0-5 asi..

Guti es la eterna promesa, no es un tipo que se banque el puesto de titular toda la temporada, se cuelgue el equipo al hombro y te saque campeón.

Creo que está para desde el banco brindar otras variantes, o para jugar cuando haya lesiones - suspensiones o simplemente rotación.

Sneijder espero que no se lo infle mucho, porque recién van 2 partidos, y lo está haciendo bien

Lo único que va a suceder es que Guit y Raul van a volver a la convocatoria de Aragones.... es cantado ;)

Raul no digo q no, pero Guti ... amos anda, lo q me faltava por ver ... ;)

pd: estamos en la segunda jornada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.