Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Estrada,a Schuster le gusta RObinho y no creo que cuando se recupere Higuain y Robben le vayan a quitar susitio,asi que vete haciendo la idea.Robinho ha mejorado mucho la verdad,y cada vez me gusta mas.

Ya os dije hace unos meses q había q fichar a Sneijder y a Diego (a ver si el año q viene). Del partido decir q me encantó el Madrid pero hasta el gol de Sneijder de falta veía más cerca el gol del Villarreal, q por cierto es un gran equipo.

Me encantó como sacaba el equipo el balón jugado desde atrás al primer toque y todos ofreciendose, de la defensa Metzelder debe ser titular mientras siga jugando así, mi duda era su rapidez pero he visto q llega a todo.

Yo sigo pensando que Guti es un jugador mediocre y no lo querria en el Barça ni regalao.

Afortunadamente no tendrás el placer de disfrutar de semejante jugador en tu club

Otra vez con el oportunismo con Guti...

Es bastante más oportunista el que saca pecho por sus buenos partidos (que son 2-3 de cada 10), que el que lo critica por lo que suele hacer normalmente. Pero oye, a lo mejor esta temporada termina de explotar y ya se le puede hacer contrato profesional con la primera plantilla y todo...

La de veces que voy a tener que escuchar mañana a los "raulistas" y "gutistas".

¿2-3 de cada 10? Será que llevamos dos partidos jugados, y ambos con un nivel excelente, pero esta claro que a Guti se le exige marcar 8 goles, dar 7 asistencias, y si es posible rematar su mismo pase, sino hace partidos "mediocres" ;)

Yo también pienso que Raúl está acabado y que Guti es un jugador mediocre, es un jugador muy irregular, pero claro si no hay ningún medio ofensivo (Sneijder) ...pues Guti es el mejor

Que no hombre, el mediocre es Sneijder, que Quique no lo conocia y por eso no le fichasteis, tranquilo, seguid con Baraja(que de cada 3 partidos 1 esta lesionado y el otro tiene molestias).

Ya quisiera el Valencia un mediocampista como Guti

Yo ya no confio en Guti, tal partidazo te hace hoy, que en el próximo es capaz de dar dos pases mal, insultar, dar un hachazo y expulsarse xD

Me remito a la respuesta a Moisesiom

Guti es la eterna promesa, no es un tipo que se banque el puesto de titular toda la temporada, se cuelgue el equipo al hombro y te saque campeón.

Creo que está para desde el banco brindar otras variantes, o para jugar cuando haya lesiones - suspensiones o simplemente rotación.

Sneijder espero que no se lo infle mucho, porque recién van 2 partidos, y lo está haciendo bien

¿No? Esta claro que no se echa al equipo a la espalda no, que se lo digan al Sevilla el año pasado en el partido que acaba 3-2[/ironic mode off]

Lo único que va a suceder es que Guit y Raul van a volver a la convocatoria de Aragones.... es cantado xD

Casi como Riquelme oye, tres meses que va a estar en la grada, y seguirá de titular indiscutible con esa superpotencia llamada Argentina.

A ver si tenemos suerte y se lesiona Sneijder próximamente... ;)

Yo sigo confiando en el "efecto Schuster" de "quemo a mis jugadores en la primera vuelta y en la segunda se la pasan echando el hígado".

Vaya vaya, me gustaria q ahora todos los capellistas y capellistas "del palo" (aquellos q salieron hasta de debajo de las piedras cuando el madrid gano la liga) salgan a dar la cara y respondan:

¿Cuanto tiempo hacia q no veian a un madrid atacar con dos goles a su favor? ¿No han visto hoy mas futbol q en toda la temporada pasada?

Vamos a ver...

- J: ¿Cuanto tiempo hacia q no veian a un madrid atacar con dos goles a su favor?

- P: 29/04/07 -> Athletic Club 1-4 Real Madrid C.F.

- J: ¿No han visto hoy mas futbol q en toda la temporada pasada?

- P: No.

Por cierto y soy consciente de que no es una definición concreta sobre mi persona, pero he de decir que no soy un 'capellista de palo' de manera teórica debido a mi reciente confesión de errores pasados, hecho que no muchas de estas personas pueden decir...

A mi lo que me gustaría ahora sería que Capullo concediese una entrevista para desacreditar al que fue su equipo el año pasado. Ah, no, espera. Eso sólo lo hace cuando parece que la gente le echa de menos.

¿Qué comentarios desacreditaron al equipo?

Insisto y matizo: al equipo... y sin olvidarse de la situación general en torno a sus protagonistas.

Para ti, Fabio ;) con todo mi amor

De momento, él ha dejado a un equipo campeón tras varios años de 'sequía'...

Tiempo al tiempo... e insisto, no estoy diciendo que Schuster la vaya a cagar sino que observo ciertos comentarios precipitados...

Yo sigo diciendo que de todo lo que se hablo para el medio.campo del Madrid este año Sneijder me parecia y me sigue pareciendo el mejor de todos.

¡Ojo! Tus comentarios más recientes se corresponden con esta opinión tal y como se puede observar en varios intercambios de opiniones entre nosotros hace no muchos días, pero yo no ampliaría ese período de tiempo en demasía:

Sniejder no lo veo necesario...ni que decir Diego (lo que faltaba, otro MP mas) o Joe Cole. La banda derecha es un problema pero si se ficha alguien para la izqueirda como parece ser que se va a hacer (sonando Robben, Nasri, Puerta...) no veo la necesidad de tener dos extremos puros, y siempre se puede tirar a Higuain o Robinho ahi.

xD

No es por criticarte en exclusiva sino porque observo mucho 'admirador de toda la vida' de este jugador holandés... y fuimos (aquí sí me incluyo al igual que no tengo ningún problema en admitir mis errores con lo de Capello) muy pocos los que defendimos a este futbolista como primera opción para el mediocampo madridista.

En serio, hay que dar un mayor margen de tiempo debido a la escasez de jornadas transcurridas.

Pues sí, coincido con Pérez... si esta felación colectiva ocurre en la Zona Barça tras dos simples jornadas, habría quema de brujas.

¿"Cortes de manga" a Capello?. El italiano dejó un Campeón de Liga... Schuster, de momento, dos victorias en Liga y la pérdida de la Supercopa (que disputaban gracias al título de Capello). De momento no entiendo estas comparaciones... a mí Schuster me ofrece menos garantías que Juanito a un seguidor de Las Palmas, pero bueno, no soy yo el que tiene que ilusionarse o pedir explicaciones.

Pues sí, coincido con Pérez... si esta felación colectiva ocurre en la Zona Barça tras dos simples jornadas, habría quema de brujas.

¿"Cortes de manga" a Capello?. El italiano dejó un Campeón de Liga... Schuster, de momento, dos victorias en Liga y la pérdida de la Supercopa (que disputaban gracias al título de Capello). De momento no entiendo estas comparaciones... a mí Schuster me ofrece menos garantías que Juanito a un seguidor de Las Palmas, pero bueno, no soy yo el que tiene que ilusionarse o pedir explicaciones.

Tampoco te pases...

:blink:

Felicidades por la victoria pero... ayer lo del Villareal fue penoso.

Entre la defensa del Atleti en la primera jornada y la de ayer del Villareal... parece que les paguen para dejar espacios.

Si digo esto es porque vi demasiada efectividad blanca y no tanto de la paliza de la que se habla. De hecho el Villareal tuvo más jugadas de ataque, más posesión, más disparos a puerta, más corners y los mismos disparos entre los 3 palos. Pero claro, Viera no es Casillas ni Cygan es Sergio Ramos.

A este Villareal lo he visto bien en ataque pero muy mal en defensa (aparte de estar totalmente partido en ataque y defensa, centro del campo nulo).

Coño Iceman, una cosa es que no lo viese necesario, cosa que viendo la planificacion que habia en esos momentos habia, en mi opinion, muchas otras prioridades, ya que jugando como se decia en rombo Sneijder no era una necesidad en esos momentos, y otra que a mi Sneijder desde que le vi en el mundial este enamorado futbolisticamente de el. Simplemente me parecia mas necesario fichar un lateral izquierdo, dos o 3 tios de banda, y un jugador con mas recorrido del que, eso si, pensaba que tenia Sneijder. Pero una vez con tios de banda y un lateral me parece el mejor refuerzo para el medio-campo de los que sonaron.

Dicho esto, para los comentarios sobre que Guti sobra y estara en el banquillo, yo creo que jugando con Sneijder al lado, sin cargar el solo con todo el juego del equipo y sin tener como hasta ahora a un tio o dos pegados todo el dia a el, puede ofrecer muchisimo. Y ya digo que para mi tienen que jugar juntos, me parece que la gran baza este año del Madrid, a parte del portero y del 9 como siempre, pasa por la pareja Snijder-Guti.

Sobre Robinho...Schuster es un enamorado de Higuain, y creo que llegado el momento si Higuain esta bien le puede quitar el puesto a Robinho. Que efectivamente ha mejorado, suelta el balon y tal, pero a mi me sigue pareciendo un jugador que arriba es muy previsible, que siempre acaba fallando al final (que sera mala suerte oye, no lo niego, pero falla), pero que tambien es verdad que trabaja como un burro y ayuda mucho en defensa. Pero para atacar a mi me convence mas Higuain por ejemplo, y ni que decir Robben si esta a buen nivel escorando a Sneijder a la otra banda.

Respecto al partido de ayer... el resultado me parece escandaloso y muy abultado. No hubo la diferencia que refleja el resultado ni mucho menos. Pienso que el marcador lo único que puede es crear un exceso de euforia en los jugadores del Madrid, y que luego se peguen una ostia desde muy alto.

Porque ahora resulta que el Madrid es el mejor equipo de la historia del futbol, cuando hace 2 semanas pintaba fatal... son cosas que no se entienden.

Y para el Villarreal esto es un recadito, tanto puedes ganar en Mestalla 0-3 como luego encajar un 0-5... son cosas del futbol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.