Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Sobre Robinho...Schuster es un enamorado de Higuain, y creo que llegado el momento si Higuain esta bien le puede quitar el puesto a Robinho. Que efectivamente ha mejorado, suelta el balon y tal, pero a mi me sigue pareciendo un jugador que arriba es muy previsible, que siempre acaba fallando al final (que sera mala suerte oye, no lo niego, pero falla)

No como el killer Higuain ... :blink:

Perez, el madrid no mete 4 desde abril y tu tienes la poca verguenza de responderme y todo? :blink:

Ahora hazme otro favor y busca las veces q el madrid ha ganado con mas de 3 goles.

Lesoleil, yo de chuopadas de polla las justas, solo digo q en todo el año pasado enterito, no se vio un solo partido como el q se vio contra el villareal. Al igual q he dicho q es pronto para sacar conclusiones pues ni el madrid esta rodado ni los rivales tampoco, pero no nos olvidemos q todavia estamos jugando sin dos piezas supuestamente importantes. Para mi, capello es el mayor engañabobos de la historia, ha ganado una liga en plan pinball y lo han convertido en martir al despedirlo y ya a criticar desde las sombras cuando los palos vengan mal dados.

En cuanto a lo de q el madrid va a estar dentro de poco con la lengua fuera, hoy en dia a mi parecer, el madrid es la segunda mejor plantilla de la liga por detras del sevilla. Para un año q hay fondo de banquillo...

A mi quien mas me preocupa es RVN y porque los delanteros funcionan mucho por rachas y nadie te asegura q soldado vaya a salir goleador. Q otra baja podemos temer? quizas la de sneijder, pero en principio este equipo tampoco esta diseñado para q el holandes lleve todo el peso, lo unico q nos hemos encontrado con un jugador muy en forma.

Sobre Robinho...Schuster es un enamorado de Higuain, y creo que llegado el momento si Higuain esta bien le puede quitar el puesto a Robinho. Que efectivamente ha mejorado, suelta el balon y tal, pero a mi me sigue pareciendo un jugador que arriba es muy previsible, que siempre acaba fallando al final (que sera mala suerte oye, no lo niego, pero falla)

No como el killer Higuain ... :blink:

Nadie habla de marcar. Cuando hablo de cagar hablo de todo lo que hace, sea el ultimo regate, el pase, el tiro que ni si quiera va a puerta salvo raras excepciones...Yo no digo que Robinho sea malo porque no marque. De todas formas Higuain para mi tiene mas gol, y aporta mucho mas que Robinho con menos condiciones a mi parecer. Pero no la caga tanto al final, independientemente de marcar o no. A mi personalmente me gusta bastante mas teniendo menos calidad y menos recursos que Robinho...

Tu es q le pusiste el punto de mira al pobre de robinho en la frente y ya para q :blink:

Si al final de la temporada pasada e incluso al principio de esta pretemporada me estaba convenciendo, pero es que a mi me desespera. Ayer cuando uno del Madrid encaraba me inclinaba y tal a ver si marcabamos. Pero una que tuvo Robinho ni me movi, sabia que o se caia, o la perdia, o pegaba en un tio y se iba a tomar por culo. En este caso fue la 3ª :blink: pero vamos no es eso, es que haga lo que haga, que vale hay veces que esta bien, pero pongamos un contragolpe, todo de puta madre, conduce bien y ve bien el tio que esta solo. Pues la pasa mal. Se va de todo el mundo y llega solo, pues tira mal. Se desmarca bien y tiene campo por delante, se cae. Siempre le pasa algo. Aun asi sigo diciendo que si jugase mas alante tendria menos oportunidades de cagarla y rendiria mejor, y es de segundo punta donde le doy el margen de confianza, pero por la banda esta claro que es un tio del monton.

hoy en dia a mi parecer, el madrid es la segunda mejor plantilla de la liga por detras del sevilla.

WOW, ... ¿mejor plantilla q la del Barça?

Si, eso ha dicho. Es que no sabemos leer...

:blink:

Perez, el madrid no mete 4 desde abril y tu tienes la poca verguenza de responderme y todo? :blink:

Ahora hazme otro favor y busca las veces q el madrid ha ganado con mas de 3 goles.

La época de Hugo Sánchez y las goleadas todas las jornadas pasó hace muuuuuucho.

Por cierto, últimas jornadas del año pasado.

Athletic 1 Madrid 4

Madrid 3 Sevilla 2

Madrid 4 Español 3 (este ya en mayo)

Recreativo 2 Madrid 3

Madrid 3 Deportivo 1

Zaragoza 2 Madrid 2

Madrid 3 Mallorca 1

Vamos, que el partido que MENOS goles metió fueron 2. No es una mala cuenta.

Y en la liga, tres 1 a 4.

Y buscando la última vez que el Madrid encajó 5 en casa, de momento sólo he llegado a 4 de la Real Sociedad en la 2003-2004.

¡La encontré! Mallorca en la 2002-2003.

Schuster batiendo records.

miniowned para Jacaré :blink:

Supongo que ser refiere a cuantos partidos ganó por más de 3 goles de ventaja...

Sí, lo sé, pero es un comentario tan oportunista..... Que me he puesto oportuno yo. Decir que el final de liga de Capello no es goleador (porque es lo que insinúa, que con Capello 1-0 y punto).

Y si tira él por ahí, yo tiro por el Sevilla. Total, son 4 partidos oficiales, una goleada a favor y otra en contra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.