Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

A mí me parece que juzgar al Madrid de Schuster por dos partidos y desligitimar a Capello ahora me parece extremadamente oportunista.

El Madrid de esta temporada conjuga, hasta la fecha, el equilibrio y la competitividad legada de Capello y le añade una apuesta conceptual de fútbol ofensivo por parte de Schuster. El tiempo dirá en qué queda. Me parece desmedido lanzar ya las campanas al vuelo.

¿Metzelder es mejor que Márquez? :blink:

a eso me refería yo, de los titulares del Madrid yo sólo cogía a Casillas, y de los suplentes pos eso, entre Metzelder/Marquez o Torres/Silvinho o Saviola/Henry, o Guti/Iniesta,... pos eso ...

A mí me parece que juzgar al Madrid de Schuster por dos partidos y desligitimar a Capello ahora me parece extremadamente oportunista.

El Madrid de esta temporada conjuga, hasta la fecha, el equilibrio y la competitividad legada de Capello y le añade una apuesta conceptual de fútbol ofensivo por parte de Schuster. El tiempo dirá en qué queda. Me parece desmedido lanzar ya las campanas al vuelo.

Entonces yo estoy en mi derecho de poner a parir a Capello, pues no le he legitimado en mi puta vida, así que no creo que lo de oportunismo sea por mi. No le he tragado nunca ni creo que nunca haya recibido mi apoyo...

Entonces yo estoy en mi derecho de poner a parir a Capello, pues no le he legitimado en mi puta vida, así que no creo que lo de oportunismo sea por mi. No le he tragado nunca ni creo que nunca haya recibido mi apoyo...

Joder, hablaba en general y principalmente por la euforia colectiva de la prensa madridista. ¡Paz y amor! :blink:

Coño Iceman, una cosa es que no lo viese necesario, cosa que viendo la planificacion que habia en esos momentos habia, en mi opinion, muchas otras prioridades, ya que jugando como se decia en rombo Sneijder no era una necesidad en esos momentos, y otra que a mi Sneijder desde que le vi en el mundial este enamorado futbolisticamente de el. Simplemente me parecia mas necesario fichar un lateral izquierdo, dos o 3 tios de banda, y un jugador con mas recorrido del que, eso si, pensaba que tenia Sneijder. Pero una vez con tios de banda y un lateral me parece el mejor refuerzo para el medio-campo de los que sonaron.

¿Qué diferencias existían por aquel entonces?

No es una pregunta para incitar un esfuerzo por tu parte a la hora de recordar esa época sino una cuestión con cierto carácter irónico debido a la existencia por aquel entonces de una cantidad de dudas similares a las desarrolladas a lo largo del verano:

- ¿Qué fichaje se ha de realizar para contar con un mediocampista creativo al margen de Guti?

- ¿Qué portero suplirá a Diego López?

De verdad, no estoy recriminando un error grave y/o exclusivo de tu persona, pero creo que has de reconocer la existencia de una diferencia de criterio (junto con su correspondiente fallo aunque de menor grado) por diversos motivos a la hora de convertir a un jugador de "no necesario" a "un futbolista completísimo, que se mueve bien por ambas bandas, que trabaja en defensa, que tiene un pase largo espectacular, que tiene una visión del juego privilegiada, que tira desde lejos con ambas piernas, que saca a balón parado como el mejor...es de los pocos jugadores totales que hay actualmente en el mundo' y 'que seguramente en 2-3 años estará, quizás no luchando por balones de oro [...] pero sí a un nivel "real" de crack mundial, de esos que dan el plus de calidad a un equipo, de esos que el 99'9% de los entrenadores querría tener en su equipo"; es decir , creo que podríamos hablar de un jugador prácticamente imprescindible a pesar de la existencia de otras carencias en el equipo y una vez ya intuído ese esquema de juego del técnico alemán hace un par de meses.

Perez, el madrid no mete 4 desde abril y tu tienes la poca verguenza de responderme y todo? xD

¿Vergüenza?

Al contrario; además, es curioso que tal pensamiento ya sea calificado de vergüenza... a lo mejor es que algunos piensan que la cosa es 0-5, 7-1, 1-4, 3-0, 2-5...

Ahora hazme otro favor y busca las veces q el madrid ha ganado con mas de 3 goles.

Aunque hay más situaciones de las solicitadas, unas cuantas ya las posteó VicTowers tal y como tú habías pedido en esta cita; por cierto, comparto su punto de vista... y ya leí tu contestación, pero sigo sin estar de acuerdo.

En cuanto a lo de las declaraciones de Capello, yo ni me las leí, no me interesa en absoluto lo que pueda decir ese personaje, pero por lo que pude leer por aquí, estuvo rajando del club que le pagó. Y claro, lo hizo cuando las cosas iban mal. Ese pringao no vuelve a abrir la boca para hablar del Madrid hasta que le eliminen de la Champions, o algo por el estilo. Mucho trajecito y mucha mierda, pero en realidad no tiene ninguna clase.

Bueno... quizás ahora compartes mi punto de vista: al margen de que nuestras opiniones se encuentran muy alejadas, no creo que 'debatir' sobre dicha entrevista sea necesario por el mero hecho de lo absurdo a la hora de profundizar en declaraciones concretas cuando una de las partes no ha leído esa misma... y no es una recriminación a tu persona porque estás en tu derecho de hacer lo que te venga en gana.

Voy a marcarme un post "perez" q la ocasion lo merece...

¡Joder!

Ya me llamas Pérez, Mr. Figo ya pone una cabecera (la quinta o la sexta) del blog con mi nuevo nick... ¡esto es el acabose!

xD

¡Joder!

Ya me llamas Pérez, Mr. Figo ya pone una cabecera (la quinta o la sexta) del blog con mi nuevo nick... ¡esto es el acabose!

xD

xD xD xD

Dale las gracias a Jacare que lo hizo, aunque yo se lo tuve que comentar antes xD

Coño Iceman, una cosa es que no lo viese necesario, cosa que viendo la planificacion que habia en esos momentos habia, en mi opinion, muchas otras prioridades, ya que jugando como se decia en rombo Sneijder no era una necesidad en esos momentos, y otra que a mi Sneijder desde que le vi en el mundial este enamorado futbolisticamente de el. Simplemente me parecia mas necesario fichar un lateral izquierdo, dos o 3 tios de banda, y un jugador con mas recorrido del que, eso si, pensaba que tenia Sneijder. Pero una vez con tios de banda y un lateral me parece el mejor refuerzo para el medio-campo de los que sonaron.

¿Qué diferencias existían por aquel entonces?

No es una pregunta para incitar un esfuerzo por tu parte a la hora de recordar esa época sino una cuestión con cierto carácter irónico debido a la existencia por aquel entonces de una cantidad de dudas similares a las desarrolladas a lo largo del verano:

- ¿Qué fichaje se ha de realizar para contar con un mediocampista creativo al margen de Guti?

- ¿Qué portero suplirá a Diego López?

De verdad, no estoy recriminando un error grave y/o exclusivo de tu persona, pero creo que has de reconocer la existencia de una diferencia de criterio (junto con su correspondiente fallo aunque de menor grado) por diversos motivos a la hora de convertir a un jugador de "no necesario" a "un futbolista completísimo, que se mueve bien por ambas bandas, que trabaja en defensa, que tiene un pase largo espectacular, que tiene una visión del juego privilegiada, que tira desde lejos con ambas piernas, que saca a balón parado como el mejor...es de los pocos jugadores totales que hay actualmente en el mundo' y 'que seguramente en 2-3 años estará, quizás no luchando por balones de oro [...] pero sí a un nivel "real" de crack mundial, de esos que dan el plus de calidad a un equipo, de esos que el 99'9% de los entrenadores querría tener en su equipo"; es decir , creo que podríamos hablar de un jugador prácticamente imprescindible a pesar de la existencia de otras carencias en el equipo y una vez ya intuído ese esquema de juego del técnico alemán hace un par de meses.

Vamos a ver. Yo he visto aqui a gente del Barça decir, por ejemplo, que el propio Sneijder es muy bueno, y seguramente no lo vean necesario para su Barça. En esa epoca ni siquiera habia terminado la Liga, y yo personalmente daba por hecha la continuidad de Capello en caso de ganar la Liga. Quero decir que las necesidades de un equipo, de aquella planteado completamente diferente (por lo menos por mi parte) al actual, no tiene nada que ver con la calidad de un jugador. A mi me puede encantar Abondanzeri, como es el caso, y sin embargo no lo veo como necesario para el Madrid. Me puede encantar Angel, pero si fues edel Sevilla no lo veria necesario. A mi Sneijder, con la forma actual de jugar del Madrid si me parece un tio necesario (no el, sino un jugador de esas caracteristicas). Antes no me lo parecia. Igual que con este esquema si creo que Kaka tendria sitio por ejemplo (otra cosa es que me guste y tal) (hablo del "nuevo" esquema de Schuster, que ya se que tengo mensajes de hace menos de un mes diciendo que no tenia sitio, pero Schuster jugaba mas en rombo) y en aquella para mi no tendria sitio ni de coña. Pero insisto, que de aquella creo que el Madrid, por su forma de jugar, tenia otras prioridades, como jugadores de banda y defensa. Actualmente, tal como esta jugando Schuster, un jugador asi seria la primera necesidad. Pero al margen de las necesidades Sneijder, insisto, desde el mundial, me tiene enamorado y me parece un crack, y aunque haya dicho que no lo veia necesario siempre dije que de las opciones que habia era la mejor, mas que nada porque es el que mas me gusta de todos.

ole el Marca:

g0904.jpg

Entre el nuevo Pelé, el nuevo RCarlos, el nuevo Beckenbauer y el nuevo Di Stefano, este año no hay quien os gane !!

¡Joder!

xD

xDxDxD

Dale las gracias a Jacare que lo hizo, aunque yo se lo tuve que comentar antes xD

Q coño, ahora me va a echar la culpa a mi, yo en la primera cabecera q hice puse iceman porque mr figo lo puso asi en la cabecera provisional esa xD

Cuando ayer hice la nueva ya me comento q querias q pusiera perez, y asi lo hice xD

Asi q no me lleves la contraria o volvemos a poner iceman xD

Se me olvidaba comentarlo:

A mi lo de capello y la liga ganada me recuerda mucho a los coches diesel y gasolina, q hoy en dia parece q si no te compras un coche diesel eres un idiota integral sin criterio. Pues con capello pasa lo mismo, hoy en dia si no eres un resultadista eres una especie de gilipollas.

Yo no exijo q el equipo siempre golee, seria poco realista, pero si q golee el maximo de partidos posibles. Llevo muchos algunos años viendo al madrid jugar a nada y no ganar el idem, pues prefiero q si no se va a ganar nada, q almenos haya visto partidos como el del villareal.

Ya he encontrado los resultados del año pasado:

En casa el madrid NUNCA gano de mas de 3 goles.

Fuera de casa, 1-4 al athletic, 1-4 al levante, 1-4 al osasuna. Con todos mis respetos a esos equipos... goleadas a lo peorcito de la liga.

El año pasado en el madrigal caimos 1-0 y contra el atletico en el bernabeu empatamos a 1.

Escalofriantes datos, por eso es divertidisimo ver a los cules quitandole hierro a la manita y desenterrando a capello (como dijo kafron).

El oportunismo no es criticar a Capello, es criticarlo por UN partido, cuando el Madrid ha jugado cuatro este año y ha perdido la supercopa haciendo el ridículo.

Es lo que dice Shircko, "olvidar" ya a Capello, por, recordemos, UN partido, es de coña. Por un partido, podemos elegir otro en el que se hizo mucho peor, ya lo puse antes, y "olvidar" a Schuster. ESO es oportunismo.

ole el Marca:

g0904.jpg

Entre el nuevo Pelé, el nuevo RCarlos, el nuevo Beckenbauer y el nuevo Di Stefano, este año no hay quien os gane !!

Sin olvidarte del nuevo Laudrup... (Guti xD )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.