Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Clavadito a Wesley Sneijder. Como se ve en la imagen, desde pequeñito el chico soñaba con "jugar" en el Madrid. xD

nirvananevermindfrontjs1.jpg

Ha causado tal conmoción la imagen supuestamente mordaz de Shircko que nadie ha sido capaz de escribir en este hilo desde el jueves. Ya lo hago yo, por romper el hielo y eso :D

Por cierto, rebienvenido y eso, madridista enmascarado xD xD

Con esto de la selección hay pocas novedades a nivel de club.

Esta semana toca el Almería en el Bernabeú, está Robben al 100%? por quien entrará?

Ahora entiendo el rango de shircko:

untitled1uy0.jpg

xD

Con esto de la selección hay pocas novedades a nivel de club.

Esta semana toca el Almería en el Bernabeú, está Robben al 100%? por quien entrará?

Decían que ya estaba tocando balón y podía jugar, pero no creo que lo haga de titular. Supongo que entrará en la segunda parte.

me parece que la mejor contratacion del madrid ha sido Wesley Sneijder... porque segun lo que demostro tiene una gran pegada y un gran meniejo del equipo...

Sin duda ha sido la mejor. Es un tio en plan Guti, pero que dejó de ser promesa para ser realidad, y con unos cuantos años menos. xD

Yo pienso que deberían jugar los dos juntos con Diarra por detrás, para tener más la pelota; y dejar 3 jugadores delante, Robinho y Robben a las bandas y VN en punta, por ejemplo...

Y Raul a calentar banqueta, no? xD

Y Raul a calentar banqueta, no? xD

Por ejemplo xD xD

O simplemente que rote con VN, porque se nota que el holandés todavía no está todavía al 100%. Porque si quieren ese famoso fútbol de toque y jugar bonito me parece que va a ser difícil con 2 tíos en el centro del campo, y más siendo uno de ellos un tronco como Diarra.

Y Raul a calentar banqueta, no? :hello:

Calla calla, q me estas poniendo cachondo :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.