Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Como decia un gaditano de bien en un blog de bien ( :rolleyes: ) para pagar el traspaso mas la ficha de Ballack ficho a Dos Santos. A parte de que seguramente hay otras opciones mas acorde a lo que necesita el Madrid que estarian en un precio parecido o incluso inferior al de Ballack. Pero parece que el rubio esta empeñado en el chaval...

Estrada dixit :rolleyes:

Yo creo q ya he hablado largo y tendido de esto, pero no quiero poner enlaces (aunque realmente luego citamos articulos de as, marca, etc...)

Que lo fichen, que lo fichen. Todo lo que es malo para el Madrid, es bueno para el Barça. :rolleyes:

Ahora en serio, siendo imparcial, no lo ficharía. Más de lo mismo de lo que vosotros habéis dicho, Ballack no tiene sitio a día de hoy.

Se fue RCarlos y alguien tenía q hacer su papel en el Madrid: Cannavaro! :rolleyes:

Lo que demuestra que la falta de pelo tiene efectos adivinadores :rolleyes:

La falta de pelo hace q uno tenga complejo de bola de cristal :hello:

No jodas? Ahora mismito voy a preguntarle a mi padre los numeros de la loteria xD

No jodas? Ahora mismito voy a preguntarle a mi padre los numeros de la loteria xD

Si claro, sino no entiendo el empeño de las mujeres de frotarme los huevos xD

Me imaginaba algo asi. Despues de la gran conversacion sobre depilacion dehuevos de ayer era esperable algo asi :hello:

[mode_lamatxin] Hoy juega Saviola de titular, seguro que ganamos [/mode]

Me expongo a un owned made in lamatxin, pero qué coño, me arriesgo :hello:

[mode_lamatxin] Hoy juega Saviola de titular, seguro que ganamos [/mode]

Me expongo a un owned made in lamatxin, pero qué coño, me arriesgo :hello:

Real Madrid 1-0 Almería

Gol de Saviola.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.