Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Es que todo el mundo le da tanta caña a Raul porque juega sin merecerselo, y Guti no se lo merece pero tempoco juega, que es la diferencia con el intocable Raul.

Por cierto, que en el Iss Pro, ponen que Woodgate tambien puede jugar de mediocentro, así que otra solución para el centor del campo (siempre que Raul no quiera jugar de "5") ::biggreen: ::):

Yo si fuese Camacho, ahora que me voy a quedar sin Zidane 3 semanas, metería a Guti en el medio centro y a Solari por la izquierda; Helguera a jugar de central porque en el medio se pierde. El único jugador que creo que le puede dar un poco de creatividad ahí en el medio es Guti porque tanto Beckham como Helguera tienen bastantes problemas para crear juego.

¿Visteis el otro día los guiñoles? Salen Beckham y Ronaldo dando toques al balón y Camacho: "Menos toques joder" se la pasan a Raúl da un toque y se le cae al suelo y salta Camacho: "Dí que si Raúl, tú TITULAR" :biggreen real como la vida misma.

guti es muy malo, el amdrid deberia venderlo y ficharse con ese dinero dos jugadores

Y mira bakanly que a mi me parece que Guti es uno de los buenos jugadores que tiene el Real, no se me parece que es muy bueno sino que esta muy infravalorado.

• Autor

joer, pero que crisis ni leches. solo hemos perdido 1 partido, nada mas.

que jugamos mal? pues si, y que, ya jugaremos mejor. los equipos de camacho empiezan poco a poco.

lo de Raul si clama al cielo. yo le metia 3 meses de banquillo a descansar de los 70 partidos por temporada que jugaba, y luego verias como vendria mas fresco. si es que le tenemos quemado.

Y bueno, aqui lo que importa es como acaba todo. si acaba como el anyo pasado pues a jodernos toca, y si ganamos, pues a meter canya a chemone y a los del barsa :)

saludos desde los paralimpicos :biggreen

El problema no es que el Real Madrid haya perdido un partido si no que no mereció ganar ni contra el Numancia ni contra el Mallorca porque en ambos partidos jugó de pena. Y mira, si Raúl esta quemado cuando ha jugado cinco partidos oficiales después de un mes de vacaciones es para empezar a preocuparse :roll:

Y sobre Guti... no es santo de mi devoción, pero ¿qué jugador creativo tiene el Real Madrid que pueda jugar de medio centro?

• Autor

raul esta quemado mentalmente. jugar 70 partidos durante 10 temporadas seguidas hace que uno pierda la ilusion y se canse psicologicamente. sencillamente, necesita vacaciones y descanso, y entre otras cosas, un poco de competencia. que vea que no juega durante un par de meses y veras como sale al campo con otros brios.

Vamos, si Raúl esta quemado mentalmente... ¡¡¡QUE CONTRATEN UN PSICOLOGO!!!! :):biggreen

Yo no creo que darle vacaciones a Raúl vaya a solucionar nada, ni siquiera creo que el banquillo lo consiga. Es un jugador que tiene un contrato de 6 millones de euros limpios de polvo y paja hasta el 2012, ha ganado todo aquello que podía ganar y ya no tiene ni las condiciones, ni la ambición que antes tenía, esta acabado. A mí me recuerda mucho al caso de Julen Guerrero, un jugador que se acomodó, desapareció del once inicial y hasta de las convocatorias y nada cambió en él. Yo si fuese Raúl dejaría de engañar al Real Madrid y me retiraría. El problema, que como es un símbolo todo el mundo tiene miedo de sentarle por el que dirán pero cada día son más los madridistas que abogan porque sea suplente e incluso que se retire.

y si ganamos, pues a meter canya a chemone y a los del barsa :)

jajajaja, aunq solo sea por eso, q le dejen al mandril ganar algo... nu se, el trofeo vallecas o alguna mierda asi xDDD pa q haya pique :o:biggreen:)

por cierto, desde hace muuuuuchos tiempos, yo siempre he defendido q guti es el mejor jugador del madrid

a cani lo comparo con el. es un tio wenisisisisisismo, pero q como nunca tiene oportunidades ni nunca llega a enganchar 5 partidos seguidos de titular, pos no despunta ni se afianza, y luego le sale un partido malo, y tool mundo se le tira encima y tarda un mes en volver a jugar

ya me gustaria a mi tener a guti en mi ekipo, madre mia.

ojala a cani no le pase como a guti

weno, he exagerao en lo de q guti es el mejor del madrid, pero junto zidane, raul, ronaldo.... tal vez solari o beckham puedan estar ahi....

pero amos, en mi ekipo, guti seria titular indiscutible, siempre

• Autor

joer milinko, tanto como que se retire, me parece demasiado fuerte. tal vez a lo mejor seria bueno que le vendieran, para que asi en un nuevo equipo cogiese un poquito de ilusion. Ademas, el Madrid sacaria una pasta (sobre todo del Chelsea).

Hoy parece que va a haber revolución en el once titular. Va a ser así según el As:

Portero: Iker Casillas

Defensas: Salgado, Helguera, Samuel, R. Carlos (¡¡Bien!!)

Centrocampistas: Juanfran, Beckham, Celades, Guti (Aquí me pregunto yo porque Guti va a jugar en la banda y no Solari... Además podría ser Guti - Celades, Guti - Beckham en el mediocentro y Solari en la banda.

Delantero: Owen y Morientes ó Ronaldo (Aquí está la duda, me gustaría ver al Moro junto a Owen... Aunque Ronaldo...)

Pues eso revolución en el equipo titular. A mi me gusta mucho el juego de Juanfran. Es algo que se necesita, un tío pegadito a la banda. Por eso pondría a Solari también. La defensa creo que es la mejor que se puede tener ahora mismo hasta que juegue Woodgate (Si es que lo hace mejor que Helguera).

Saludos :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.