Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Y mira bakanly que a mi me parece que Guti es uno de los buenos jugadores que tiene el Real, no se me parece que es muy bueno sino que esta muy infravalorado.
para mi es al reves cuando juega guti el ekipo juega mejor. Guti fue bueno ahora se tendria q ir

Pues por Raul creo que el Chelsea ofreció unos 60-70 millones de €............

alguien lo puede confirmar, es que igual me equivoco, pero vamos, que estoy practicamente seguro :whistle:

• Autor

yo oi que fueron 100.

yo oi que fueron 100.

Si, exacto, fueron 100. Pero tal como esta ahora Raul no te lo compran ni por medio millon. :biggreen:)

pos pa mi q os habeis ekivocao en la alineacion del mandril...

-----------------Casillas

Salgado - Pavón - Samuel - Roberto Carlos

Juanfran - Helguera - Celades - Solari

--------------Ronaldo - Owen

juas juas juas....

juas juas juas, acaban de expulsar a samuel

por ciuerto mucho samuel mucho samuel mucho samuel... pero yo lo vi contra el leverkusen, y me pareco malisimo. juas juas juas

y si este era el bueno, juas, igual me muero de la risa cuando salga a jugar woodgate ::biggreen: juas juas juas

Força Espanyol q esto está ganao, Maxi pichichi!!! Y nosotros dormiremos lideres.

A por ellos oe, a por ellos oe. :biggreen

Força Espanyol q esto está ganao, Maxi pichichi!!! Y nosotros dormiremos lideres.

A por ellos oe, a por ellos oe. :biggreen

Di que si joder, arriba el Espanyol que por fin no vamos a sufrir en esta liga por lo que parece.

Felicidades al espanyol. Ojala k hagan una gran temporada.

Sobre el madrid es mi sueño hexo realidad. K sigan asi, a ver si florentino se va :whistle:

Chemone sobre samuel yo creo k es un grandisimo central pero no esta para jugar todavia. Si se esta tres semanas parado(eran tres?) pos no lo pongas recien recuperado. Fallo para camacho. Si kieres dar descanso a raul me parece bien pero el moro ha demostrado muxo mas k este tio y deberia salir pero como siempre los entrenadores tienen un eskema y ni locos lo cambian. Fallo de camacho. K celades sea el mc del madrid es caer bajo.

Sinceramente espero k este ekipo siga asi para k larguen a Owen, Beckham, Ronaldo, Celadas, Raul Bravo y sobretodo a Florentino. Ya ha saneado al madrid(o eso parece) asi k se vaya !!

weno pos al final 1-0.

Un partido que domino en cuanto a ocasiones mucho mas el espanyol que el madrid, aunque el madrid dio mucho miedo en las pocas que tuvo, el Madrid tuvo algo mas de posesion, Tamudo estuvo algo fallon (sobretodo por los penaltis) y Ronaldo desaprobecho el penalti que le pito el arbitro (gran parada de Kameni). El arbitro fue bastante justo (no dio la nota como suele pasar siempre). El Madrid estuvo bastante sucio en su juego haciendo muchas faltas y con muchas tarjetas, las dos explusiones fueron mas que justas, pero aun asi desde mi punto de vista este partido ha sido el mejor del Madrid en esta temporada, aunque al final del partido perdieron el buen juego que estuvieron dando durante todo el partido.

Felicidades al espanyol. Ojala k hagan una gran temporada.

Ojala sea asi :biggreen:)

PD: Celades no jugo nada mal, lo ponen de muy malo, pero la verdad es que no lo es para nada y hoy lo ha demostrado.

Después de ver el partido de hoy es que al Madrid no hay x donde cogerlo, pa mi no se salva ni el tate, mucho que Raúl está hundido pero el resto tan igual o peor,x cierto Samuel no ha dado pie con bola en estos partidos que ha jugado y eso que es el que está más descansado, no jugó en todo el verano con la selección.

Sinceramente espero k este ekipo siga asi para k larguen a Owen, Beckham, Ronaldo, Celadas, Raul Bravo y sobretodo a Florentino. Ya ha saneado al madrid(o eso parece) asi k se vaya !!

Celades hoy fue de lo mejor del Madrid, el único que trabajó y si lo quieres echar primero que traigan otro que luego pasa lo mismo q con Makelelé. Florentino no tiene ni idea de fútbol x mucho que dijera en aquel debate de la Ser, su política de "Galacticos" funciono mientras trajo gente que aportaba algo en el terreno de juego, en cuanto empezó a traer a Beckham y a largar a los currantes se le fue el chollo a la mierda, deberia replantearselo seriamente.

Emerson le hubiese venido al Madrid de perilla, pero la arrogancia con la que fueron a por el fue su perdición, eso de acordamos un precio con la Roma y tu fichas pq me sale de los cojones no les salió bien, le quisieron imponer su fichaje y al dar con alguien con personalidad les mandó a la mierda y demostró que hoy x hoy el problema del Madrid es la arrogancia y pa quitarsela de encima lo tienen muy jodido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.