Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

¿Que no venden los halagos? Pues deben llevar unas semanitas que no venden un puto panfleto. Llevan dos semanas de felación continua al amigo CR96. Que a Pellegrini le parecerá perfecto, dos semanitas en las que lo dejan trabajar a gusto. El problema lo volverá a tener el día en que CR96 no monte un espectáculo (futbolístico o de los otros).

Partido importantísimo el del Valencia. A estos no creo que les ganen solo con el nombre como a Racing, Getafe... y si se gana se habrá demostrado una gran mejoría. Si se pierde... no se habrá ganado ningún partido ante un rival de entidad en un tercio de temporada.

Totalmente de acuerdo, pero tampoco habrá que rasgarse las vestiduras por una derrota en Mestalla, que entra dentro de lo normal en cuanto a posibilidades y condiciones ( igualadas, pues si el Madrid pierde a Ronaldo, el Valencia pierde a Silva). Un partido más para que el resto de jugadores ( Granero and company) salgan a comerse la hierba y no a dar cuatro toques de balón y tirar una pared.

Lo mejor para el Madrid a largo plazo, es que todos los "grandes" visitarán el Bernabéu en la segunda vuelta, cuando el equipo, esperemos, esté mejor consolidado. Una derrota en ca Valencia sólo servirá de nuevo para unas cuantas portadas más del tipo " Pellegrini vete ya" que tanto gustan a Marca.

Lo cierto es que con Ronaldo mis pronósticos hubieran sido otros, pero mucho me temo que no obtendrán los madriles un buen resultado en Mestalla.

Por cierto, todavía me sigo riendo del rigor periodísticode este país con la rumorología de que Luis Aragonés iba a entrenar el Real Madrid. Luego resultaba que iba a ser el AC Milan y que todo se frustró por Ronaldinho.

En vez de a Segurola, estos tenían que haber fichado a Iker Jiménez. Da más el perfil.

¿Que no venden los halagos? Pues deben llevar unas semanitas que no venden un puto panfleto. Llevan dos semanas de felación continua al amigo CR96. Que a Pellegrini le parecerá perfecto, dos semanitas en las que lo dejan trabajar a gusto. El problema lo volverá a tener el día en que CR96 no monte un espectáculo (futbolístico o de los otros).

Yo no he dicho que no vendan, he dicho que venden más criticando que halagando. Ahora mismo el malo es Pellegrini y el bueno es Ronaldo, quién sabe, dentro de un año a lo mejor el malo es Ronaldo y el bueno es otro. La cuestión es que para los periódicos siempre habrá conflictos en los equipos grandes (tanto Barça como Madrid), porque la paz y la tranquilidad no venden.

Yo no he dicho que no vendan, he dicho que venden más criticando que halagando. Ahora mismo el malo es Pellegrini y el bueno es Ronaldo, quién sabe, dentro de un año a lo mejor el malo es Ronaldo y el bueno es otro. La cuestión es que para los periódicos siempre habrá conflictos en los equipos grandes (tanto Barça como Madrid), porque la paz y la tranquilidad no venden.

Y sino que se lo digan a Laporta....( la Belén Esteban del fútbol)....POR MI CARRERA POLÍTICA MAAAA TOOOO! xD

Hoy en Cuatro han hecho un reportaje llamado "AIR CRISTIANO" comparándolo con Michael Jordan por su salto en el remate al palo contra el Marsella. Me he quedado... xD

Hoy en Cuatro han hecho un reportaje llamado "AIR CRISTIANO" comparándolo con Michael Jordan por su salto en el remate al palo contra el Marsella. Me he quedado... xD

Tratándose de Cuatro, a mí ya nada me extraña.

Si Cristiano es "Air Cristiano" por su salto... ¿qué era Ayala en sus buenos tiempos?.

Yo creo que en Marca se hacen pajas pensando en Cristiano Ronaldo. Cualquier día de estos tenemos un suplemento especial de 100 paginas hablando de los 3 primeros meses de Ronaldo aquí. Creo que al chaval le va a perjudicar tanto salir en la prensa a largo plazo. Menos mal que quedan portadas serias y como Dios manda como las del Interivu

Tratándose de Cuatro, a mí ya nada me extraña.

Si Cristiano es "Air Cristiano" por su salto... ¿qué era Ayala en sus buenos tiempos?.

Nada comparado con Bakero...

Ayala era Air Champi. xD

¿Soy al único al que le incomada el avatar de Kantabron? xD

livertaz de espresion payo, que semoh personah umanas!!

Encima que gracias a Bezoya ha pasado de hardcore a softcore...xD

Escuchasteis lo que dijo Pellegrini en el Larguero?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.