Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

paice q alguien sesta picando un poco... :)

Fanatsmas...??? Pero si eso es lo q pone el redactor de la Web esa, yo solo lo he citado.... (q por cierto, ese tio es un cachondo...)

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

bueno, bueno, paece q el Queiroz este se empieza a hacer con el equipo. Por lo menos ganamos y en casa jugamos de cine.

El guapo ademas juega bien y parece q se esta volviendo imprescindible. Y el makelele pues como q no se nota de momento. Claro, q veremos cuando nos pille la Juve o el Milan y ahi si q puede q se note.

sisisis, ya vi en valencia lo bien q esta el madrid... xDDD

• Autor

conyo, un partido lo pierde cualquiera. Ademas el Valencia es un buen equipo. Lo que importa es seguir ganando, si se pierde un partido de vez en cuando no importa mucho.

una cosa es perder, y otra cosa es hacer el ridiculo, y el madrid hizo el ridiculo

si luego salio salgado llorando en la tele

"es q mis compis son malos, pq en vez de pasar la pelota, hacen regatatitos y rabonas, y en vez de tirar a puerta, hacen pases de tacon..."

ya iba siendo hora el madrid de q se entere de q hacer mariconadas en el jurgol no sirve, y q hay q currar mas...

aunq ahora q pienso, creo q eso nunca lo aprenderan

Hoy las declaraciones de un jugador del madrid, q me dejaron flipao. en realidad, muestra lo triste q es el madrid...

no recuerdo kien fue, pero vino a decir algo asi como q:

"otros ekipos tienen una buena defensa y juegan al 1-0,2-0...

Nosotros tenemos una defensa de mierda pero jugamos al 4-2, 5-2, 4-3..."

• Autor

mejor hacer rabonas q aburrir al personal. Nosostros siempre damos espectaculo, para bien o para mal. Otros se dedican a dar gazpacho y jugar a las 12 de la noche.

pero una cosa es dar espectaculo, y otra coa ser prepotentes dentro del campo, q es de lo q peca a veces el madrid

si kieres seguir con el tema, podemos pasarnos al "enfrentamiento entre aficciones" pa poder tirarnos cosas a la cabeza... xDDD

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno, bueno! parece que el Queiroz este empezaba mal, que el equipo no jugaba, que no se iba a comer el turron, y manda huevos, ahi seguimos, ganando los partidos. El unico "fallo" fue en Valencia, pero luego hasta ganamos fuera y todo.

Ahora, el equipo juega mejor porque Hierro ya no esta. El cancer del equipo era el, que ya no podia con el culo y tiraba la defensa para atras. Y no es que me vaya mucho Raul Bravo de central, pero joer, por lo menos tiene cintura y corre.

Y que decir de Beckham. Nos ha sorprendido a todos. Los guapos tambien saben jugar al futbol, vaya vaya.

no sabes q mi lo q me jodio q hierro se fuera del madrid... lo digo en serio... es un puto cancer...

por cierto, anoche, partidazo en la romareda... pero el marcador no fue justo. el prtido era de goleada...

en fin... por cierto, ronaldo y raul, no rascaron bola. Eh, ALVARO Y MILITO, q peazo de centrales, madre mia...

(lala)

GRACIAS DEL CORRAL, MILITO MARISCAL

GRACIAS DEL CORRAL, MILITO MARISCAL

:pringau

DEL CORRAL DEL CORRAAAAAAAL,

DEL CORRAAAAAL, TE QUIEROOOOOOOOOOO (om)

LOLOLO LOROLOLO

LOLOLO LOROLOLO

DEL CORRRAAAAAAL, TE QUIEROOOOOOO (om)

:pringau

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.