Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Los de los hermanos Dalton yo de vosotros buscaria algo mejor si algun cule fuera un pokitin listo os diria ke sois idiotas, piensa ke los Hermanos Dalton en la serie son idiotas y simpre los pillan asike yo buscaria otro nombre. :P

Si, es que como soy subnormal profundo no me doy cuenta de la gran importancia que tiene eso.

Puede ser.

PD: No digo ke seais idiotas solo ke en la serie los Dalton son idiotas y alguno os puede comparar, y no es plan de ke os llamen eso :P

Aro, no es plan... xD

Xq nadie kiere eso xD

:o

Increible explicacion sobre los dalton,me ha dejado perplejo.

Y como ya te dijeron cuando digas algo del barça aprovecha su zona,que para algo esta.

Puede ser.

Ni lo dudes.

Puede ser.

Ahí ahí RGH tan conciliador como siempre....yo creo que te vas ganando la simpatía de leSoleil...si sigues así te acabará pagando unas cañas cuando vayas a Tenerife o colándote en el Loroparque...:D

Puede ser.

Ahí ahí RGH tan conciliador como siempre....yo creo que te vas ganando la simpatía de leSoleil...si sigues así te acabará pagando unas cañas cuando vayas a Tenerife o colándote en el Loroparque...:D

La nueva piscina de orcas asesinas que van a inaugurar resulta tentadora... Ya me he informado y al parecer uno de sus platos favoritos es el Forero FMSite toca-pelotas. :D

Bueno, volviendo un poco al tema del topic.... :D Dejo una notocia aquí para que la comenten.

Al parecer Salgado pudiera irse cedido a la Juve en enero, y el jugador estaría encantado. :D

SALGADO PUEDE MARCHARSE CEDIDO A LA JUVE EN ENERO

SaludoS :(

Supongo que por la llegada de Cicinho...

A mí lo que me tiene en ascuas es la reacción de la prensa madrileña, esa que rajaba contra el "Barçajax" de Van Gaal por su número exagerado de holandeses, cuando llegue Cicinho y ya sean 5 brasileños sobre el campo, aparte del entrenador y miembros del cuerpo técnico...

Ah no, eso será el "Sambamadrid" y será totalmente elogiable el formar clanes :D

Raro raro raro esas declaraciones,no me creo que salgado este encantado de irse del madrid,otra cosa es que el madrid le "invite" a irse al haber comprado 2 o 3 laterales derechos.Algo parecido le ocurrira a helguera,que amablemente le invitaran a reducir su sueldo drasticamente y sino a irse.

Todo de manera muy amistosa y de manera agradable por parte del señor florentino (notese la ironia)

Y la próxima será dejar que se marchen Casillas y Helguera para traer a Dida y Lucio, y si no al tiempo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.