Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Es verdad, el Barça tiene más brasileños que el Madrid, y no se de que se quejan tanto  ¬¬

Lo que pasa es que los nuestros son mejores y van a la selección, por eso parece que tenemos más  :D  :D

Pero los del Madrid serán todos titulares, y no sólo es el número de jugadores, sino el entrenador, la filosofía...

En qué relacionas la llegada de brasileños con la filosofía de juego de Luxe?....yo por sistema táctico solo veo relacionable la llegada de Cicinho...la de los demás no...

Bueno a mi es que Reiziger no me gustaba demasiado....y físicamente tampoco...:D

Shircko, ya son varios posts en los que te veo comentar la apariencia física de los futbolistas; empiezas a preocuparme... :D

Joder no pasais ni una....si fuera homosexual/bisexual lo diría sin más pero de momento no tengo el gusto de conocer la otra acera....aunque nunca se puede decir de este agua no beberé la idea no me atrae lo más mínimo....

Eso sí como tú te descuides los Dalton te cantaremos a coro: Sal del armario, culero sal del armario, saaaaaaaaaaal del armaaaaaaaaaario, culero sal del armaaaaaaaario....algo así como lo que le cantan a Guti por los campos españoles....:D

Con respecto a lo de Salgado, el club ya lo ha desmentido en su página oficial...pero después del famoso "Never, never, never..." cualquiera sabe :D:D

COMUNICADO OFICIAL: DESMENTIDO

Kluivert era un crack,le pese a quien le pese, lo que pasa que la gente queria que metiese 30 goles y no era un jugador para eso,ademas que siempre estaba mas solo que la una arriba y tenia que jugar casi siempre de espaldas(es de los mejores que lo hace),por no hablar de su calidad.

Ahora bien, no defendere yo a los otros(a reiziger ya lo hizo lesoleil) porque son indefendibles(aunque ahora un entrenador que vuelve loquito a mas de uno se haya llevado a zenden y lo ponga de titular),pero si dire que la mayoria era titular en una de las selecciones mas fuertes de europa y en una epoca muy buena.

Pd: Vaya partidazo de saviola ayer :)

Pd:No te olvides que seguimos teniendo al mejor,de brasil,y del mundo

Pd:No te olvides que seguimos teniendo al mejor,de brasil,y del mundo

Respecto a eso, quería decir que ví la primera parte del Sevilla-Brasil y me parecieron lamentables los comentarios de los locutores de Tele5; todo lo que hacía Robinho lo magnificaban hasta límites insospechados, con una pasión injustificada, hasta el más leve gestito de rodilla, estaban deseando que el balón le llegara; aparte, cuando le anulan el gol sueltan "si hasta los sevillistas están protestando al árbitro, quieren que Robinho marque" :)

Pero lo mejor fue cuando tenía un balón Robinho con el cual se estaban babando todos, se la pasa a Ronaldinho, y entonces sueltan: "ojo, que éste también tiene calidad" :) vamos, como si el culé fuera el desconocido, el aprendiz, el que debe demostrar algo...

Eso es achacable a la novedad de robinho y a la estupidez de los comentaristas, lo hacen como diciendo "a este lo estamos descubriendo nosotros..."

En fin, en parte de ronaldinho ya sabemos todos lo q esperar.

La verdad que yo tambien me parti el culo con esa frase de que ese tambien tenia calidad,pero que le vamos a hacer.

Y tenemos ke dar gracias ke el partido no lo dieran por A3, sino ya no se cuales habrian sido los comentarios.

Si fue asi con t5 mejor no imaginarseloo en a3

En A3 quizas, (bueno segurisimo) habria sido ---- "SuperRobinho" Vs. "Un equipo andaluz".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.