Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Un arbitro penoso de todas formas... ¬¬

Ya terminó el partido, vaya vergüenza :D

Mejor le preguntamos a García de Loza :D

Un arbitro penoso de todas formas... ¬¬

Eso es indiscutible, pero jodió a los dos por igual.

Según Antena 3 el objetivo del Celta hoy es "tener una derrota digna". :D

Pues parece que lo consiguió :P

De todas formas, según las estadísticas de la SER, el Madrid disparó UNA vez a puerta en toda la 2ª parte, así que echarle la culpa al árbitro sería de risa.

Es que tirando una sola vez en la segunda parte me parece muy difícil... ¬¬

Pero al fín y al cabo la entrada de Gravesen no daba un gol, el gol - fantasma si que lo daba, sea de apreciación o no.

No ví ni escuche el partido, pero supongo que más de lo mismo, mal juego, la defensa con sus errores puntuales y para colmo los "errores" arbitrales. No sé que pasa, que cada vez que tengo marcha, ese mismo día pierde el Madrid o Las Palmas. Si es que saben cuando tengo que ahogar penas... ::D

Pues el primer gol del Celta es de corner sin que marquen a nadie y el penalty de Pavón es pa darle de cogotazos.

No ví ni escuche el partido, pero supongo que más de lo mismo, mal juego, la defensa con sus errores puntuales y para colmo los "errores" arbitrales. No sé que pasa, que cada vez que tengo marcha, ese mismo día pierde el Madrid o Las Palmas. Si es que saben cuando tengo que ahogar penas... :<!--emo&:D-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Pues ya sabes, métete a cura ::p

Pues el primer gol del Celta es de corner sin que marquen a nadie y el penalty de Pavón es pa darle de cogotazos.

Nada nuevo, vamos :D Y ahora los del AS o los del MARCA ya tendrán carnaza para quitar a Pavón del once titular y meter a Sergio Ramos. Que por cierto, ¿debutó?

Que por cierto, ¿debutó?

Jugó la segunda parte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.