Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Dicen que Robinho tuvo detallitos pero que a los 20 minutos de la 2ª parte ya iba agotado.

¿Por qué sólo hablamos los canarios?. :D

Por Pavón, que hizo el penalty en el 45'... :D

Por Pavón, que hizo el penalty en el 45'... xD

Según parece Pavón estaba lesionado en un dedo, y por eso tuvo que ser sustituido....

Por Pavón, que hizo el penalty en el 45'... xD

Según parece Pavón estaba lesionado en un dedo, y por eso tuvo que ser sustituido....

Sí, eso oí, pero me hizo gracia nombrarlo después del comentario de Moi (ya te lo hubiese aclarado, tranquilo xD)

Por cierto, lo de que Robinho estaba cansado es bastante lógico. Lo ha intentado por todos lados y de todas las maneras pero la gente no se le movía. Y Baptista mucho mejor jugando de mediapunta

Pues segun el sport laporta ha llamado a villar para felicitarlo por la buena labor arbitral xD

Y la gente que decía que Robinho es un crack mundial por 20 m contra un gran ascendido? no la sveo, ya le dan el Balon de Oro o esperan? ya no es aquel crack que el sólo levantaría al Madrid...

PD: 2-3 jajajaja, enga puntalillos, No me llames Iluso por tener una ilusión. Por un partido ya tenían la liga... (lo que hay que oír)

Pues segun el sport laporta ha llamado a villar para felicitarlo por la buena labor arbitral  xD

Pues no me extrañaría lo más mínimo ¬¬ xD

Edito para poner una fotillo que he encontrado por ahí...

99fde5penaltip.jpg

Yo no soy nada madridista, peor hoy hay que reconocer que se ha perjudicado al Madrid. No es lo mismo una falta en el centro del campo (aunque haya podido ser roja) que un gol que no lo era en absoluto. Pero también hay que felicitar al árbitro por atreverse a darlo por válido en el Bernabéu xD

Atención, primicia: Robinho nuevo atleta de Triathlon (creo que se escribe así): Corre, hace bicicleta y luego NADA xD

Jajajajajaja, muy weno James!!! Ya lo tengo apuntado, desde q vea a mi padre, q es merengon y de los q dice q Robinho sera mejor q Ronaldinho, se lo suelto... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.