Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Bueno, bueno... acuérdense que al principio muchos decían más o menos lo mismo de Ronaldinho, por ejemplo el famoso "Ronaldinho es gaseosa" de Emilio Pérez de Rozas xD

por ejemplo el famoso "Ronaldinho es gaseosa" de Emilio Pérez de Rozas xD

Me parece que eso lo dijo el ex-arbitro José Francisco Pérez Sánchez xD , me acuerdo porque luego se lo estuvieron restregando toda la temporada en el Carrusel xDxDxD

Joder con la portada de as.com :

Robinho ya sabe como son los árbitros de Villar

ESTO VA A SER DURO

Luego en la noticia dicen que Robinho jugó magnificamente bien.

Joder con la portada de as.com :

Robinho ya sabe como son los árbitros de Villar

Luego en la noticia dicen que Robinho jugó magnificamente bien.

A mi me parecen correctos los dos titulares. Más que nada porque son verdad... un arbitraje penoso y Robinho ha jugado muy bien

que hay de malo? xD

No es que haya nada de malo, porque el árbitro fue ciertamente penoso, pero lo de que son de villar creo que sobraba.

No es que haya nada de malo, porque el árbitro fue ciertamente penoso, pero lo de que son de villar creo que sobraba.

Acaso no es Villar el que dirige la Federación?

Acaso no es Villar el que dirige la Federación?

Si, pero no los elige él directamente. De todos modos dejemos el tema, que me parece una tontería discutir esto xD

Aparte de que no es su dueño xD

Yo vi el resumen del partido y Robinho si jugó bien, es más creo que fue el mejor....

Lo de los árbitros siendo objetivos hay 4-5 que son asquerosa y repugnantemente malos, vease Puentes Leira o Pino Zamorano y ese es el problema...no creo realmente que haya una conspiración judeo-masónica para hundir al Madrid o a España....pero teniendo a Villar y Gaspart mandando en la Federación tenemos los árbritos que nos merecemos....otra cosa es que en caso de duda barran para casa (Barcelona) pero tengamos vergüenza y recordemos el Gurucetazo o el gol anulado a Rivaldo en el Bernabeu etc... Unas por otras. Como perico me parece lamentable que los grandes excusen sus penas en el arbitraje....pero bueno el Madrid no puede decir nada tirando una vez a puerta en la segunda parte....lamentable....me recuerda al Barça del primer año de Ronaldinho donde el unico que ponía juego y hacía jugar era el crack brasileño y me parece que este año algo parecido pasará con Robinho y el Madrid...

Yo estoy como Moi, ni vi ni escuche el partido. Me fui de mi casa por la tarde y he vuelto ahora xD

Tan fantasma ha sido el tercero? Vaya cojones tiene el arbitro xD

No tengo nada mas que decir xD

Saludooss!! xDxD

Llevaba hasta sábana y cadenas no te digo más xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.