Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Fué un robo, fué un robo, fué un robooo... venga todos conmigooooo... ¡¡¡ fué un robooooooooo!!!!!!!!!!

Pd- Me encanta que los planes salgan bien (Hanibal Smith- The A Team)

En todos lados ponen como el mejor a Baptista. Y en RNE se cebaron con Robinho, le pusieron un 4 sobre 10, pero porque decían que había que ser exigentes con él. A mí , sólo oyéndolo, claro está, me pareció que jugó simplemente bien. Más "no mal" que "bien".

¿Qué es el Gurucetazo?

Guruceta era un árbitro ( se mato en accidente de coche) muy bueno pero que metió una gambada pitando un penalty en el Camp Nou en la temporada 76-77 que fue 3 metros fuera. Se preparó tal que el campo del Barça fue cerrado (cumplió la sanción xD ) y Guruceta estuvo 15 años sin pitar en ese campo

¡AAAh! Ya entiendo por qué el premio del MARCA al mejor árbitro se llama Guruceta xD

No en serio era buen árbitro y al Barça que se recuerde solo le fastidio en esa jugada

Me han dejado trabado, para que aún se recuerde.....

¡¡¡Quiero ver esa jugadaaaa!!! (y de paso la de Brito Arceo que tampoco sé qué pasó)

Pobrecillo Brito, ojalá que no le guste el Carrusel de la Ser...como lo oiga algún día se puede llevar una sorpresilla... xDxD

Pues con brito paso exactamente lo mismo, penalty 4 m fuera del area en un barça - madrid.

Menudo arbitraje tuvimos ayer en el Bernabeu. Es una verguenza lo que nos hizo ayer. Pitar un gol que no era y anular un gol por un fuera de juego que no existió, es una cabronada. La indignación de ayer, está muy bien justificada. Ojalá hagan algo con este arbitro que no sé donde sacó su titulo de arbitro. Seguramente en la tombola de las fiestas de su pueblo. :hello:

Hombre, la verdad es que si ese gol fantasma hubiera sido para el Madrid, no quiero ni pensar lo que hubiera pasado...que si en el Bernabéu sólo puede ganar el Madrid, que si los árbitros van de blanco... ¡Y no quiero ni imaginarme el titular del Sport :hello: ! Pero la verdad es que el árbitro se equivocó a favor de los dos equipos, porque también dicen que hubo una falta previa en el segundo gol del Madrid...

De todas formas lo que tengo claro es que el árbitro era muy malo :P

si pero el penalty a baptista no fue y gravesen debio ser expulsado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.